Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SauceroSR
    Originalmente publicado por _vicky_
    tienes razon, saucero lo siento! y que sepas que espero ver la transformacion de ese corsi pronto!

1 saludo!!
    Bueno no pasa nada jejeje. Pronto habrán novedades jejeje. Por qué no abres un post de tu clio también? Así nos presentas bien el coche que tienes de añoranza jejeje

espero que esten pronto ^^ tengo ganas de verlas
    respecto a un post del clio... .a verdad es que por dentro no esta muy presentable XD, lo usa mi padre para trabajar y el pobre esta machacadito.... tengo que hacer una visita al desguace jeje de todas formas cuando le de 1 lavado de cara ya lo presentare en condiciones

Comentario

• ¡¡Hola foreros!!

Vamos con novedades. En este tiempo me he dedicado a ir pintando piezas de los bajos del corsa para montarlas directamente en cuanto arregle los podridos y pinte con gravité. Les pongo lo que he LIJADO, arreglado y pintado.

-Puente Trasero. Estaba todo marrón de la suciedad, y algún chapista, con intenciones de rejuvenecer el corsa en su momento, pinto encima sin limpiar ni nada. Así que imagínense como saltaba la pintura jejeje.

-Tambores. Pues también me tocó quitar la pintura roja...

-Muelles (-3cm). Por cortesía de TOTA. Los pinté en negro para que no llamen la atención en la ITV. Y también le faltaban un poco de pintura.

-Brazos de suspensión. También estaban pintados de rojo, es decir más lija y pintura jejeje.

-Barra de dirección. Estaba totalmente marrón. Lo que son los años sin limpiar...

Y, por último, los amortiguadores traseros. Un día desmontándolos me llevé una sorpresa: ¡¡SON AMORTIGUADORES KONI!!
      Pero también estaban con un bañito de rojo... Primero me dispuse a tratar solo de quitarle la pintura roja y dejarle la original, pero qué va. Ya tenia zonas que le faltaba pintura amarilla y otras incluso tenian oxido.
      Así que opté por lijarlos al completo y pintarlos con la unica pintura amarilla que encontré. No es exactamente igual que el original, pero siguen siendo ¡¡KONI!! jejejeje.

Espero que les haya gustado este adelanto y pronto habrán más novedades.
      ¡¡Saludos!!
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• animo , seguro que lo dejas precioso , soy mecanico profesional y admiro a la gente que como tu sabe menos que nosotros y se anima a hacer estas obras de arte , mi opinion personal , te esta quedando precioso . al mio algun dia tengo pensado algo por el estilo .

un saludo y mucho animo . cualquier duda pregunta jeje

Comentario

• Originalmente publicado por diego_corsa
          animo , seguro que lo dejas precioso , soy mecanico profesional y admiro a la gente que como tu sabe menos que nosotros y se anima a hacer estas obras de arte , mi opinion personal , te esta quedando precioso . al mio algun dia tengo pensado algo por el estilo .

Muchas gracias Diego. La verdad que lo que más merito tiene una restauración así es conseguir adelantar algo con la falta de herramientas que hay jejejeje. Hay que ingeniárselas para usar algo alternativo jajajaja

Comentario

• Que gusta da ver el antes y despues de estos trabajos

Sigue asi.

Comentario

• ya tenia ganas de ver avances gracias saucero ya le queda menos

Comentario

• muy buenas actualizaciones Saucero

Comentario

• Oh!!!pero que pijero que es el!!! xD

Genial, tío, poquito a poco vas dejando el corsa como se merece!!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                    Que gusta da ver el antes y despues de estos trabajos

Sigue asi.
                    A que sí? jejejejeje. Sobre todo verlo terminado uno mismo despues de tanta lijay tener muuucha paciencia para que seque la pintura jejejejeje. Muchas gracias.

Originalmente publicado por txankras
                    ya tenia ganas de ver avances gracias saucero ya le queda menos
                    Y yo también tenia ganas de ver avances, que estube unos 2 meses y pico sin tocarlo para nada. Ni siquiera mirarlo jajajaja

Originalmente publicado por _vicky_
                    muy buenas actualizaciones Saucero
                    Muchas gracias señorita!!

Originalmente publicado por Jelly
                    Oh!!!pero que pijero que es el!!! xD

Genial, tío, poquito a poco vas dejando el corsa como se merece!!!!
                    Ohhh, ya que me meto en el lío pues hago las cosas muy pijitas.

Comentario

Ohhh, ya que me meto en el lío pues hago las cosas muy pijitas.
                      pues claro que si! yo haria lo mismo

Comentario

...
                        Muchas gracias Diego. La verdad que lo que más merito tiene una restauración así es conseguir adelantar algo con la falta de herramientas que hay jejejeje. Hay que ingeniárselas para usar algo alternativo jajajaja
                        Y que lo digas!, véase compresores de válvulas con sargentos de los chinos.... suchos para insertar pistones hechos con sacafiltros y chapa............. compresores de espirales con varilla roscada.............

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                          Originalmente publicado por SauceroSR
                          ...
                          Y que lo digas!, véase compresores de válvulas con sargentos de los chinos.... suchos para insertar pistones hechos con sacafiltros y chapa............. compresores de espirales con varilla roscada............. [/quote]
                          jajajaja verdad verdadera jajaja. Tas mas perdido desgraciaoo....

Comentario

• Pues pues pues..... ando ya por Tenerife..... y mañana por lo pronto ya me voy de desguaces y sigo trasteando con la defensa delantera.... pero ya te cuento a ver si te pillo por msn o algo, que eso es información privilegiada.... :P

P.d- Osti, si no es por tí ni me entero de la que lié con los Quotes... edito el mensaje de arriba para dejarlo bonito, ea xD

Comentario

• Muy buena actualizacion, si señor, te esta quedando de lujo, da gusto ver este tipo de restauraciones en las que se ve que realmente se hacen las cosas con cariño.

Lo importante para estas cosas es tener ganas, lo demas se puede ir consiguiendo o aprendiendo con el paso del tiempo.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                                Muy buena actualizacion, si señor, te esta quedando de lujo, da gusto ver este tipo de restauraciones en las que se ve que realmente se hacen las cosas con cariño.

Lo importante para estas cosas es tener ganas, lo demas se puede ir consiguiendo o aprendiendo con el paso del tiempo.
                                Muchas gracias Tota!! La verdad que se aprende muchisimo mientras se va arreglando el corseta jejejeje. Sobre todo hay que tener paciendo y cariño porque si no a los 2 minutos ya abandonas el proyecto jejejejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X