Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• te felicito! lo as clavao!
    -------------------------

Comentario

• Se los agradezco mucho, me quito un peso de encima ya que al principio cuando compré el faldón ningún taller de escapes sabía como instalarme el escape. Lo tuve debajo de mi cama durante unos buenos meses y por fin ya está puesto, menos mal.

Incluso abrí un post vendiendo el faldón para quitarmelo ya de encima pero me puse a investigas, hablé con Fran el de los escapes y al final dimos con una solución y dimos en el clavo.

Comentario

• madre mia que bien le queda ese escape central!!! ni por asomo se me ocurriria ver un corsa asi pero queda de vicio

Comentario

• muy guapas las fotos , y al tubarro , buffff se sale !!!!!!

Comentario

• Jejeje gracias.

Ahora el coche no tiene tanto ruido, se oye más claramente el sonido de la admisión y el escape sin ruido, quité el detonador por un silencioso que desahoga más y listo, ahora me encanta como suena

Comentario

• Buenas aquí está la gran sorpresita que tanto había esperado.

Espero que les guste aunque todavía no se puede apreciar mucho hasta que no esté completamente pintada.

Me gustaría saber sus opiniones:

Esta seria la defensa pintada y me gustaría que se fijaran en donde va colocada la matricula, mi pregunta es, ¿como quedaría mejor pintada completamente de azul o como en la foto pintado de negro en donde va la matricula?

Comentario

• pintar-la de negro..

Comentario

• SI el coche es azul , como va a pintarla de negro ???
                  espero verlo acabado pronto que te quedara de lujo
                  saludosss

Comentario

• Un cambio que te cagas!

Espero que no sea muy dura la espera! Y fotos cuanto antes claro!

sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
                      SI el coche es azul , como va a pintarla de negro ???
                      espero verlo acabado pronto que te quedara de lujo
                      saludosss
                      A ver si leemos un poquito... lo que pintaría de negro es donde va la matrícula, ver la foto del corsa en rojo.
                      Originalmente publicado por Navser
                      Un cambio que te cagas!

Espero que no sea muy dura la espera! Y fotos cuanto antes claro!

Ya la espera ha sido dura, el pintado será rapidillo un par de días, comparado con los meses que lleva esperando por la defensa no es nada.

Mi opinión: Si antes no tenía duda de cómo quedaría el coche con la defensa, viendo la foto esa, aunque esté en blanco, estoy seguro de que va a quedar impresionante, va a pegar un gran cambio, hasta me están dando ganas a mí

Lo del pintado, eso irá con gustos, si pintas la franja esa de negro tendría un parecido al Golf GTI con la parrilla bastante grande. Si la pintaras del mismo color que el resto se asimilaría más a la defensa original del corsa, en la que las 3 rejillas tienen la misma altura. De las dos formas te quedará de lujo. Igual una cuestión para decidirte es el precio... a lo mejor te cobran más por los dos colores...

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• aun asi yo lo pintaria del color del coche .

Comentario

• Si, como dice scroller es algo mas bien de gustos, si lo pinto de negro le dará un toque curioso, muy curioso pero no se si quedará muy "gordo" mientras que toda pintada la veo como algo mas fino, mas normal.

No se, yo creo que me decidiré a ultima hora.

Comentario

• Pintandolo de negro dara una impresion de tener la entrada de aire hacia el radiador mas grande o mas seguro. Y siendo azul no tiene por que qudarte mal, ya que el negro pega con todo.

Yo lo haria.
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

Comentario

• yo lo pintaria en negro........

Comentario

• En principio la voy a pintar toda de azul y veo como queda, si me gusta el resultado la dejo así y si no me hace mucha gracia se pinta el trocito de negro.

Comentario

• Trabajando...
                                X