Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SauceroSR
    Originalmente publicado por tota_cr250
    Originalmente publicado por Corsamalaga
    Pues a mi la verdad es que me a gustado,aunque en vez de poner ohc como ponen en los motores,¿ porqué no has puestos imaher ? quedaría mucho mejor.
    ¿¿ Y para que iba a poner imaher ??

Ademas no lo ha puesto el, vienen escrito ya en las tapas de balancines.
    Jajaja automaticamente lei irmsher fijate como toy jajaja. Oye Corsamalaga el tuyo no era un 1.2? Entonces la tapa de balancines es igual a la tuya hombre jejejeje

Si la tapa de balancines es igual a la mía saucero,pero yo el día de mañana cuando me ponga con el motor,intentare buscar la que os digo ya que me gusta mucho como queda

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
      Originalmente publicado por SauceroSR
      Originalmente publicado por tota_cr250
      Originalmente publicado por Corsamalaga
      Pues a mi la verdad es que me a gustado,aunque en vez de poner ohc como ponen en los motores,¿ porqué no has puestos imaher ? quedaría mucho mejor.
      ¿¿ Y para que iba a poner imaher ??

Ademas no lo ha puesto el, vienen escrito ya en las tapas de balancines.
      Jajaja automaticamente lei irmsher fijate como toy jajaja. Oye Corsamalaga el tuyo no era un 1.2? Entonces la tapa de balancines es igual a la tuya hombre jejejeje

Si la tapa de balancines es igual a la mía saucero,pero yo el día de mañana cuando me ponga con el motor,intentare buscar la que os digo ya que me gusta mucho como queda

Saludos.
      Buffff pues cuando te pongas a buscarla espero que tengas mucha suerte, porque esa tapa sí que está jodida de encontrar. Fueron unidades limitadas....
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Un currelo muy profesional,esa tapa de OHC pintada en rojo y las letras pulidas me ponen muy burro! sigue así que te fichará el serviá pa su equipo tecnico je je je je

Comentario

• Excelente trabajo si señor! Por cierto, has usado pintura anticalorica? En cualquier caso, dime que pintura es plis, que yo tambien voy a pintar el motor ya mismo. Un saludo!
          Corsero en potencia.

Comentario

• Originalmente publicado por PainKiller
            Excelente trabajo si señor! Por cierto, has usado pintura anticalorica? En cualquier caso, dime que pintura es plis, que yo tambien voy a pintar el motor ya mismo. Un saludo!
            Yo utilice la anticalorica de titanlux y aun esta como el primer dia, cada bote 6 eurillos.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
              Originalmente publicado por PainKiller
              Excelente trabajo si señor! Por cierto, has usado pintura anticalorica? En cualquier caso, dime que pintura es plis, que yo tambien voy a pintar el motor ya mismo. Un saludo!
              Yo utilice la anticalorica de titanlux y aun esta como el primer dia, cada bote 6 eurillos.
              Ey perdona por no haber contestado antes. Yo utilicé anticalorica también, de las que vienen en spray. No es Titanlux como la de tota pero también es de la ferretería jejeje.

Algo que hice para que la misma pintura sea más resistente, es que cuando lleve un ratito secando, le doy un rato con la pistola de calor (decapador) para que al calentarlo se endurezca la superficie y sea más resistente al calor del motor.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Comentario

• Hola corsarios!!

Una pequeña novedad: Un radiador nuevo de paquete,

y de camino viene un kit de reparación del carburador.

Un saludo

Comentario

• Bueno bueno te estará quedado chulo el corseta no saucero

P.d: Puedes poner algunos avances de el

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                    Bueno bueno te estará quedado chulo el corseta no saucero

P.d: Puedes poner algunos avances de el

Saludos.
                    Eso espero que quede muy chulo jejeje. Si tranquilo, que yo siempre subo los avances en su debido momento jejeje. Cada paso que termino lo comparto con ustedes

Comentario

• Gracias por contestarme, esque tengo entre manos la restauracion de un 20seh, y no sabia bien que tal resistiria la pintura anticalorica en el bloque y eso. Saludos!
                      Corsero en potencia.

Comentario

• Originalmente publicado por PainKiller
                        Gracias por contestarme, esque tengo entre manos la restauracion de un 20seh, y no sabia bien que tal resistiria la pintura anticalorica en el bloque y eso. Saludos!
                        ¿¿ Swap a la vitsa ???
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hola de nuevo!!

Como el propósito de este proyecto ahora es tratar de que arranque, que camine, y que pase la ITV, pues he pillado discos de freno macizos y pastillas de frenos (brembo). También he pillado la bomba de agua y correa de distribución.

Los frenos ventilados los dejare guardaditos y demás chuches que tengo también serán para más adelante.

Un saludo

Comentario

• Bien bien saucero poquito a poco ya veras la luz del sol y alguna que otra luna llena,sigue así

Saludos.

Comentario

• joder, no sabes las ganas que tengo de ver las fotos de los proximos avances animo y que pase la itv sin problemas

Comentario

• jajajaja,no te keda naa pa ke pase la itv,ponte a pintarlo ya que no llegs a tiempo,jajajjaja
                                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Trabajando...
                                X