Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues yo creo que si va mucho de desguacing pues acabara los dos corsa,es más estuve viendo hace poco en el foro png club nova un tr igual que el de nuestro amigo cuatrolatas y la verdad es que la versión uk me gusto un puñao para que engañarnos.
P.d: ¡ podrías poner el tr en la versión uk cuatrolatas ! te lo digo porqué quedaría muy bien,aunque no se si sabes cual te digo
Que obsesion tiene malaguita con que los corsas ingleses sean diferentes, si lo unico que cambia en la posicion del volante, los demas cambios, son los que le hacen los guiris.
Por cierto, muy wapo ese volante, con una minima reconstruccion quedara como nuevo.
Que obsesion tiene malaguita con que los corsas ingleses
Ya lo se socio,pero lo que más me gusta es la estética eh complementos por que con cuatro tontería que le pone se queda nikelao,eso si no hablamos cuando le ponen tu motor que hay ya se pasa un wuebo socio
Si tuviesemos las mismas leyes de tráfico que los Ingleses, te digo que no habria nada que envidiarles. Es mas, ellos nos envidiarian ya que tenemos coches menos podridos
P.D.- Lo del tapón del aceite es por condensación, a mi me paso igual con algun motor que tenia guardado en el garage.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario