Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, pues hoy al salir del curro aproveché y le saqué unas fotitos al coche con el móvil, la calidad no es nada buena pero algo es algo....

Comentario

• Guau!
      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

• Estas fotos ya valen la pena, están sacadas con el móvil pero bueno, son aceptables.

Comentario

• Simplemente PRECIOSO... encima con el coche limpito y reluciente... uff hay que verlo en persona, ya me avisarás cuando quedes con Martín

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• impresionante, esta muy muy wapo pero merecer la pena pagar tanto pa q luego tengas un golpe o cambies d coche??? yo lo pense y en su momento me heche atras y no compre defensas pal mio xq mi aseguradora no me cubria ese tipo d cosas (no me digas xq) suerte con esa preciosidad

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por braian
              impresionante, esta muy muy wapo pero merecer la pena pagar tanto pa q luego tengas un golpe o cambies d coche??? yo lo pense y en su momento me heche atras y no compre defensas pal mio xq mi aseguradora no me cubria ese tipo d cosas (no me digas xq) suerte con esa preciosidad

Es un riesgo, hay que ir siempre pendiente en los parking o al aparcar, hay que tener cuidado y más que tengo el coche planchado.

El coche se quedará conmigo unos cuantos añitos, pero mira prefiero hacerle pocas cosas al corsa pero de calidad que a tunearlo con pequeñas cosas y sobrecargarlo y hacer un coche feo.

Para mi ya está completo, si un alerón no le vendría nada mal pero o me relajo ahora o nunca voy a parar jajaja

Comentario

• me encanta sinceramente de los mejorcitos que he visto...Dios cuantas cosas tengo que cambiarle al mio!!

Comentario

• Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                  Para mi ya está completo, si un alerón no le vendría nada mal pero o me relajo ahora o nunca voy a parar jajaja
                  Eso mismo dije yo hace ya un tiempo y... mira tu por donde, siempre surgen nuevas cosillas. Espero que el señor Martín se esté calladito y no suelte nada

Saludos!

Comentario

• Bueno, bueno... la información es el poder, así que ya veré qué hago con tanto power JAJAJA.

Celio, el coche está de muerte. Me ha encantado ver esa peazo joya que tienes. Ahora mismo mi conexión ADSL está bajo mínimos intentando enviar tanta foto que le hemos hecho, jejeje. Creo que de aquí a 24 horas se enviarán... 5 JAJAJA. Te irán llegando poco a poco.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• jajaja gracias por las fotos, la verdad es que la tarde se me fué volando. tengo que comprarme una cámara digital de esas porque eso de sacarlas con el móvil como que no jajajaja pasamos un rato muy agradable aunque con un poco de frio.

Es normal que saques tantas fotos...? jajajaja muy buenas imagenes, gracias

Comentario

• Me encanta sacar fotos JAJAJA.

Sí que hemos pasado un buen rato, jejeje. Ya creía que a scroller no le veríamos el pelo, pero mira por dónde apareció disfrazado de Halcón Callejero JEJEJE.

Ya te he enviado unos cuantos mails. Espero que no se te colapse la línea.
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
                          Me encanta sacar fotos JAJAJA.

Sí que hemos pasado un buen rato, jejeje. Ya creía que a scroller no le veríamos el pelo, pero mira por dónde apareció disfrazado de Halcón Callejero JEJEJE.

Ya te he enviado unos cuantos mails. Espero que no se te colapse la línea.
                          Ya se ve que te gusta sacar fotos, te gusta y lo haces de miedo, me estoy quedando con la boca abierta de las imágenes, me va a costar hacer una selección para las mejores, la unica pena fue el tiempo que no acompaño y estuvo el tiempo forrado pero por lo demás sin palabras.

jajajajajaja el Halcón Callejero mira que me gustaba verlo de niño. No me esperaba esa aparición del Halcón.

Comentario

• Yo siempre estoy vigilante de todo lo que se cueza la ComunidadCorsa en Tenerife... tengan cuidado con lo que hacen que lo veo todo

Por cierto... no son horas ya de irse a acostar o es que mañana no se curra? Yo me piro a la de ya...

Comentario

• Joer, estaba viendo Matrix! Pero no hace falta que te lo diga, porque tú lo sabes todo, ¿no? JAJAJA.
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• Aquí las fotitos que sacó el fotógrafo Martín (maloplas) de mi corsita, gracias por las fotos Martín.

Comentario

• Trabajando...
                                X