Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te dejo las fotos del mio:

http://img828.imageshack.us/img828/4597/foto0285d.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/205/foto0286m.jpg

Yo llevo el motor de arranque Bosch de un Vectra 16sv y dirección asistida del Cosa B y no me pega en ningún lado, no se revida bien que esté todo bien puesto y los tacos o silentbloks donde amarra el varillaje.

Comentario

• Pues es verdad que está muy cerquita pero si dices que no te toca a mi tampoco debería hacerlo, pues llevo lo mismo.

Estoy empezando a pensar que de verdad pueda ser el quickshift. Probaré de serie a ver que tal va y si así funciona tendré que modificarlo

Comentario

• http://www.youtube.com/watch?v=dn84Dvft ... e=youtu.be

Siiiii, hoy ha arrancado al fin jejejeje. El sonido no es muy bueno, pero durante todo el tiempo está arrancado.

Queda por terminar de rematar algunas cosas, como el escape, creo que salta a la vista en el video, tensar el embrague pues no me entran las marchas arrancado, parado si.

También tengo una fuga muy pequeña de líquido de la caja de cambios que no me gusta un pelo, tengo que investigar de donde viene.

Al final he encontrado el dichoso problema eléctrico, y es en el mismo motor de arranque, las dos clavijas están demasiado cerca y hacen contacto, lo que hacía que arrancase en el punto de contacto. Para no cargármelo en cuanto el coche ha arrancado he desconectado el cable. Esto también lo tengo pendiente de arreglar, pero poco a poco jeje

Comentario

• Me alegro por ti y por el coche, ya era hora de que volviese a la vida, jejeje Por lo que he visto en el vídeo ya tienes el coche casi montado, jejeje

Protege bien esos cables, y revisa toda la instalación, no vayas a tener algún corto más.

Comentario

• Enhorabuena 4latas!!!!

De aquí a que circule, ya nada, ánimo!!

Comentario

• Hoy he montado por fin el escape y he tensado el cable del embrague, aunque no me ha dado tiempo a terminar el cableado y por lo tanto no me he podido dar un paseo aún, lo tendré que dejar para la próxima jeje

Además esta tarde he montado el añadido trasero gsi al swing, pero no tengo fotos y tendrán que esperar al lunes

Comentario

• Al final el encendido,le has dejado la misma tapa del distribuidor y mantenido la centralita?
                Te ha dado mucha guerra la instalación?
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Joe que pasa que si no entro no me entero que a arrancado el corsita no cuatrolatas,¿ si al final voy a ser el último en terminar mi proyecto ? eh

P.d: Bueno ahora ya sabes unas buenas gomas y a dar todo lo que pueda ok

Saludos.

Comentario

• No tengas prisa, estas cosas es mejor hacerlas poco a poco y dejarlo todo bien, que sino después lo único que puedes tener son problemas.

Comentario

• Gracias por los comentarios, espero que en breve el video sea dándo una vuelta, aunque como tiene menos papeles que una liebre tendrá que ser un paseo cortito

Originalmente publicado por Cartman
                      Al final el encendido,le has dejado la misma tapa del distribuidor y mantenido la centralita?
                      Te ha dado mucha guerra la instalación?
                      Pues si, al final lo he mantenido todo y aunque de primeras pensé que sería un follon luego solo he tenido que empalmar algunos cables, muy sencillo en realidad

Comentario

• Primer paseo en dos años, esto marcha

http://www.youtube.com/watch?v=eAs3pgXE ... _embedded#!

Comentario

• Ole, ole, y ole! ^^

Ahora a mejorar la frenada YA

Enhorabuena, paseíto bien merecido ya (espero que el compañero tampoco se cruzara con los verdes xD)

Comentario

• Muchas felicidades por ese paseo!!! a mi me falta mucho todavía para poder vivir esa sensacion con el corseta jejejeje.

Un consejo, cuando lo saques de nuevo a pasear, lleva un ancla, que si no no lo paras!! xDDD
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Felicidades por el paseo !! Qué sensaciones da el 1.6?Ahora ya sabes, servo más grande y pinzas ! El mio va muy bien con 236 ventilados. Ahora que pienso, cuando le pones las ronal ?

Comentario

• Bueno pues ya que no te lo a dicho nadie del foro,me pido primer para esa primera vuelta eh

P.d: No obstante muchas felicidades por esa primera arrancada y vuelta :P

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X