ajam, pues no lo había escuchado nunca, pero lo haré cuando arranque, gracias por el consejo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto de corsa TR 2p german
Colapsar
X
-
Gracias, pues no se cuando lo montaré, aunque espero que pronto. Me está preparando el mecánico los palieres y en cuanto los tenga listos y me llegue una chuche de uk irá dentro jejeOriginalmente publicado por CorsamalagaPues lo has dejado como nuevo cuatrolatas,para cuando lo tendrás metido el motorcillo
Ah se me olvidaba,que motor es el 1.6sv ?
Un cordial saludo.
Y si, es el 16sv, lo dije hace ya tiempo
Comentario
-
Gracias!!Originalmente publicado por asturcorsagran trabajo, sigue asi!
Pues anímate y busca uno, yo he tenido mucha suerte, ya que encontré uno muy bueno y a muy buen precio, pero seguro que hay más por ahí buscando un corsita donde vivir jejeOriginalmente publicado por PainkillerYa me gustaria a mi ese corazoncito para mi TR, quedara de lujo. Animo! Un saludo.
Aunque el angulo de la foto no es muy bueno, por lo poco que puedo ver ese cubrecarter no es igual que el mio. Lo presenté en el coche para ver las cogidas y te garantizo que no tengo que agujerear nada, y siento que no le pude hacer foto, solo tenía dos manos para sujetar cámara y cubrecarter, y era un poco dificilOriginalmente publicado por tota_cr250Ojeando PNG, vi como va sujeto el cubrecarter por detras y me acorde de tu post, tendras que hacer un par de agujeros a esa zona:
Comentario
-
Hm.... Cuatrolatas, ¿tendrías un rato libre para dedicar a tomar medidas al cubrecarter? (con disposición de los anclajes, longitues y tal)
:P
Pensando yo... y podría hacerse algo en chapa y, para que los de itv no digan na, recubrirlo de fibra o algo...
Si te ves con ganas y posibilidad de hacerlo, me ofrezco a montar brico para los A si me pongo a ello ^^
Comentario

Comentario