Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buen apreton le has dado si señor.

Lo unico que como te apunta txutxi yo no termino de ver lo de la fibra, lo más fácil hubiera sido poner directamente otra puerta, aunque imagino que lo habrás hecho por algo jaja.

Aún así un gran trabajo

Comentario

• weno eske dicen piensa mal yyyy.........jajajajaj
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Jelly y Cacharro!!! Están locos!!!

Originalmente publicado por cuatrolatas
        Muy buen apreton le has dado si señor.

Lo unico que como te apunta txutxi yo no termino de ver lo de la fibra, lo más fácil hubiera sido poner directamente otra puerta, aunque imagino que lo habrás hecho por algo jaja.

Aún así un gran trabajo
        Yo digo lo mismo cuatrolatas!! Esa puerta es la del donante porque la del otro estaba inservible y cuando cogí esta me encuentro con nuevos podridos. Despues de todo el curro que me he metido, no consigo terminarla, así que estoy empezando a mirar el pillarme otra de desguace
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• mira ke te lo he dicho veces,pero tu cabezon,compra otra y listo animal ke el coche va a pecar de pesao,jajajajaj,asi lo pintamos a primeros de mes y lo pones a caminar yaaa.
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
            Jelly y Cacharro!!! Están locos!!!
            Y lo divertido que es estar así...

Originalmente publicado por SauceroSR
            así que estoy empezando a mirar el pillarme otra de desguace
            a lo mejor yo tengo...

One day maybe we'll meet again

Comentario

• saucero ataca,jelly no la pierdas ke el muxaxo ta en busca y captura deuna puerta,jajajajajaja

loko yo,parece ke no me conozcas saucero.

Comentario

• ¡¡Hola Gente!!
                Esta semana solo pude adelantar un poco. Solo lijé la parte delantera y la fondeé.

Y también conseguí algunas piezas como:

-Colector de escape de Kadett 1.6
                -Pinzas de freno de Corsa B

-Por fin conseguí la tapita que cubre el gancho de la defensa delantera. La tengo que pintar de gris...

-Manual original del Corsa en español...

-Y, por último, el faro trasero de origen inglés, con la luz de marcha atrás por la izquierda.

Espero que les haya gustado.

Un saludo.
                Saucero

Comentario

• eso eso,cositas pal nene,por cierto sabes ke a pricipios es mas ke probable ke suba.

Comentario

• Vaya que calladito te lo tenia he saucero,me refiero al piloto ingles osea al británico.

P.d: Yo se lo tengo pedido a nuestro amigo key osea un cambio uno por otro.en este caso yo les cambio mis pilotos blanco por los británico ya que estoy que no cago con ello.Asín que te adelantes antes que yo buenos avances compañero.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
                      eso eso,cositas pal nene,por cierto sabes ke a pricipios es mas ke probable ke suba.
                      Sisi, a este paso lo tengo terminado antes de que vengas jajajajaja

Originalmente publicado por Corsamalaga
                      Vaya que calladito te lo tenia he saucero,me refiero al piloto ingles osea al británico.

P.d: Yo se lo tengo pedido a nuestro amigo key osea un cambio uno por otro.en este caso yo les cambio mis pilotos blanco por los británico ya que estoy que no cago con ello.Asín que te adelantes antes que yo buenos avances compañero.

Saludos.
                      Jeje, fua una oportunidad que se me ofreció... A ver si llegan a un acuerdo de una vez ustedes dos, que llevo meses sabiendo eso y nada de nada....

Comentario

• a ver,primero te kedan cosas por preparar,segundo tu sin mi no pintas ni la mona,y tercero preparalo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,pa pintarlo y lo montes de una p******a vez marica.

Comentario

• Que cucada el manual en español de los primeritos. Yo lo tengo en el swing, pero el tr venía sin nada y aunque tengo dos del 88 que he conseguido en desguace no es lo mismo jeje.

La tapa, más que pintarla en gris yo te aconsejo que le des un poco decapante y la dejes sin pintura, así se queda de su color original.

¿Y ese colector del 16sv?

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                            Que cucada el manual en español de los primeritos. Yo lo tengo en el swing, pero el tr venía sin nada y aunque tengo dos del 88 que he conseguido en desguace no es lo mismo jeje.

La tapa, más que pintarla en gris yo te aconsejo que le des un poco decapante y la dejes sin pintura, así se queda de su color original.

¿Y ese colector del 16sv?
                            Fue ver el manual y me lo dejaban a buen precio... jejeje. Lo de la tapa es lo que quería hacer jejeje, pero no me expliqué bien jejeje. Quiero darle decapante, y luego pintarla con un spray que tengo de color plastico gris oscuro.

Y lo del colector, sí, es del 16sv, y lo pille para que evacúe mejor jejejeje

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                              A ver si llegan a un acuerdo de una vez ustedes dos, que llevo meses sabiendo eso y nada de nada....

Nosotros ya tenemos el acuerdo echo,pero es que no encuentro ninguna **** caja en condiciones para los intermitentes

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                                Originalmente publicado por SauceroSR
                                A ver si llegan a un acuerdo de una vez ustedes dos, que llevo meses sabiendo eso y nada de nada....

Nosotros ya tenemos el acuerdo echo,pero es que no encuentro ninguna **** caja en condiciones para los intermitentes
                                En correos mismo te las ofrecen jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X