Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola compañeros que tal,bueno por lo que veo que esto esta sin actualizar no

Así que nada vamos a ponerlo al día vale .

Quería comentaros que ya tengo el paragolpes trasero del opel corsa a mk I lijadito a falta de pintarlo y creo que lo intentare pintarlo yo mismo a spray del mismo color que del coche.

Así que por el momento,el paragolpes que tengo no tiene el spolier que es lo que me falta para terminar de arreglarlo,no obstante lo dejare así asta que me salga el del opel corsa a gsi mk I que es el que me gusta mas vale .

saludo

Comentario

Y nada seguimos con más actualizaciones pero sin fotos,anteriormente os dije que tenia el paragolpes del opel corsa a mk I sin spolier listo para pintarlo a spray no.,púes bien ahora ya tengo otra reliquia del opel corsa a gsi mk I,se trata del alerón cuadrado que esta también lijadito a falta de pintarlo también del mismo color,así que cuando este arreglado todo y pueda os enseñare las fotos de estas dos cosas .

Saludos.

Comentario

Yo el alerón lo llevo tintado con un líquido como el que se aplica a los paragolpes y la verdad es que queda bastante bien, y aguanta a la intemperia más de lo que esperaba

Comentario

Hola keitaro que tal gracias por la información,respecto al alerón yo tengo entendido que hay que echar una imprimación antes y una vez se quede seco ya lo podemos pintar a pistola o a spray del color que queramos no

Por otro lado no me atrevo a pintarlo ahora mismo yo,porque como ya os dije no soy un manita de chapa ni pintura y mucho menos de mecánica ,si lo llegara hacer es gracia a la comindad y ustedes ya que yo no entiendo mucho.Así que si me atreviera algún día pues lo intentaría y si veo que no puede o llegaría hacerlo pues como ultima solución se lo llevaría al pintor o algún mecánico de confianza

Saludos.

Comentario

¿De qué color tenías pensado pintarlo?

Si te decantas por el gris oscuro o negro, echa un ojo a cómo quedó el mío tintado:
            http://img268.imageshack.us/i/dualityn.jpg/

(El mismo tinte es el que utilicé para los plásticos de los paneles de las puertas )

Comentario

Púes la verdad keitaro tengo pensando de pintarlo en el mismo color del coche,osea en blanco,por otro lado el paragolpes trasero lo quiero pintar una parte en blanco y por otra parte en negro junto a su raya roja y hasta que en no encuentre los paragolpes del opel corsa a gsi mk I y mk II pues no se lo llevare al pintor para pintarlo

Una pregunta que quería preguntarte vale,¿ para poner el cuadro digital del kadett en el mk II que haría falta hacer ?

Es que no se si poner el cuadro digital del kadett gsi o poner el cuadro de los 6 relojes con sus 6 agujas del corsa a gsi mk II con esferas y agujas personalizadas,es que si te digo la verdad me gustan mas el de los 6 relojes que el digital,bueno ya espero tu contestación cuando pueda vale keitaro

saludo

Comentario

Pues, para meterle blanco vas a tener k aplicar pastoflex (creo que se le llama, a un aditivo que se echa a la pintura para "flexibilizarla") sí o sí.

Sobre el cuadro, pues para el de 6 relojes como mucho necesitarías el sensor de presión de aceite (busca, se ha hablado mucho al respecto por aquí ) y nada más. Mientras que para el LCD necesitarías el transductor (pieza que convierte el giro de la caja de cambios (donde va la sisga del velocímetro) en impulsos que pueda interpretar el cuadro

Salu2 y, cualquier duda ya sabes donde tamos ^^

Comentario

Muchas gracias keitaro,entonces lo que haré sera lo siguiente.Se lo llevare mejor al chapista y que me lo pinte el mejor todo el kit del gsi mk II ya que si lo pinto yo pues no quedara al 100%100 verdad

Respecto al cuadro digital no te entendido bien

Saludos.

Comentario

Vamos, que aparte de adaptar los conectores con el esquema correspondiente (tal cable va con tal cable del LCD), necesitarás una pieza más, para que el cuadro pueda saber a ké velocidad vas.

Comentario

Ah vale entonces si cojo el cuadro digital kadett gsi,tengo que coger también los cables de conexión que va en la parte trasera que dices tu no

Pues la verdad es que esto no lo sabia yo,cosas de novatos que vamos hacer no,así que nada muchas gracias por la ayuda compañero

Saludo

Comentario

Exacto, las dos clavijas que llegan a la parte trasera del cuadro, y un "chisme" que se puede ver desde el vano motor, roscado a la caja de cambios :P

(Aviso, que el chisme en cuestión ha creado controversia, con utilizar el adecuado según tipo de rueda etc.... )

Comentario

Okey muchas gracias keitaro,Púes nada vamos a actualizar esto y ponerlo al día con mas fotos,ya que estuve esta tarde en el desguace y me traje un lote bueno por 70,00€

Bueno pues el lote se trata de lo siguiente.

Elevalunas eléctrico con la caja de madera y botoneras originales
                          El motorcillo de la calefacción
                          La toma del mechero
                          Todo los juegos de la salida de la calefacción

Como veréis no le quite al donante los elevalunas eléctricos,si no que también me traje varias cosa más y por qué no tenia el cierre centralizado porque si no también me lo traigo.Bueno vamos a poner las fotos

Fotos de las piezas del interior del opel corsa a mk II 1.2s:
                          ---------------------------------------------------------------------

Elevalunas eléctricos con el mueble de los botones ( precio 50,00€ )

Motor del calefactor ( precio 20,00€ )

Los 4 juegos del calefactor,aunque aquí sale 1 ( esto salio regalado )

Toma del mechero ( esto salio regalado )

Así que como dije antes más arriba,me traje varias cosas que yo no tengo como extra en el corsa para montárselo

Saludos.

Comentario

Pero.... ¿y el cableado de los elevalunas?

Sin el de poco te servirá todo lo demás. Ya de paso también te podías haber cogido los motores para el cierre centralizado, ya que va con el mismo cableado

Comentario

Hola cuatrolatas que tal,me alegra saber de ti.La cuestión es que le dije al mecánico del desguace que me sacara todo los cables de los elevalunas eléctricos sin tener que cortarlo y me dijo que no sabia hacerlo,para mi que por dentro y que no lo pensara el ,o que no tenia ganas o que no quería hacerlo,¡ entonces le dije ! córtalo y ya esta que lo pondrá mi electricista.

Luego estuve mirando lo del cierre centralizado que tampoco lo tengo como extra en el corsa,pero creo que el donante que desmontamos no lo tenia si no si que me lo fuera haber traído,así que solamente me faltaría de momento esta pieza.

Aunque sinceramente me arrepiento en no haberlo encontrado,el porque pues por qué estuve mirando y mirando pero nada no había manera de encontrar uno

Después mire en un corsa a de 4 puertas,pero este no tenia el cierre centralizado,así que nada fracaso total y volver a buscarlo de nuevo.esto lo mire yo por mi cuenta

Saludos.

Comentario

Bueno compañeros que tal,quería poneros una foto del corsita cuando gano el españa,ya que baje al centro para celebrarlo un rato

Foto:
                                ---------

Saludos.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X