Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias txutxi

Hoy he estado en el desguace y le he cogido el cable al 14nv, la referencia es 90233721, así que imagino que será el mismo solo que al tuyo se le habrá borrado un nº

Pues nada, a ver si ya lo consigo nuevo, que vaya telita

Comentario

• Es que mi cable está sacando la bandera, jejeje Tiene lunas ....

Te aconsejo si vas a pontar el de desguace, que lo lubriques con valvulina, así, el tacto será más suave. Yo lo hice con el del acelerador y embrague y se noto muchísimo, más suave y menos chirridos, jeje

Saludos.

Comentario

• Me apunto la de la valvulina!!!

Una cosa txutxi.... para lubricarlo... ¿se saca por completo y se lubrica la funda o se mete la valvulina con cuidado desde un lateral con algo?

(Me vendría genial lubricar el del acelerador de un Honds que tenemos en casa.... y no sé cómo hacerlo )

Comentario

• Keita, para sacarlo de la funda tendrias que cortarlo, ya que vienen con presillas por ambos lados, por lo que tendras que hacerlo con calma, aunque supongo que con una jeringuilla se podria hacer mas facil
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Vale, algo así pensaba (lo de que sería jodido sacarle de la funda xD).... con una jeringuilla sin aguja estamos hablando no? (perdón por lo cazurro pero es que utensilios de esos no uso xDDD)

Comentario

• El cable intentaré ponerlo nuevo, ya que tiene la funda un poco chunga de haber rozado con algo.

Todo depende de si mi recambista me lo puede conseguir, porque de las referencias que me pasó no era ninguna. Si por lo que sea no lo consigue pues tiraré con el de desguace mientras tanto que lo quiero arrancar este mes si o si, ya que solo me queda acabar de montar los manguitos, el cableado está ya terminado de adaptar

Comentario

• Hombre con jeringa es un metodo, yo lo hago con un tubo y cinta de carrocero y con muuuucha paciencia, pero queda echo un longines, jejeje

Comentario

• Márcate un brico, hombre!

(Sorry por desvirtuarte el hilo cuatrolatas! )

Comentario

• mira que te gusta desviarle los hilos al personal ehh XDDDDDDD

Comentario

• No eh no, eso es cosa de ToTa!!!!

Comentario

• No me eches las culpas a mi, que esta vez no he hecho nada, jaja.

PD: A ver si me haces eso que me tenias pendiente :P
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• ¿ves ves?, ya está desvirtuando! xDDD

(a ver si me pongo a ello, que llevo unas semanas raras...)
                          ((De lo otro en estos días te tego noticias (Relacionado con Correos :P))

Comentario

• Bueno, un pequeño empujón al post, aunque sigue sin terminar el jodio

A día de hoy la instalación eléctrica está terminada y revisada, todos los manguitos nuevos y todo conectado en su sitio.

En la foto está sin la tapa del delco a ver si me consiguen los cables de bujías.

Una vez listo ese detalle ya se lo paso al mecánico para que le ponga los palieres, correa de alternador, liquidos y brummmmmmmmmmmm, la cosa se ha retrasado pero temas varios me han impedido ir durante 2 semanas.

Comentario

• dentro de poco ya anda

Comentario

• animo que esto tiene muy buena pintaa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X