Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
jeje, esque como estoy en busca del intercooler perdido, pues nada, cuando lo encuentre y lo monte tambien montare el filtro de sustitución, entonces que me hagan la actualización de todo.
Claro, ten en cuenta que todas las mejoras que le hagas despues de la repro no estaran tan optimizadas como si hiciese la repro en base a ellas.
Suerte con la busqueda del intercooler!
PD: a lo mejor estoy diciendo una chorrada pero... no podrías simplemente buscar uno mas estrecho y ponerlo en serie con el que ya llevas? algo tal que asi:
El cutre dibujo es visto frente, con radiador, ventilador y dos intercooler.
se podria, pero entonces tendria mucho recorrido. lo suyo es uno y bien puesto! el que vi de la fiat doblo, era estrecho y largo, y diria que depende como lo pongas te ocupa la rejilla del parachoques! pero el problema es encontrarlo jejeje
p.d: si eso hablamos de esto en el post que puse de intercoolers, que no jodamos este post, ok?
buenas yo tengo el corsa 1.2 16v 80cv blu- line y yebo 1 año kon filtro de aire.no es de la marca green pero se nota en aceleracion.yo le kite la caja en la k benia el de serie y t puedo decir k si k suena y muy bien.
Ese filtro dentro de la caja original casi no se oye nada, y es casi lo mismo que un filtro normal en lo que a prestaciones respecta. Lo único es que es lavable y así lo puedes amortizar. El precio que es el normal para estos filtros, pero yo no me gastaría ese dinero en eso. Yo, en todo caso, me gastaría un poco más y pondría un filtro como el green twister, que es cerrado y con una pequeña turbina, que seguro que aumenta la entrada de aire al motor. Y ya puesto, le pondría una tubería de entrada de aire más grande como la que puso Gersio.
ypues yo estoy encantado dela vida con mi filtro xk tene mas aceleracion y apartir de 3500 se nota el empuje k tiene en conparacion con el de serie.No ma dao ningun problema y llevo año y medio con, aora ando buscando algo pa poder limpiarlo.No lo llevo dentro de la caja deserie e!!la caja se la kite
hola, el problema que tienen este tipo de filtros es que todo el aire caliente que genera el motor lo absorbe y por consiguiente da malos resultados, ya que el motor necesita aire fresco para una optima respuesta,`por otro lado existen los filtros de carbono, al ser estos de un material no metalico el estado de este quedara neutral por lo que todo el aire que tu coche absorva llegara muy fresco a la combustion, la mayoria de los preparadores eligen BMC eston son de buena espuesta y para competicion, lo notaras.
respecto a las tuberias estos filtros tambien las traen en el kit, son corrugadas de aluminio, pero no te las aconsejo lo mejor en este caso seria conectarlas en las ya existentes de fabricas que son de plastico, que te daran mejor resultado, por que cuanto menos curvas y mas liso sea la tuberia por dentro sera mucho mejor.
PD: se me olvidaba estos kit los puedes pedir de forma especifica para cada modelo y motor de coche, espero haberte sido de ayuda.
La gente que lleva puestos este tipo de filtros podria poner alguna fotillo para los que no lo tenemos, y asi animarnos a ponerselos................o no
no viene muxo a cuento pero en el golf gti caja 3 d mi padre hara kosa de 7 años k le pillamos un k&n de algodon para la caja d serie k con unos xanxullos no salio por 2500ptas jejeje cuando valia en esos tiempos 20.000 ptas pues cada 50.000km lo desmontamos lo lavamos con fairi y luego con el mismo aceite del motor(de la garrafa limpio evidentemente) t untas los dedos pokito y lo medio hmedeces el filtro y a correr y lleva asi ya sus 100.000 y piko km y va d lujo.Para mi corsa a 1300 de carbu vi por ebay un k&n por 35€ mas gastos d envio para la tartera original k m toy pensando el pillarlo.y yo los kit d admision directa para ciudad no los recomiendo tengo varios amigos con ellos y se ensucian exando lexes y el caudalimetro sufre bastante mas.esa e smi opninion.saluditos
Pues por lo que he leido en este hilo y enotras paginas de internet no decido si ponerselo o no, por que unos hablan muy bien y otros muy mal, aaprte que si se te jode el caudalimetro, que si el filtro de serie va mejor....................NO SE QUE HACER!!!!
Comentario