Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gilber Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    350 euros el parachoques en la Opel????? dios! un poco caro no?? Alomejor voy confundido pero ese parachoques no es el 4º empezando por arriba en este Link????

    http://www.recambialo.com/index.html?s= ... 842,14,149

    nuevo por 153 euros... + 15 de envio.Si no es el mismo se parece mucho al de las fotos que has puesto.

    Un saludoooo
    4.3.2.2. Firma.

    La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

    [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

    Comentario


    • #47
      Yo creo que no es el mismo, el que se ve en tu link parece de los primeros corsa pre-97 pero con antinieblas...nunca lo habia visto...

      Rotciv, las taloneras tambien las puedo conseguir del mismo que me a vendio el paraca, pero no se yo...me gustan mis faldillas, jeje Y de momento no hay mas pasta para taloneras, asi que...

      Comentario


      • #48
        nuse pero en esa web antes de escoger la seccion de parachoques te da a escoger el modelo de corsa B...y seleccioné la del GSI 16v (03.1993 - 09.2000)... esque hay dos tipos de parachoques de gsi 16v??

        La diferencia de precio es bestial eh...200 euros

        Saludossss
        4.3.2.2. Firma.

        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

        Comentario


        • #49
          Que yo sepa solo hay un tipo de paragolpes Gsi, ese de la web no se de donde a salio...

          Comentario


          • #50
            que guapo te va ha quedar ese paragolpes, lo vas ha pintar no?

            Comentario


            • #51
              Habra que pintarlo en un futuro, de momento con haberlo conseguido me conformo, jeje

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por gilber
                Rotciv, las taloneras tambien las puedo conseguir del mismo que me a vendio el paraca, pero no se yo...me gustan mis faldillas, jeje Y de momento no hay mas pasta para taloneras, asi que...
                Ok pensé que tu intención era dejarlo como un GSI

                P.D: yo me pillaria las taloneras también que nunca se sabe pero claro luego pide más llanta, y luego más, y más

                Comentario


                • #53
                  Si es que no hay pasta para taloneras!!
                  Pero aunque me gustan mucho mis faldillas, la idea de las taloneras me llama cada vez que miro el coche ahora... Pero como bien dices, luego seria un gasto y otro y otro y es un no parar!! :P

                  Comentario


                  • #54
                    AAAhhhh!!!!!! luego me quedé pensando lo de las llantas negras y dije... eh!! eso me suena de la comunidad...pero ya era demasiado tarde para preguntar... habermelo comentado hombre!
                    Anímate con las taloneras, que es lo que te falta..ya bajadito y tal con una 14" está bien el conjunto..
                    un saludo tío.

                    Comentario


                    • #55
                      Las talonereas me gustaria, pero me parece tan lio el montarlas con las grapas y tener que taladras por ai abajo que me echa para atras...No se, me lo estoy pensando, jeje

                      Comentario


                      • #56
                        Novedades!!

                        Pero antes de poneros el nuevo cambio, os muestro las consecuencias :







                        Y antes del cambio, agradecer la ayuda y conocimientos prestados a un forero de esta comunidad (erbitxo) Sin el, no habria sido capaz de liarme con esto. Gracias!!





                        Las imagenes hablan por si solas creo yo.

                        Y por supuesto, viva desguaces La Torre!!

                        Comentario


                        • #57
                          Te va a quedar wapisimo con el paragolpes del GSI ! Enorabuena

                          A ver cuando encuentro uno por dios...

                          Saludos

                          Por que la vida es para vivirla no para mirarla

                          Comentario


                          • #58
                            Gilber esos asientos se los comprastes a un chico de Forocoches no? yo estaba interesados en ellos pero al final pasé saludos.

                            Comentario


                            • #59
                              No, al chico de forocoches le pregunte por ellos, me paso unas fotos maluchas y le pedi alguna mas detallada... Las siguiente vez que vi el post ya los tenia vendidos...Los asientos los he encontrado todos en desguaces La Torre por partes, primero copiloto, luego piloto (lleno de aceite y mierda) y despues con mucha suerte los traseros, que no pensaba cambiarlos en principio, porque al haber muchos sitemas diferentes de abatirlos, pense que nunca encontraria unos como los mios...jeje.
                              Que decir que me e tirado semanas llendo al desguace casi todos los dias...Pero al final merecio la pena, mi espalda lo agradece!!

                              Comentario


                              • #60
                                Bonitos asientos, y supongo que agarraran bastante mas que los normales jeje

                                A disfrutarlos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X