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una pregunta sobre el filtro de aire deportivo

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  • #31
    Originalmente publicado por cannabis_33
    Pues por lo que he leido en este hilo y enotras paginas de internet no decido si ponerselo o no, por que unos hablan muy bien y otros muy mal, aaprte que si se te jode el caudalimetro, que si el filtro de serie va mejor....................NO SE QUE HACER!!!!
    Me pasa lo mismo cannabis y me da rabia por que no hay nada claro aun, sino que parece que es un mundo para cada coche esto...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

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    • #32
      pues sabes que voy a hacer soilu? Se lo voy a poner y si a mi coche no le va bien que le den por el culo, por 60€ que vale el green tampoco me voy a morir...

      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

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      • #33
        os boy a contar tb mi experiencia:

        le puse un kit de admision directa K&N al opel corsa c 1.3 cdti porque no es que ande mucho..... el kit de admision directa ya sabeis que es el filtro de aire directamente al caudalimetro y esta al aire, no le llega bien el aire del refrigerador..... pues me he cargado el caudalimetro y ahora tengo que ponerle otro, me dicen que es porque desde que arrancaba el coche en frio le pisaba bien y puede ser no?. el caso es que con el kit de admision directa el coche zumbaba mas, sonaba muchisimo mas, y iba mas alegre el motor. cuando compre el caudalimetro se lo boy a volver a poner, eso si, tendre cuidadito hasta que se caliente el coche....jejeje


        espero haberos ayudado a tomar una decision!!!

        un saludo corseros

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        • #34
          Te has cargado el caudalimetreo... ¿porque le pisabas al coche en frio ¡¡?? (he creido entender).

          Si es asi.... es algo "de locos", al motor no hay que forzarle nunca en frio, cuando coja temperatura es otra cosa, pero no por meterle un kit se le puede pisar en frio¡¡¡.

          Está bien que el Kit ayude a enriquecer la mezcla y ha que coja temperatura antes, pero para eso en el cuadro tenemos un reloj con la temperatura del motor ¡¡

          PD: Espero que el comentario no te siente mal, pero es que cuando he entendido lo de darle caña en frio... es lo primero que aprendi en la autoescuela :P.
          PD2: Si he entendido mal colgarme de un arbol.
          Normas Generales del Foro

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          • #35
            a ver si alguien me sabe contestar pero por lo visto las veces que se joden el caudalimetro debido al filtro es por que suele ser gasoil, tiene algo que ver eso?

            Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

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            • #36
              corsario azul:

              has entendido bien, tampoco le metia mucha caña al coche y eso pero si que a lo mejor llegaba a las 3500 o 4000 vueltas en frio, yo o sabia nada de eso por aquel entonces.......llevo unos 7 u 8 meses con el caudalimetro jodido.............

              un saludo

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              • #37
                Yo dudo que le caudalimetro ese te haya jodido por pisar en frio al motor, en cualquier caso se te habria jodido algo del motor o posterior al motor, pero el cauda no tiene nada que ver con eso ya que solo es un "sensor".

                Se te habra jodido porque le hayas echado mucho aceite al filtro y se haya quedado impregando dando lecturas erróneas, o bien impregnado de aceite y despues de polvo cuando el filtro se haya ido ensuciando.

                Cada cuanto limpiabas el filtro?

                Los filtros puestos en el vano motor sin ningun aislamiento son una BASURA, quedaran muy bonitos pero no hacen mas que perjudicar aspirando aire caliente que empobrece la mezcla un huevo haciendote perder prestaciones y tragando polvo de un vano motor por norma general asquerosamente sucio, lo que hara que dure el filtro limpio menos tiempo, se reseque el aceite y te pase mas polvo a los cilindros.

                Yo llevo ya 25.000kms con el filtro de sustitución y el coche va de pm, revisando el filtro cada 5.000 kms y limpiando cada cuanto es necesario (entre 7.000/10.000kms, mas de lo primero que de lo ultimo pero depende de por donde circules y del tiempo y las ganas que tengas de hacerlo). Además en este tiempo ya le he pegado dos pasadas al cauda para limpiarlo.

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                • #38
                  pues el filtro lo he limpiado unas 4 o 5 veces en 50.000 km pero las instrucciones ponia ke mas o menos hay ke limpiarlo una vez cada 30.000km.
                  no se exactamente si me e cargado el caudalimetro o no pero eso es lo que me dijeron en la tienda.
                  lo ke me pasa es que ahora por debajo de las 2000 r.p.m el coche no anda nada, se va para abajo, y cuando esta frio no acelera bien(le pisas a tope y no sube de las 3000r.p.m.

                  que puede ser????

                  muchas gracias corseros

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                  • #39
                    cada 30.000 kms? eso es una burrada. En las instrucciones dle mio viene que cada 5-7.000kms o cada 6 meses, pero que puede variar depende de por donde circules.

                    El de los 30.000kms es el de serie segun opel y eso tb es una burrada.

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                    • #40
                      es un kit de admision directa. lo ke me dijeron en el taller donde me lo montaron y en las instrucciones pone eso ke 1 vez cada 30.000 km y si no vas por el campo con polvo y eso cada 50.000km.
                      yo hice lo ke me dijeron.........
                      pero weno, cuando lleve el coche a la revision de la opel ke me digan ke le pasa y ya esta.......

                      un saludo

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                      • #41
                        Ya has camibado caudalietro entonces?
                        por qué no pruebas a limpiarlo? no tienes nada que perder.

                        Con respecto a esas instrucciones.... solo puedo decirte que dejan mucho que desear, de que marca es el filtro? cualquiera que tenga uno pdra corrobrarte lo que te he dicho yo.

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                        • #42
                          Bueno pues ya le he comprado el filtro green de BC Corona, a ver si se lo monto y os digo mi experiencia con el...

                          Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

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                          • #43
                            el filtro es de marca K&N.

                            como dices que puedo limpiar el caudalimetro?????

                            muchas gracias

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                            • #44
                              ola!!!!!! ke tal?¿ weno os pregunto una duda ke tengo...he ahorrado un dinerito pa montar en mi corsa c 1.2 un dbilas dynamic - FlowMaster-FlowPipe - que creo ke incluye un sistema de filtro de aire FlowMaster con el cartucho con filtro, una toma de aire FlowPipe y todas las partes necesarias específicas de vehículo para la conversión.
                              como lo ven?¿?¿ yo creo ke ta bien. un saludo grande a la gente de canarias y al resto jejejejeje


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                              • #45
                                ya contaras a ver como resulta el kit de dbilas.

                                si no es indiscreccion, a ver si cuentaas cuanto sale el kit mas el montaje...

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