Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [quote="Cartman"]Nada que no tenga solución...Ã

Comentario

• Algunos avances hoy, ya que pude cambiar el soporte y que el motor se quede en su sitio. También colocado el radiador, conectado el varillaje del cambio y alguna cosa más

Comentario

• Baya parece que va cogiendo forma no cuatrolatas,bueno a seguir así

Saludos.

Comentario

• Buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora si que mooola, ya se gano la "C"

Comentario

• Ostras!Un Citreon GS,que poquitos de esos se ven ya.

P.Dentro de poco ya vas a poder probar el Power 16SV,aunque sea sin capot ni aletas jeje
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

• La "C" de coche, porque hasta ahora solo parecía una raspa jaja

Todavía queda bastante por hacer, pero dedicándole 3 horas a la semana no se puede hacer más XD

El GS es de mi colega, lleva en su casa toda la vida.

Y si, jaja, a probarlo sin aletas, sin capot, sin faros. La verdad que en su día desmonté las aletas para ver como estaba la chapa pero realmente para trabajar se está muy cómodo sin ellas y por eso hasta que no acabe el swap no las monto ni en broma

Comentario

• Pues venga aprovecha bien esas 3 horas y a ganarse el resto de letras

Comentario

• Joer ese coche va a ser una bomba!! Buen trabajo!!
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Seguimos comprando lo necesario, en estos casos es cuando me alegro de haberlo comprado a medias con un colega XD

Y de paso si alguien puede decirme que se conecta en el pitorro que sale de los colectores y a donde va el tubo marrón que señalo. Creo que no van uno en otro, aunque tampoco me sorprendería jeje

Comentario

• Oye tio, me podrias hacer una foto a ese cable del acelerador ?? De que coche y modelo es ??

Puede que me salve de mis problemas, jeje
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Se ve muy limpio ese motor eh cuatrolatas ,sigue así que lo estas dejando como nuevo

P.d: yo jamas compraría nada a media ya que eso da problema,pero cada cual hace lo que quiera,solamente es un consejo que te doy ok

Saludos.

Comentario

• El pitorro del colector tendria que confirmarlo mañana,pero si mal no recuerdo conecta con el tubo de los gases del motor.

Lo del tubo marrón no me ha quedado nada claro,no se ve bien lo que tienes marcado o me estoy fijando en otra cosa.
                          1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

• El pitorro del colector va a la tartera del filtro creo, o al menos me suena que es asi en el corsa.... es mas diria que en el pierburg 1B tambien va asi...

Y por cuanto te ha salio el cable del acelerador? por hacerme una idea que el mio lo pille de desguace pa salir del paso y esta en las ultimas el pobre... xD
                            Project Costra...

Comentario

• Tu siempre buscando lo mejor e Cuatrolatas

El cable del acelerador es de los corsa a carburación, creo que para todos es igual y que solo hay 3 tipos, el de los de injección, carburación y diesel.

Lo del manguito pues yo no consigo verlo bien, pero por la zona fijate si lleva un decantador que sale del bloque y de ese decantador a la tartera del filtro de aire.

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33

El cable del acelerador es de los corsa a carburación, creo que para todos es igual y que solo hay 3 tipos, el de los de injección, carburación y diesel.
                                Pues mirando en el epc me salen todos iguales (con la terminacion semiredonda hueca), yo diria que el cable que ha comprado es el del kadett 1.6sv, ¿no es asi cuatrolatas?
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X