Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pregunta sobre el filtro de aire deportivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una pregunta sobre el filtro de aire deportivo

wenas

tengo pensado meter a mi corsita un filtro de aire deportivo un green la cosa es qe no quiero ponerselo conico ni nada de eso quiero ponerle un con la misma forma de fabrica pero deportivo ayer fuy a mirar el precio unos 57 euros las preguntas son:

¿sonara bien el filtro dentro de la caja de filtro original de la casa o estara como insonorizado al estar tan tapado?

¿como veis el precio?
    am mi corsa es un 1.2s del 91 el och

espero vuestras respuestas

57€ entre 12€ son algo mas de 4 cambios de filtro de papel que se cambian cada 10.000km por tanto, a partir de los 40.000 kms empiezas a ahorrar dinero con el filtro.

Lo del sonido ni idea.

Comentario

yo no se lo cambiaria, tengo una mala experiencia con los filtros "deportivos" o de "potencia", mi consejo es que te quedes con el de serie, y cambiando cuando toca el coche ira igual o mejor que con el "deportivo".

un saludo!

Comentario

cuéntanos tu experiencia merka, por favor

Comentario

Pues yo tengo un filtro cónico de potencia y se lo recomiendo a todo el mundo.

Comentario

Pues yo he tenido puesto un green conico y solo digo que lo quite y no lo he vuelto a poner, el cohe tiraba menos a bajas revoluciones y los dias que hacia mucho calor se me encendia la luz de averia y se paraba el coche. Los de sustitucion no tengo ni idea.

Comentario

pues el que puse yo, a parte de que el coche me iva peor que con el de serie,(en altas no tiraba nada de nada, se ahogaba, a la que llegaba verano pfff ya podias rezar y empujar porque era un zapato), se ensuciaba un monton, cada dos por tres a limpiarlo, se me jodio el CAUDALIMETRO fijate la gracia 2xx euros por el filtro de las narices, y solo para decir que llevo el filtro cambiado, porque ni sonaba mas ni nada de nada. Hay que decir que el mio es diesel, en un gasolina no se si sonara algo.

un saludo!

Comentario

sin filtro

wenas despues de leer varias cosas d q si los filtros deportivo dan problemas de una cosa de otra......... yo me lanzado hacer una peqeña prueba hoy e viajado en total entre carreteras secundaria y autovias unos 30km sin el filtro qe porcierto tenia un poquillo de polvo ya qe tiene 16000 km, solo con la caja

en una recta en el q el coche solo me cojia 140 hoy lo he puesto a 160 bueno y solo llegue acelerando asta la mitad de la recta por q avia un peqeño atasco debido a obras en cuesta notaba qe no hacia falta q llegara 3000rpm para notar el tironcito qe da el coche sino qe constantemente el coche empujaba y como es normal a 3000rpm tiraba mas weno tambien la verdad esq con el filtro q llevo ahora al coche le cuesta la propia vida pasar los 140 kmh weno en cuestas no note gran cosa aunqe tampoco le pise mucho pero se notaba algo mas alegre

y en ciudad lo ponia a 80kmh en cualquier calle en 2ª en muy poquisimo tiempo

ei a ver si me contestais qe os parece un filtro green con la misma forma deld fabrica por 57 euros y tambien qerria saber si el filtro suena bien dentro de la caja de fabrica
                un saludo

Comentario

has ido sin filtro? tragando toda la porqueria y demas. puedes hacer el brico de la admision, seguro que notas mejoria.

un saludo!

Comentario

Merka, todo lo que has comentado es síntoma de una mala colocación del filtro, como sé que andas por este foro me voy a ahorrar vovler a soltar la retahila, vale?

corsaund, cuando vayas a darte un rule sin filtro... andate con ojo, porque no tiene por que pasar nada por hacer 30kms por carreteras "limpias" pero si resulta que tienes suciedad en la caja del filtro o en las tuberias de antes puede llegar a pasar algo hasta los cilindros y no es recomendable .

HAs podido comprobar lo que hace eliminar restricciones a la admision y... por lo que veo te ha gustado tanto como a mi

Yo llevo un filtro de los que comentas y estoy contento con el, eso si, hay que estarpendiente del mantenimiento y mimar mas el caudalimetro, yo lo limpio cada dos limpiezas de filtro siguiendo las indicaciones que dio en su dia Mkpowa por ahora... de pm.

El sonido no es igual que uno conico pero si que cambia bastante, se hace mas grave.

Comentario

lo unico que le faltaba era hacer la toma directa desde el parachoques, pero lo quite antes de hacer nada, antes prefiero poner un filtro de sustitución como hiciste tu.

un saludo

Comentario

Viendo el resultado.... habrá que empezar a pensar en materiales distancias y demás para hacerla la "ram" y poner un filtro de sustitución

Comentario

no vale el tipico tubo arrugado y plateado??

Comentario

El tubo corrugado ayuda a que se formen muchas turbulencias de modo que el flujo de aire con cierta presión (la que podamos obtener con la velocidad del coche) se hace mas complicado. Además esos tubos suelen ser metalicos con lo que se calientan muy facilmente. Yo no lo pondría así.

Comentario

ese gersio ingeniero!!! el filtro de sustitución se nota algo?esque con la repro me estoy pensando de ponerle filtro de sustitución.

un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X