Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin "Blue-line" ahora "Red-line" (por fi

    Mi corsita con las fotos de siempre, ya pondré nuevas fotos más adelante introduciendo nuevas cosillas.






    Por ultimo un pequeño video



    http://www.youtube.com/watch?v=OcYOaAy2p40



    E D I T A D O . . . (ULTIMAS NOVEDADES)






  • #2
    Le falta el aleron Irmscher y las lunas tintadas pa qdar nikel

    Aun asi, esta muuuu wapo

    Comentario


    • #3
      herosilence pero si las lunas ya estan tintadas.

      Comentario


      • #4
        Buenas chico tienes un coche guapo guapo y mejor que lo vas a dejar que lo se yo!!
        Por cierto he escuchado tu coche y es canela en rama! parece mas "gordo" de lo que es realmente! no esta nada mal!!
        bueno tio tu y yo tenemos un mail pendiente!! :P venga no te hagas de rogar que lo espero con impaciencia taluego nano!
        Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

        Comentario


        • #5
          JAJA, poco a poco tasimanel.

          Para la kdd abran 2 cositas nuevas, una de ellas ya está en mis manos, solo le falta una mano de pintura y la 2ª es de irmscher, que espero que esté a tiempo antes de la kdd.

          Comentario


          • #6
            Pues nada, que me dio por grabar el sonido de mi coche, bueno, yo no, mi novia fue la que grabó.


            Tiene mucho ruido de fondo



            http://www.youtube.com/watch?v=YIJF33Q4oak

            Comentario


            • #7
              Esa entrada me suena mucho mucho, no sé de qué será... pero así vacío a qué horas sería?? A saber que pensabas hacer pillín!!!

              El sonido no se aprecia muy bien, porque al ser dentro del coche y con los ruidos aerodinámicos... en el otro video que pusiste se aprecia bastante mejor. A ver si en la quedada lo oigo en persona e igual me convenzo para cambiar el mío

              Saludos!

              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

              Comentario


              • #8
                jajaja mira como lo sabe, sería sobre las 22:30 o poco más y nada pase a dar una vuelta y ya que estamos antes d aparcar me dio por grabarlo. Pero iba despacito, lo que quería grabar es el sonido al reducir, las explosiones que hace (no son explosiones como un WRC que se ve la llama saliendo pero son del escape, como una saturación de gases y sale de esa manera.

                Comentario


                • #9
                  Suena gordo gordo me gusta como lo tienes un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Juas, perdona, supongo q no se me cargaron todas las imagenes y la q se ven las laminas no la vi :S.

                    Pos mas a tu favor. mas wapo q lo tienes entonces ^^

                    Comentario


                    • #11
                      Nuetros corsas son primos casi hermanos XD
                      ¿Como has conseguido ese sonido en el corsa?

                      ¿Tú motor es un diesel o un gasolina?
                      Normas Generales del Foro

                      Comentario


                      • #12
                        jeje.

                        Motor de gasolina, no creo que un diesel suene así, aunque esta mañana vi un Astra diesel con el escape tocado y sonaba bastante guapo.


                        Mi escape esta libre, sin silencioso, solo tiene un detonador (ya lo e comentado en otros post)

                        Comentario


                        • #13
                          Yo esque todos los post no me los leo :P .

                          ¿Exactamente en que post lo tienes puesto?. Lo digo para que no te repitas porque estoy interesado en saber como va "la historia", me ha picado la curiosidad de hacerselo al mio.

                          El filtro rojo que llebas en el motor, ¿tiene algo que ver tambien?.
                          Normas Generales del Foro

                          Comentario


                          • #14
                            Ah nada tranquilo, repetir no, más bien comentado en otro post pero nada.

                            Pues eso, decirte que los detonadores no pasan la ITV pero hay uno como el mío que es un detonador pero de baja sonoridad, realmente suena, pero no como otros que retumba todo.

                            El filtro si importa en el sonido, solamente cuando aceleras a fondo es....puuff, eso no se puede expresar, es un sonido deportivo, como si tuvieras un motor más grande.

                            A parte que los filtro de potencia sube unos 5cv y los kit de admisión que al tiempo se lo pondré, da unos caballos más.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                              A parte que los filtro de potencia sube unos 5cv y los kit de admisión que al tiempo se lo pondré, da unos caballos más.
                              Siento ser el "capullo" de turno, pero esos cv casi todos son los famosos psicológicos al igual que los del sonido del escape.

                              Realmente puedes decir que as ganado 20cv que en el fondo como mucho abras ganado 8cv entre todo. Eso contando que la admisión esta bien pero el escape no este sin ninguna restricción dentro.

                              Siempre comentan que al coche le sube el consumo con un filtro de esos es cierto? El sonido que cambie no te digo nada ni a su contra ni a nada cada uno le ace a su coche lo que quiere y esto de buen rollito eh!

                              Resumiendo: Que el motor no por acer mas ruido corre mas, la sensacion psicologica que tengas en ese momento te puede mas que decir pero esque realmente tira algo mas. Seguramente aigas perdido par en bajas rpm verdad?

                              Por cierto tienes guapo el corsa, el unico inconveniente que le veo es 1 que no sea mio

                              Saludossss.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X