Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotciv's Corsa enano edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• joe vaya chollazo que te encontrastes!!! jajajaja, las alarmas cobra tienen muy buena fama la verdad, lo que nose que complicaciones tendra la instalación....... a ver si cuando la instales comentas un pokillo xq si no es muy dificil, me plantearia pillarme una xD, x cierto a ver cuando subes alguna fotillo del corsa, que kiero ver como lo tienes, hacia tiempo que no veo una foto suya!!!! Un saludo!!!

Comentario

• Que tal Alberpac yo también he oido hablar muy bien de las Cobra por eso me anime, lo que no me gusta mucho es el tipo de mando porque la goma que una la llave con el mando tiene pinta que con el tiempo se estropea y se parta, pero el mando que usaba el chico que es el que tiene uso la goma está perfecta y como dije tengo otro mando intacto, el otro día cuando dijistes que habias quitado el mando a distancia porque se te estropeo yo ya habia comprado ésta alarma por eso te dije lo de volver a abrir con la llave como que no jeje, ya tengo ganas de montarla a ver que tal pero hasta marzo nada de nada, sobre todo por motivos laborales, desde que la tenga instalada comento que tal me va y de paso actualizo un poco el hilo

Comentario

• jajaja no seas tiquismiquis xD, yo veo muy bien todo el conjunto, pues la verdad que no hay cosa más cómoda que abrir el coche con mando, cada dia me da más asco abrirlo con la maldita llave jajaja, bueno pues esperaremos hasta marzo y nos comentas, Un saludo!!!

Comentario

• El lunes si todo va bien me montan la alarma, y como uno es previsor me compré por internet 2 latiguillos ( gracias Danuvid) para tenerlos de reserva ya que de los 2 mandos que tengo uno se está empezando a cuarterar:

Y como regalo de cumple por parte del brother:

Pero habrá que esperar a semana santa para montarlos ;P

Comentario

• Juer! Altavoces nuevikoS!!!! xD, A disfrutarlos!!!!!, Ya nos contaras cmo esta la alarmita esa!! Un saludo!

P.D: Has hecho bien en comprar otros amarres del mando.....en Sonar pasa lo mismo, se joden y lo mismo hasta lo pierdes!, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Que tal Danitomen, pues si estaba mosca con lo de los latiguillos porque tienen pintan que duran poco y bueno teniendo recambios es otra cosa, sobre los altavoces a ver que tal, me los montará Maloplas que yo pesco en ésto y vamos a seguir los pasos de éste brico:

Saludos.

Comentario

• Ya te instalaron la alarmilla? si es asi cuelgate algun video o fotillo que lo veamos xD, x cierto esos altavoces se tienen que oir de vicio, menudo regalazo que te hicieron!!! oye y esos latiguillos para que sirven¿? bueno espero que esas ultimas cosas te queden bien, Un saludo!!!

Comentario

• Que tal Alberpac, pues si ya tengo la alarmita funcionando, al final no tengo el modulo de cristales instalados porque aunque la alarma era confort venia preparada para coches más modernos que hacen subir los cristales con la llave original, al mio había que instalarles unos modulos y ya era mucho dinero. Por ahora muy bien, funciona perfectamente, si te dejas una puerta mal cerrada te pita, si ha saltado la alarma cuando lo dejas aparcado te indica el leds mediante parpadeos si ha sido por intento de robo en el maletero, puertas o caport además de pitarte cuando la desconecta, etc... y esto de abrir/cerrar con el mando es un vicio jeje sobre el tema de los altavoces a ver cuando los instalamos y para el uso que le doy al radio voy sobrado jeje un saludo

P.D: el latiguillo es la goma gris que une el mando con la llave del coche, con el uso suele partir y es bueno tenerlos de repuesto.

Comentario

• Hacia tiempo q n me pasaba buena idea con ponerle alarma q nunca se sabe.Lo vas a dejar muy bonito y equipado,estos corsis son muy agradecidos,ais..

Un salludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Que tal Miura la verdad que sí, nunca está de más algo de protección en el coche pero sobre todo se la puse para tener un mando para cerrar/abrir que estaba harto de llave pá quí llave pá ca jeje saludos.

Comentario

• Hoy le he puesto al corsita algo que tenia que haberle hecho hace mucho tiempo:

Probamos un lado con las Nightguide y el otro con una H4 normal (la que llevaba) y con la nueva bombilla parecia que iba con las largas puestas jeje a ver que tal en conducción nocturna y con lluvia pero por ahora pinta muy bien saludos.

Comentario

• van de lujo, mi padre las tiene en el Ibiza y son una maravilla! se nota la diferencia un monton, y este faro no tiene ojo de pez ni naaaa

card.mygamercard.net/E

Comentario

• esas las llevo yo en el mio hace ya cosa de 3 años, y la verdad que es una de las mejores compras que he hecho

Comentario

• Realmente parecen faros nuevos, pasando del amarillo al blanco. Un cambio a mejor en muchos sentidos.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• La verdad que los NightGuide van de lujo, se refleja en la carretera un color amarillento con algo de azul muy chulo y el campo de visión ha aumentado, espero que me duren...
                                ... Y por fin tengo montados los nuevos altavoces delanteros, Maloplas como siempre demostrando sus conocimientos, el resultado final mejor que nuevo y como suenan!!

Comentario

• Trabajando...
                                X