Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenas cuatralatas quisiera saber como se accede al altavoz delantero izquierdo puesto que yo tengo un SR y quisiera cambiarle los altavoces delanteros y no se como se accede al izquierdo sobre todo.
    Gracias

Comentario

• Muy buenas cuatralatas quisiera saber como se accede al altavoz delantero izquierdo puesto que yo tengo un SR y quisiera cambiarle los altavoces delanteros y no se como se accede al izquierdo sobre todo.
      Gracias
      A por cierto mu chulo los dos corsas sobre todo el que tiene los asientos del SR con esa tapiceria.

Comentario

• hola el-pitu se accede por el lado donde están los fusibles creo que se desencajaba la caja de los fusibles hacia dentro y desde abajo con mucho pulso y una linterna podras acceder es algo inaccesible

Comentario

• menudo cambio con las llantas . Hacia años que no veía un corsa con vaca

Comentario

• Buenas mejoras, tienes la suspensión legalizada en ficha? Espero que sea posible, hay algunas que no se pueden legalizar dependiendo de la homologación de la suspensión, aunque tenga TUV ....

Saludos.

Comentario

• ole ole y ole, no se puede decir nada más.

Comentario

• Lleva esto un tiempo sin actualizaciones, los frenos ya está todo montado aunque lo único que no se ha puesto nuevo es lo único que está dando la lata....

Me pierde líquido entre el servo y la bomba, pero bueno, ya lo iré solucionando

Entre tanto encontré una barra de torretas a buen precio y llevando la roscada era indispensable montarla

Saludos

Comentario

• Re: Mi proyecto de corsa TR 2p german

Dios mio!! hacia mucho que no me pasaba, como avanzó el tema del tr german!! me trae recuerdos de mi viejo tr te esta quedando guapisimo tio, ahora solo le falta un escapeo una cola o algo jejeje saludos!!
                  Sangre de GSI

Comentario

Buff, pues va super lento en realidad, a estas alturas quería tenerlo terminado y finalizando la homologación, pero los frenos se me están resistiendo, como no tengo mucho tiempo para ponerme con el está más parado de la cuenta, esta semana lo arranqué y de golpe se paró, también tengo que darle un vistazo aunque seguramente será una tontería, con el otro también me pasó y tal como vino se fue el problema, pero bueno, espero que antes de acabar el año pueda tenerlo ya legal de una vez por todas.

Comentario

Tras muchos meses sin ver la luz del día un par de fotos recientes que lo saqué a tomar el aire y darle un baño, aunque los frenos siguen a medias aún y la homologación va lenta por motivos varios, lo cual no ayuda a que me apetezca ponerme con el la verdad.

Saludos

Comentario

Joer que guapo se ve
                        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

muy guapo el coche!! pero sobretodo tremendas llantas!!!

Comentario

Bonito y sin desvirtuar el modelo.
                            Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
                            Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
                            Opel Corsa GSI gr:a
                            Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

Carai, me pongo a mirar y veo que llevaba más tiempo sin actualizar del que recordaba.

Volviendo a los problemas de frenos por fin llegó la bomba nueva, se montó con su líquido dot 5.1 y bueno, que decir, es alucinante la mejoría, estando aun sin rodar bien y ya frena mejor que cualquier corsa que haya probado hasta la fecha, realmente clava a poco que se pise el pedal, una gozada.

En otro orden de cosas un día que me fui de ruta desguacil tuve la alucinante suerte de encontrar un corsa joy, en un principio me dio una pena inmensa pues por su rareza merecía haber sido salvado, pero para mas inri apenas contaba con 40000-50000km, absolutamente nuevo en todos los aspectos.

La parte buena, que el tr montará una de las piezas más difíciles de ver en un corsa, el techo de lona irmscher que además es eléctrico, estoy seguro de que una vez montado va a conseguir que el coche sea aun más partecuellos de lo que ya lo era xDDDD

Y eso es todo por el momento

Saludos

Comentario

que medida de gomas llevas? veo mucha goma hay, ya que llevas roscada y te meteras en lios de homologar supongo aprovecha y mete en ficha otra medida asi de paso puedes bajarlo mas y evitar roces, yo homologe 195 45 15 en una 8 aunque realmente llevo 185 45 15 que para la 8x15 creo que es lo mejor, pasar a una 165 lo veo muy rueda de bici, segun el ancho de la llanta claro, lo del techo buena mod nunca se lo vi a un a

Comentario

Trabajando...
                                X