Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Edito con foto del cuadro ok

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
      Edito asusto con foto en la pagina del cuadro ok ?
      Confirmadisimo, tu cuadro es mk1
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Respuesta tota:
        -----------------------

Okey,muchas gracias por la información compañero

Saludos.

Comentario

Oye, esas pestañas no ta va a quitar haz de luz, o sea, no te acorta campo de visión ???

Sip, ese cuadro es mk1, se ve por que el mk2 lleva anclajes de tornillos y ese va encajado como en los mk1.

Comentario

Y no hacía falta ni mirarlo por detrás (y eso que el conector cambia)... sino con lo de los anclajes de los laterales, el superior, el saber que las esferas en los cuadros de seis relojes Mk2 venían con una parte blanca... etc... bastaba :P

Comentario

Bueno ya veremos como queda una vez puesto el cuadro del gsi mk I,asta que me salga el del mk II que es el que yo quiero

Saludos.

Comentario

El tema no es que quede mal (yo llevé montado el cuadro Mk1 con el salpicadero Mk2 unos meses...)

El tema, es que el conector de tu coche es de una forma y el del cuadro de otra.... (14 pines uno y 16 el otro o algo así....)

Comentario

Le va a costar casi como si metiese el cuadro digital del kadett, jeje

Hay que informarse mejor antes de comprar.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo vuelvo y repito, que en casa tengo uno de 4 relojes para Mk2.... y no tienes ni k complicarte con el medidor de presión de aceite

(p*ta crisis.... teniendo que hacerme publi por ahi... xD)

Comentario

• Respuesta Key:
                      -----------------------

La verdad es que el cuadro del mk II de los 6 relojes con sus 4 agujas y 2 lucesitas arriba como que no me gusta mucho,así que por lo tanto le diré a mi electricista de que busque la forma de poner el cuadro del gsi mk I.

P.d: Muchas gracias por todo keytaro .

Bueno a lo que vamos,púes ya tengo mi esfera hecha ya se que están un poco mal hechas pero si os digo la verdad,me quede sin tinta negra y como estaba lloviendo púes no tenia ganas de salir.Así que tocara a esperar otra vez para poder hacerla de nuevo,pero más o menos es como la quiero hacer.

Por un lado la escritura es de puño y letras para hacerme una idea de como quedaría para montarla antes,por lo tanto no criticarme mucho de como está ok

Luego el cuadro,está ya puesto en su si tío correspondiente,así que en cuanto pueda os enseño las fotos de como quedo al final

Saludos.

Comentario

• Que cahpuza tio, haber esperado a pillar la tinta hombre, jajaja
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                          Que cahpuza tio, haber esperado a pillar la tinta hombre, jajaja
                          Ya lo sabia yo,pero bueno lo importante es que tengo interés en aprender no tota

Eso si lo puedo rectificar antes de montarlo y ponerlo en su sitio,pero lo más seguro es que lo deje así asta que consiga la tita negra de la impresora

Saludos.

Comentario

• Joder....pues......eso, saca otras :P xD no hombre...la verdad que el formato y demas mola! pero eso, a mano...no es lo mismo.......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Haber si luego a la tarde lo puedo hacer de nuevo que ya tengo la tinta negra de la impresora,aunque tengo un problema que los números y letras no me salen a la hora de copiar.

Mi pregunta es ¡ alguien sabe el por qué !

Saludos.

Comentario

• Malaguita, pásate por Offtopic que hay algo para tí :P

Comentario

• Trabajando...
                                X