Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Isaasillo ya tenía ganas de cambiarsela porque la cacaBelson que tenía era también MP3 pero el lector dejaba mucho que desear, la expulsión del Cd era a medias, la botonera de mala calidad, me vino con el coche pero llevaba tiempo con ganas de comprarme un Pioneer.
Wrome a ver si en la próxima kdd me acuerdo de llevar la cámara y le hago una foto con el volante pero vamos que es igual al que llevaba pero más nuevo jeje
Precioso el coche Rotciv!!!!! te queria hacer una preguntita: esos muelles traseros que llevas del sport, bajan el coche con respecto a los del corsa b basicos??? me interesaria mucho porque le meti llanta de 15" y lo baje 3cm y atras me roza, igual me conviene montarle los muelles del sport atras... gracias de antemano, Un saludo!!!
Que tal Alberpac pues si son más cortos que los originales como media vuelta (puse uno al lado de otro) que serán el 1'5 que dicen que baja y también son algo más duro no mucho pero en los resaltes se nota más duro que con los de serie que llevaba. Los conseguí en el desguace hace un par de semana porque llevaba los originales atrás y los Apex delante y no me gustaba esa combinación porque los Apex traseros me bajaron mucho y tampoco me gustaba como quedaba, por ahora lo dejo así saludos.
P.D: a ver si actualizo esto un poco que aunque no hay muchos cambios alguna pijadita si que hay
Buff si que tengo olvidado este post bueno pues después de unos 25000kms y algo más de 2 años con las Marangoni Zeta Line montadas dentro de unos días toca cambio de nuemáticos, he prefierido hacer una compra con cabeza antes que elegir un diseño guapo y luego arrepentirme ya que compré las Marangoni porque tenian un buen precio y el diseño del dibujo me gustó pero en mojado dejan mucho que desear, sim embargo en seco cumplen. He estado informandome en foros por internet y me han recomendado la Bridgestone ER300 Turanza, sobre todo queria aguarre en mojado que es donde la Marangoni flaqueaba y me han hablado muy bien de la Turanza en éste aspecto de precio me han salido 40€ la unidad ya que a mi padre se las dejan casi a precio de costo así que ya tengo las 4 en casa a ver si se las monto para ver que tal van, son iguales que esta saludos.
Ya estamos por aquí otra vez!! hoy me ha llegado un "regalito" que hace tiempo (demasiado) queria ponerle al coche...una alarma!! :P mirando un día Segundamano.es vi una Cobra muy bien de precio y muy completa, llame al chico e hicimos el bissnes, trae 2 mandos que llevan incorporado el cierre confort (te sube los cristales al cerrarlo) y volumétricos de interior y capot, además de todo el cableado que tiene, ahora a montarla y listo un saludo.
Uhmmm felicidades por la Cobra xDD bzzz bzzz jajaja.
Por cierto que ni me acordaba que te habia pedido ver el volante, pero veo que tu tampoco te acuerdas de las fotos así que tal para cual xD
Wrome si es que no doy para más jeje en la última kdd que hicimos en enero me dije tengo que sacarle fotos al volante, zocalos del corsa 100, portagafas del C, radio mp3... al final seguimos sin fotos jeje
Carlostf se la compré a un chico de madrid, 50€ más 5€ de gastos de envio, de los 2 mando se ve que uno tiene algo de uso pero el otro está nuevo y lo dicho tiene los volumétricos de interior, capot, y hasta el leds original me lo envió, se ve que la desarmó completita jeje yo sobre todo lo que buscaba era un mando para abrir y cerrar el coche pero si además lo protege mejor y según tengo entendido la Cobra es de las mejores, he mirado por internet precios y todavía pienso que la vendió muy barata http://www.dhitelfon.com/cart.php?ac...oria=&inicio=0 un saludo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario