Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta tota:
    ----------------------

Púes porque no encontré ninguno del gsi mk II y ahora resulta que una vez puesto el escape de serie,encuentro uno y al 100%100 menuda chusta

Saludos.

Comentario

Oñño, por 40 y un escape si me hubiera quedado yo con la radio, bandido! xD

Comentario

Respuesta keitaro:
        -------------------------

Bueno keitaro,no te enfades he socio,es que en verdad el cambio se lo puse en 80,00€ por salio así de tanto hablar.Así que como dije antes más arriba cuando compras una cosa nueva original y con garantía te salen toda las piezas nueva y encima al 100%100,pero que al final me arrepentí y no se lo cambie por que no me fijaba

Entonces como es un colega,pues lo tenia apalabrado ya y luego una vez hablado para confirmar el trato tú que haces al respecto

Aunque por otro lado,tú también eres colega mio y te doy un besito para que no te ponga celosin ok

Saludos.

Comentario

jajaja, bueno bueno... no me enfado con una condición.... no me des esos besos

Yo tengo que decir... que ya tengo montadita la que te había comentado.... a ver si retomo las actualizaciones....

Comentario

Respuesta Keytaro
            --------------------------

Okey,haber si lo actualizas y luego dime que tal se escucha vale

Que tengo ganas de ver el lacasito actualizado ya

Saludos.

Comentario

Púes nada chicos,al final como os dije más arriba resulta que no cambie la mi radio cd por el escape verdad,si no la cambie por una pantalla dvd divx de 3,6 que en la cual pues la tengo ya puesta,su función no es gran cosa,pero hace el avio y la funciones que quiero pues me vale

Por un lado tiene de todo menos función bluetoo,que para mi está muy bien aunque la verdad prefiero una marca ya conocida y no una marcha china,ya que a lo largo pues te puede salir más caro,pero al no tener dinero es lo que hay verdad

Como ya sabemos en los opel corsa a no se puede meter pantallas de 7 por
              qué chocan en los botones del aire verdad,así que por eso me decidí en hacer el cambio con esta pantalla ya que se podía ponerla,aunque luego se que se distraerar mi hija con los dibujos animados y el canta juegos.Bueno si puedo antes de acostarme os enseño una foto que tengo antes de montarla vale

Por Cierto la pantalla tiene tv,pero le hace falta un tdt,así que lo más seguro que no se lo ponga y la potencia que tiene es de 4x60 wátios de la marca ak sound que no se como sera el resultado,aunque si veo que no me gusta pues me compraría la radio cde alpine 117ri que también me gusta mucho

Saludos.

Comentario

Púes nada compañero,aquí tenéis la promesa que os dije antes,la foto de la pantalla de 3,6 de 4x60 y como dije ante no es gran cosa pero la función la hace,así que de momento tan contento con ella.

Bueno mañana cuando vaya a lavar el corsamálaga,os haré alguna cuantas fotos y vídeo de la pantalla si puedo vale

Foto de la pantalla ak sound:
                -------------------------------------

Saludos.

Comentario

No es que se vea mu bien en la foto, pero tiene buena pinta :P ya nos enseñaras que tal va y que la disfrutes
                  Project Costra...

Comentario

Respuesta oli:
                    --------------------

La verdad es que la foto la hice desde el móvil,por eso se ve así,no obstante cuando pueda y lave el corsamálaga os are algunas cuantas fotos en condiciones ok

Saludos.

Comentario

Bueno compañero que tal,vamos actualizar esto con un par de fotos nuevas que he hecho esta mañana vale

Lo primero que os voy a enseñar son las fotos de la radio dvd divx de 3,6 de la marca ak sound ya que no es táctil y no es gran marca en el sistema del car audio,pero por lo menos la función la hace y aparte de que sea china,es una virgueria de radio,tiene casi de todo menos bluetoo que es el único fallo que tiene,pero por lo demás muy contento asta el momento.

Fotos de la pantalla ak sound de 3,6:
                      -----------------------------------------------

Púes así se quedaría una vez montada,no es como las pantalla de 7 motorizada que habré hacia arriba,pero como esta estética me gusta y se puede y conectar de todo,la dejaremos hay asta que pueda juntar € y comprarme la alpine cda 117ri que esta si que esta completa completa ya que es de gama alta,pero lo malo es que no tiene pantalla de 3,6

Bueno ahora vamos con nuevas fotos de la carrocería

Fotos de la carrocería:
                      -----------------------------

Ahora os voy a enseñar un poco el interior con el 2º equipo de música puesto,no es gran cosa,pero por lo menos este no me lo robaran

Fotos del interior con el 2º equipo de música:
                      --------------------------------------------------------

Y estas son las fotos que tengo de momento de mi corsamálaga,asta que haga nueva actualizaciones o compra

Saludos.

Comentario

cuanto te costo la pantalla compi
                        MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
                        opel corsa 1.3 gt 1987
                        honda accord 2.2 icdti 2005
                        FUTURO: opel corsa gsi mk1
                        EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
                        EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
                        EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

Respuesta edugt:
                          -------------------------

Pues la verdad,es que la pantalla la cambie por mi radio cd alpine cde-103bt,que como dije más arriba,no me costo nada.Fue una cambio osea una por otra

Otra cosa más respecto a esta pantalla,no se lo aconsejo a nadie el porque,por que la verdad es que me a defraudado bastante esta marca ak sound de la marca china,mi opinión y sinceramente os digo que es una gran mierda,no se si a ustedes os gustara,pero por lo menos lo que es a mi,no me a gustado para nada.La verdad es que me arrepiento en haber echo el cambio por qué no estoy muy contento de esta pantalla.

El porque,por qué cuando la vez en primera persona,osea delante la ves muy bonita y tal como todas,lo que pasa que a la hora de la verdad y ponerla fue un fracaso total valiente royo de pantallas la chinas

¡ Por qué os comento esto !,pues porque no quiero que a ningún corsario le pase como a mi,os digo lo que me paso .

Resulta que la instalamos mi amigo el instalador y yo en su tienda,a donde suelo ir yo no,una vez instalada el cd no andaba y empezamos a mirar la radio y luego no funcionaba la siguientes cosas.

Osea que no cogía los cd ni dvd,solamente se escuchaba la **** radio,puerto mini usb y la entrada auxiliar con cable de mini jack de 3,5 y la verdad es que suena muy bien por ser china y eso que lo tenia todo amplificado,pero claro como ya sabéis que tengo los 4 altavoces medio chungo y lo único que se salva es la etapa de potencia de 4 canales que la tengo que esta como la compre el 1º día,así que no sonaba bien por la **** radio.

eso si,lo único que se le puede hacer y en condiciones,es poner un tdt y ver la tv únicamente.

Por otro lado,ya sabemos que las pantallas de 3,6 entra en los salpicaderos de los corsa a mk II y mk I,estas pantallas,aparte se le puede poner una cámara marcha atrás junto a conjunto de un gps que no esta nada mal la idea,pero claro si la pantalla es buena y es malucha mejor dejarla sin ningún complemento

Así que como estado mirando esta fuente la alpine cda 117ri de 4x50 pues la comprare lo más seguro y cuando tenga los € ahorrado,lo más seguro es que me la compre.Eso si,sobre la pantalla que tengo de 3,6 no se lo de seo a nadie del mundo,por lo menos esta marca vale,Así que nada quedáis avisado

Saludos.

Comentario

Buenas compañeros que tal,pues nada vamos a actualizar esto con un poco de fotos vale .

Resulta que hoy estado otra vez en el desguaces de aquí de málaga no,y la verdad es que eh tenido suerte por qué he encontrado ya todo lo que yo quería del interior por un lote de 60,00€,que consistía en lo siguiente.

3º luz de freno
                            Cuadro de los 6 relojes y sus 6 agujas del opel corsa a gsi mk I
                            Cierre centralizado

Eso lo he comprado en el desguace a donde suelo ir yo,el cuadro de los 6 relojes me lo tienen que mandar mañana desde madrid,bueno vamos con las fotos ok.

Fotos de las piezas del opel corsa a 1.2s:
                            ---------------------------------------------------

Freno de la 3º luz ( precio 10,00€ )

Bueno la 3º luz de freno,fue un consejo de nuestro compañero oli,que me gusto como quedo en su costra y ahora me anime yo a copiarme y a ponerla en ell corsamálaga,Asín que nada ya solamente me falta el cuadro que viene de camino.

Cuando pueda,os enseñara las fotos del cuadro del opel corsa a gsi mk I y del cierre centralizado que se me olvido sacar las fotos .

Saludos.

Comentario

vaya parece que el proyecto avanza...

Comentario

Respuesta a pepito:
                                ----------------------------

Si que avanza pero poco a poco,te lo digo por qué ya apenas queda nada de estos coches y mucho menos de los gsi y si encuentro algo de los gsi pues se aprovechan y me sacan un dineral.Bueno haber si tengo suerte y encuentro ya lo que me falta al respecto,ya que llevo mucho tiempo buscando y buscando pero no sale nada

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X