Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ajam, pues no lo había escuchado nunca, pero lo haré cuando arranque, gracias por el consejo

Comentario

• Cuando lo enciendas hechale una pastillas de esas de alcanfor también en el deposito. Te sale hasta la primera carbonilla del escape final

Comentario

• Los avances de hoy, así se queda el motor, ya no lo limpio más, que no tengo ganas de desmontarlo jaja

Además esta tarde me he entretenido lijando e imprimando uno de los soportes del motor y el cubrecarter, aunque no tengo foto.

Comentario

• Pues lo has dejado como nuevo cuatrolatas,para cuando lo tendrás metido el motorcillo

Ah se me olvidaba,que motor es el 1.6sv ?

Un cordial saludo.

Comentario

• gran trabajo, sigue asi!

Comentario

• Ya me gustaria a mi ese corazoncito para mi TR, quedara de lujo. Animo! Un saludo.
              Corsero en potencia.

Comentario

• Ojeando PNG, vi como va sujeto el cubrecarter por detras y me acorde de tu post, tendras que hacer un par de agujeros a esa zona:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                  Pues lo has dejado como nuevo cuatrolatas,para cuando lo tendrás metido el motorcillo

Ah se me olvidaba,que motor es el 1.6sv ?

Un cordial saludo.
                  Gracias, pues no se cuando lo montaré, aunque espero que pronto. Me está preparando el mecánico los palieres y en cuanto los tenga listos y me llegue una chuche de uk irá dentro jeje

Y si, es el 16sv, lo dije hace ya tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
                    gran trabajo, sigue asi!
                    Gracias!!

Originalmente publicado por Painkiller
                    Ya me gustaria a mi ese corazoncito para mi TR, quedara de lujo. Animo! Un saludo.
                    Pues anímate y busca uno, yo he tenido mucha suerte, ya que encontré uno muy bueno y a muy buen precio, pero seguro que hay más por ahí buscando un corsita donde vivir jeje

Originalmente publicado por tota_cr250
                    Ojeando PNG, vi como va sujeto el cubrecarter por detras y me acorde de tu post, tendras que hacer un par de agujeros a esa zona:
                    Aunque el angulo de la foto no es muy bueno, por lo poco que puedo ver ese cubrecarter no es igual que el mio. Lo presenté en el coche para ver las cogidas y te garantizo que no tengo que agujerear nada, y siento que no le pude hacer foto, solo tenía dos manos para sujetar cámara y cubrecarter, y era un poco dificil

Comentario

• Pues cuando lo montes me avisas de como va,que ese motor lo quiero meter yo en mi corsita.

Por casualidad,cuanto te costo ?

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                        Pues cuando lo montes me avisas de como va,que ese motor lo quiero meter yo en mi corsita.

Por casualidad,cuanto te costo ?
                        me apunto! a la petición.

Yo no se si me animare por ese o por un 1.3

Comentario

• 200 lereles tuvieron la culpa y me venía con todo, cableado incluido

Eso si, se lo compre a un particular, en desguace me pedían el doble, literalmente

Comentario

• Hm.... Cuatrolatas, ¿tendrías un rato libre para dedicar a tomar medidas al cubrecarter? (con disposición de los anclajes, longitues y tal) :P

Pensando yo... y podría hacerse algo en chapa y, para que los de itv no digan na, recubrirlo de fibra o algo...

Si te ves con ganas y posibilidad de hacerlo, me ofrezco a montar brico para los A si me pongo a ello ^^

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                              Hm.... Cuatrolatas, ¿tendrías un rato libre para dedicar a tomar medidas al cubrecarter? (con disposición de los anclajes, longitues y tal) :P

+1

Comentario

• + 1

Comentario

Trabajando...
                                X