Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gilber Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los mios están limpios,pero desarmandolos se les peude tintar de negro.jaja.Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Actualizaciones! Las puertas ya no crujen:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 3186#63186

Y tambien los faros ya no se mueven, que le faltaban unos clips de plastico y los faros me hacian ruido contra la chapa. Se los puse nuevos, me costaron 30 centimos cada uno en la Opel:

Comentario

Está precioso, muy british look. Me encanta...

Eso si, la linea de las llantas no es de mi estilo.
        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Puedes explicar para q son esos clips? A mi tambien se me mueven bastante los faros.

Gracias por el brico del crujido de las puertas.

Un saludo

Comentario

Veo que el brico de las puertas a triunfado,
            Lo que hacen los clips para los faros es sujetarlos por su parte baja, si desmontas un faro y miras la parte trasera del faro, veras que abajo tiene como una especie de saliente alargado pequeño, ese saliente es el que encaja en los clips blancos que e puesto arriba Si tenes alguna duda mas, aqui estoy, jeje

Comentario

Es justo lo q necesito, porque a mi se me mueven por abajo. Tienes la referencia?

Gracias. Un saludo

Comentario

Cuando se te mueven por abajo..Si ,esa es la pieza que te falta. La referencia no la tengo, el tio de la Opel cuando le dije los clips que sujetan los faros por abajo ni lo miro en el ordenador, me los dio directamente...

Comentario

Originalmente publicado por gilber
                  Veo que el brico de las puertas a triunfado,
                  Lo que hacen los clips para los faros es sujetarlos por su parte baja, si desmontas un faro y miras la parte trasera del faro, veras que abajo tiene como una especie de saliente alargado pequeño, ese saliente es el que encaja en los clips blancos que e puesto arriba Si tenes alguna duda mas, aqui estoy, jeje
                  Pues hoy me he fijado que el faro izquierdo me baila, le meto el dedo por debajo y bascula así que seguro tengo esa pieza partida, el derecho apenas se mueve. Nada que habrá que darse otro saltito a la Opel que mientras sean pijadas de éstas vamos bien

Comentario

Dentro de nada una actualizacion importante...

Comentario

que nos espera ????
                      nos tienes intrigados .............

Comentario

Aqui las actualizaciones, empezamos por las menores:
                        Por fin encontre una escobila de Fiat Punto en la Torre:

Mas tarde organize un poco mis productos de limpieza del coche, que estaban todo el dia dando vueltas por el maletero

Y la mejor y mas importante, por fin tengo un paragolpes de GSI:

Hay que apañarlo un poco, pero esta muy bien!

Comentario

****!! el paracas del GSI eso si que es un cambio jejej y por fin encontrastes las escobilla ehh saludos

Comentario

¿El limpia tiene el mismo ancho de escobilla que el de origen del corsa B? ¿o esta es más corta?

Con el paragolpes del GSi te va a quedar muy chulo

Comentario

Rotciv, siii, por fin aparecio la dichosa escobilla, . Aunque no me termina de convencer, es demasiado pequeña comparada con la de serie, de momento se queda puesta hasta que encuentre la que llevas tu, la del marea, que se asemeja mas a la del corsa en tamaño. Y lo del gsi, estoy que no me lo creo, con lo dificil que es encontrar ese dichoso paragolpes... (Vale 350 euros en Opel + 100 de los 2 antinieblas). Por cierto , tb tengo los 2 antinieblas, de momento sin montar...

Peseta, es bastante mas pequeña que la de serie, mejor la del marea weekend, que es un poco mas grande.

Salu2

Comentario

Gilber ahora consigue las taloneras y ya tienes un GSI look que lo dificil (el paraca) ya lo tienes

P.D mejor la escobilla del mk2 o del Marea porque la del mk1 no limpia ná :P

Comentario

Trabajando...
                                X