Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pregunta sobre el filtro de aire deportivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas a todos.

E visto que mencionabais un green twister, como bueno para comprarlo, mi cosa es que queria comprar un filtro de aire y me sale este mismo de 2º mano por 50€ parece que esta bueno. Merece la pena??? es para un CORSA C 1.2 16v twinport
    UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

En mi corsa, 1.2 ponerle el filtro se nota un montón, cuando pego acelerones en punto muerto se oye cuando chupa el aire, se nota un montón, sobre todo el “psssssâ€

Comentario

Buenas.

Entocnes me merece la pena comprar ese filtro??

Eso lo pasa la I.T.V???

Comentario

Pero casi no notarás el cambio, más bien en sonido.

Otra cosa, yo no tengo el green twister, yo tengo uno conico normal y si pasa la I.T.V.

Comentario

Buenas.

Gracias por la respues, aunque necesito una preguntilla mas, el conico que tu tienes, lo adaptas directamente a la entrada del caudalimetro del aire??? es decir kitas la caja negra y lo enchufas a la entrada de aire???.

En cuanto a sonido, ayer puse la admision sin la caja negra, es decir solte la abrazadera y levante la entrada de aire para q entrara directa, y COMPADRE, cada vez q aceleraba, la apertura de la mariposa que hace, cuando le damos un toke al acelerador, sin la caja parecia un corte de un turbo xd xd como sonaba eso, sino fuera malo ir sin filtro....jajajaja

Comentario

Claro, ese sonido es el que te comentaba, con el filtro cónico se nota un montón.

Hay corsas que tienen una variación en la mariposa y no hace ese sonido.

Le acabo de sacar una foto por si te sirve de ayuda, la instalación es muy sencilla.

(Pincha incima de la imagen pequeña si lo quieres ver en grande)

Comentario

Buenas.

Antes de nada, muchas gracias Canario_Corsa_C por las fotos.
                En cuanto a la variacion de la mariposa en al admision, mi coche no tiene la misma mariposa en la admision que tiene el tuyo. Que motor tienes??.

La mia es exactamente igual que la de sergio, que hizo el brico de limpiar mariposa de admison, el cual voi a hacer yo tambien en breves.

Comentario

Mi modelo es el blue-line 1.2 16v y me encanta como suena

Comentario

Buenas.

Viendo Tu firma, me he dado cuenta q tienes q tener el mismo motor que el mio 1.2 16v 80 c.v. Twinport, pero esta tarde he limpiado mariposas de admision y es que no son las mismas.....

Yo tengo Tocado el caudalimetro, kitado la rejilla de alante q da paso al caudalimetro, y la verdacd q sonido no e ganado, ahora parece q abre un poco antes y sale mejor.Para ver el consumo tendre que esperar q solo llevo 22 kilometros con la MEJORA jajaja

Comentario

toy pensado en pillar un filtro conico, cuando pueden costar mas o menos?, el coche tiene el tubo de escape cambiado y hace un sonido mas gorod, entre el filtro y el escape sonara mas bonito no?
                      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Claro que sonará mejor jeje

El filtro que sale en la foto me salió 45€ y bien que chupa aire.

Comentario

y recomiendan alguna marca concreta? se puden pillar en cualquier tienda de tuning no?
                          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Marcas ni idea, si te digo te miento porque no se cuales son mejores que otras, hay marcas muy conocidas pero eso es depende de cada uno.
                            No as pensado en ponerle una admisión directa?

En cualquier tienda tuning puedes conseguirlos.

Comentario

Alguien tiene el C 1.4 90cv?, lo ha provado con filtro de aire?, k tal va? como se lo ha puesto? directo al tubo de la admisión o ha hecho una ram?
                              Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

pues yo sinceramente leyendo lo anterior todos , ya no se si ponerlo o no !! queria ponerle un k n pero dudo ya de tanta historia!!
                                mas que nada por estetica no quiero ni espero nada de aumento de cv, ni esas historias que cuentan, yo por que no me ocupara tanto como el de serie!! pero ando en conjeturas ahora mismo!!
                                contar alguna experiencia !! el que lo tenga y opine!!
                                lo que si le digo a quien le puso sin filtro que sin el le entra toda la porqueria y va a reducir la vida útil del motor
                                a peseta 85 que ha exado muy bien los calculos y se empieza a amotizar mas o menos a los 4 cambios de filtro (4X10000km)
                                pero ahi esta cada uno !! lo que si me gustaria saber !! es porque si o porque no
                                un saludo a todos

Comentario

Trabajando...
                                X