Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veo que tota sabe de lo que habla jejeje, efectivamente de atrás no ha bajado lo suficiente así que efectivamente la rosca va a salir zumbando, tiene que bajar más xD

Contestando a saucero, tenemos la suerte de que está 100% libre de óxidos, así que no te puedo ayudar, ha sido quitar los viejos y montar los nuevos

Zeifer, hay que homologar si o si, motor, suspensión, frenos... está previsto

Y sin más las fotossssss

Ahora antes de nada hay que conseguir unos tablones para entrar y salir de la cochera, que el intermedio roza y con lo que nos ha costado encontrar el escape no quisiera por nada cargárnoslo

Comentario

• Madre de diooooooohhhhh :lobed: :lobed:
      Pide a gritos llantones y a esquivar baches,socabones y los badenes y/o peraltes de laooo como los cangrejos!!!

Me encanta cuatrolatas!!!! un 10

Comentario

• jajja, tampoco es para tanto hombre, todavía tiene que bajar más, que de atras el resultado es muy decepcionante para ser una roscada

Las llantas tendrán que esperar para poderlas calzar, el presupuesto por el momento se ha terminado

Comentario

• Esperaré los avances...
          Porcierto,mirate el caralibro.Te e puesto algo guay

Comentario

• jejee, ya la he visto. Conozco el coche de otro foro y está muy chulo, pero lo que han hecho para tenerlo así de bajo yo no lo puedo hacer.

Al menos yo llevo más potros en la cuadra jeje

Comentario

• Precioso... Unas BBS le quedarían de lujo

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• vamos a actualizar esto un poco

Primeramente un par de fotos con la altura definitiva

Y lo siguiente ha sido poner el ranz, que por cierto maldita la madre que pario al de serie, lo que ha costado sacarlo.....

Además de esto se le han puesto las rótulas de la suspensión nuevas y depaso se han adecentado los brazos y las estabilizadoras con una manita de pintura

Y eso es todo por el momento

saludetes

Comentario

• Me gusta!!

Suspensión super baja y baca!!!

Muchos se quedarán mirando.

Comentario

• Ta mu guapo!

enhorabuena...

Yo le pondria unas llantitas del Kadett gt desplazadas como las que tienes por ahi en algun mensaje anterior, le quedarian to guapas.

Yo tengo un juego y se donde te las pueden hacer por poco precio... :P

Comentario

• Las steeles no se descartan, pero por el momento tampoco hay especial interes en ellas, más aún teniendo las ronal criando polvo jeje

Comentario

• Unas fotos de ayer mismo haciendo la comparación con un hermanito unos meses mayor

Comentario

• todavia esta muy alto... tiralo al suelo hasta que levante el asfalto :P

en serio esta guapisimo!

Comentario

• No me importaría que fuera algo más bajo, pero la rosca no da más, ya está al tope jeje

Comentario

• Al fin están las llantas montadas!!!

Comentario

• Como molan, le quedan de vicio, si señor.

Yo le acoplaria las taloneras del gsi, parece estar muy "desnudo" por esa parte, jeje
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X