[quote="Cartman"]Nada que no tenga solución...Ã
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto de corsa TR 2p german
Colapsar
X
-
La "C" de coche, porque hasta ahora solo parecía una raspa jaja
Todavía queda bastante por hacer, pero dedicándole 3 horas a la semana no se puede hacer más XD
El GS es de mi colega, lleva en su casa toda la vida.
Y si, jaja, a probarlo sin aletas, sin capot, sin faros. La verdad que en su día desmonté las aletas para ver como estaba la chapa pero realmente para trabajar se está muy cómodo sin ellas y por eso hasta que no acabe el swap no las monto ni en broma
Comentario
-
Joer ese coche va a ser una bomba!! Buen trabajo!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Seguimos comprando lo necesario, en estos casos es cuando me alegro de haberlo comprado a medias con un colega XD

Y de paso si alguien puede decirme que se conecta en el pitorro que sale de los colectores y a donde va el tubo marrón que señalo. Creo que no van uno en otro, aunque tampoco me sorprendería jeje
Comentario
-
El pitorro del colector tendria que confirmarlo mañana,pero si mal no recuerdo conecta con el tubo de los gases del motor.
Lo del tubo marrón no me ha quedado nada claro,no se ve bien lo que tienes marcado o me estoy fijando en otra cosa.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
El pitorro del colector va a la tartera del filtro creo, o al menos me suena que es asi en el corsa.... es mas diria que en el pierburg 1B tambien va asi...
Y por cuanto te ha salio el cable del acelerador? por hacerme una idea que el mio lo pille de desguace pa salir del paso y esta en las ultimas el pobre...
xD
Comentario
-
Tu siempre buscando lo mejor e Cuatrolatas
El cable del acelerador es de los corsa a carburación, creo que para todos es igual y que solo hay 3 tipos, el de los de injección, carburación y diesel.
Lo del manguito pues yo no consigo verlo bien, pero por la zona fijate si lleva un decantador que sale del bloque y de ese decantador a la tartera del filtro de aire.
Comentario
-
Pues mirando en el epc me salen todos iguales (con la terminacion semiredonda hueca), yo diria que el cable que ha comprado es el del kadett 1.6sv, ¿no es asi cuatrolatas?Originalmente publicado por zeifer33
El cable del acelerador es de los corsa a carburación, creo que para todos es igual y que solo hay 3 tipos, el de los de injección, carburación y diesel.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario