Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Txutxi
    Buffff, menudos motores que te has ido a pillar !!!!! Tienen mucho trabajo ambos, de dos tendrás que hacer uno, jejeje

Lo que tienes que mirar de los pedales es la superficie donde se amarra con la carrocaría, que es donde puede tener corrosión. Aún así, no tiene muchos problemas de óxidos.

Por cierto, vete haciendote de una máquina de soldar, por que tienes el frontal suelto ....
    lo de los motores no veas, el segundo que desmonte estuvo varios años en una huerta rodeado de zarzas jejeje.
    Y lo del frontal, pues si, me iré haciendo la idea...por lo visto tuvo un golpe por el lado izquierdo.

Originalmente publicado por cuatrolatas
    Bien bien, la cosa avanza

La verdad que esos motores dan un poco de grima, pero seguro que de entre los dos se puede sacar uno apañadete

Del lado izquierdo si es evidente que tienes el frontal suelto, el derecho ya no estoy seguro. Revisalo bien por si está oxidado, que son piezas que todavía se encuentran con facilidad y si es necesario cambialo
    Si ahi va avanzando la cosa pero bueno, queda muchísimo por hacer jejeje. Muchas gracia spor los ánimos
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Fuf, tienes trabajo... Los motores son un 13sb? yo tengo 2 para desmontar y arreglar, y un c14nz sin culata, al cual lo pasare a carburacion y le montare otra culata de un 14sv. Animo tio, que las restauraciones asi, son las que llegan lejos
      Un saludo
      Corsero en potencia.

Comentario

la verdad esque painkiller tiene la razón,pero por un lado si tu heres mecanico que mas y menos que reparemos nuestros motores y lo recontruyemos yo por un lado estaria orgulloso aunque no creo que lo haga porqué eso hay que tener mucha mucha paciencia y saber algo de mecanica en fin que buen trabajo y a segir a sin machote un saludo.

Comentario

buen invento el del palet jaajajj,pues que sepas que en un futro te lo copiare,saludos.

Comentario

Originalmente publicado por PainKiller
            Fuf, tienes trabajo... Los motores son un 13sb? yo tengo 2 para desmontar y arreglar, y un c14nz sin culata, al cual lo pasare a carburacion y le montare otra culata de un 14sv. Animo tio, que las restauraciones asi, son las que llegan lejos
            Un saludo
            Los motores no se exactamente si son 13s o 13sb. Tengo que mirar. Muchas gracias por los ánimos. Ã

Comentario

¡Menudo hobby más entretenido te has buscado! jeje

No serás mecánico oficialmente, pero lo tienes todo para ser de los mejores: ganas de aprender y wevos para meterte con un trabajo como el que tienes entre manos.

Mucho ánimo, paisano!
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                ¡Menudo hobby más entretenido te has buscado! jeje

No serás mecánico oficialmente, pero lo tienes todo para ser de los mejores: ganas de aprender y wevos para meterte con un trabajo como el que tienes entre manos.

Mucho ánimo, paisano!
                Oye muchísimas gracias por el cumplido jejeje se hace lo que se puede jajaja. Cuando hacemos una kedadita para vernos hombre??

Comentario

Hola Chicos!!

Hoy me aburría en mi casa y cuando terminé de modificar el frontal de la radio del seat ibiza, me puse con el corsa por hacerle algo.

Lo mayor que hice es seguir sacando del corsa lo que no fuera de la carrocería, es decir, las puertas las vacié completamente por dentro (fuera cristales, gomas, guías,etc.), salvo las cerraduras para poder seguir cerrando las puertas y que no se me abran solas.

Los cristales los apilé, poniendo entre ellos cosas acorchadas para evitar disgustos jejeje, y con lo demas pues los coloqué ordenaditos con los demás trastos. COn su etiqueta y todo, que ya son muchas cosas para acordarme de dónde va todo...

Fuera los soportes de la antena

Intenté de nuevo sacar las puertas y el portón del maletero, pero sin éxito otra vez... Sólo conseguí sacar uno de los pasadores del portón, el otro no se movió ni un milímetro incluso usando un mazo (por cierto nos e libraron del baño de 3 en 1 y tampoco), ¿alguna sugerencia?

Y una buena noticia dentro de lo que cabe. ¡¡Por fin conseguí el carburador doble!! Era de un Corsa GT 1.3. Están buscados eh, que costó conseguirlo. Pero bueno, ya está aqui

Bueno, espero que me podáis ayudar con lo de las puertas, y si hace falta reclutar gente para venir a mi casa se hace :P

Saludos!!

Comentario

Adelante con el curro.

Yo las puertas nunca las he sacado, pero el maletero si lo he hecho un par de veces y no tuve ningún problema, así que no te tocará otra que seguir insistiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                      Adelante con el curro.

Yo las puertas nunca las he sacado, pero el maletero si lo he hecho un par de veces y no tuve ningún problema, así que no te tocará otra que seguir insistiendo.
                      Ok ok, la putada que con las vibraciones de los golpes del martillo me están saltando los cachos oxidados de la esquina del maletero jajaja, se me está cayendo a pedazos el corsa JAJAJAJA

Comentario

• Hola foreros!!
                        Como he estado liado no le he podido hacer muchas cosas. He decidido ir arreglando poco a poco cada pieza del corsa, así también voy ganando espacio de nuevo en el garaje. Aquí les pongo algún adelanto.
                        He limpiado, reparado y pintado el motor de arranque y el alternador. Pongo algunas fotos. Espero que les guste. Un saludo

MOTOR DE ARRANQUE
                        Usé lo mejor de los 2 motores de arranque que tengo. Lo limpié todo con gasolina porque tenia muchisima basura dentro y también le puse escobillas nuevas. Posterior lijado con ganas y una pintadita final para dejarlo de lujo.

Antes

Aquí todo limpito

Después

ALTERNADOR
                        En este caso no pude aprovechar nada del otro alternador. Simplemente repare el de repuesto. Le puse un cojinete nuevo ya que el otro estaba roto y no hizo falta cambiar las escobillas. También lo limpié con gasolina (fuerte colocón que me cogí...), lo lijé y lo pinté para dejarlo bien, ya que éste si estará más a la vista que el motor de arranque.

Antes

Después

En los 2 he pintado a spray de pintura ANTICALÓRICA para evitar problemas de que se empiece a caer o algo asi en un futuro.

HASTA LA PRÓXIMA

Comentario

• muy buen trabajo saucero sigue asi que quedara completamente restaurado el corsita!!!!

Comentario

• La verdad esque muy buén trabajo compañero,a sin que como digo a segir para delante que tiene mucho curro un saludo y esperamos nuevas fotos

Comentario

• joder!! el alternador quedo que te cagas!!! bueno y el motor de arranque tambien :P pero el alternador mola con la linea esa roja
                              Project Costra...

Comentario

• Trabajo fino
                                Corsero en potencia.

Comentario

• Trabajando...
                                X