----------------------------
En cuanto termine de actualizar voy para haya vale
Buenas compañero,vamos actualizar esto con un poco de piezas y fotos,resulta que hoy he estado en dos desguace de aquí de málaga y en uno de ello me he topado con un corsa a gsi vauxhall nova mk II uk ingles en azul con los interiores del corsa a mk II joy sport de color azul también en la cual me han gustado mucho su interior,mas que el interior negro del gsi mk II y en cuanto pueda pues iré a por ello de cabeza antes de que me lo quite otra persona porque la verdad esta todo al 100%100.
Luego me tope con un opel kadett 1.6sv en la cual cuando pueda pues comprare este motor para hacer swaps,ya que me han hablado muy bien de este motor.
Pues resulta que en el primero que he estado y que asido el corsa a gsi uk ingles mk II Joy sport,me traje un lote bueno por 70,00€ que consiste en las siguiente piezas.
--------------------------------------------------------------------
Taloneras originales del opel corsa a gsi ( precio 40,00€ )

Faros traseros blanco opel corsa a gsi tipo lexus ( precio 30,00€ )

Botón trasero para abrir el maletero ( regalado )

Y esto es todo lo que encontré en el 1º desguace,luego en el 2º desguace encontré toda estas piezas del opel kadett 1.6sv por un lote de 80,00€ que consiste en estas cosas
Fotos del las piezas del motor del opel kadett 1.6sv
-------------------------------------------------------------:
Marcador digital del opel kadett gsi ( precio 30,00€ )

Carburador de doble cuerpo opel kadett 1.6sv ( precio 50,00€ )

Filtro del opel kadett 1.6sv ( regalado )
Y nada estas son las piezas que conseguí para el motor del kadett 1.6sv,que las pondré cuando haga el swpas
Bueno pues ya tengo las el cuadro casi terminado con las esferas blancas,las agujas pintadas en naranjas y los led azules,la putada es que me cargue una aguja chica sin querer,así que cuando quite el otro cuadro la pondré y listo.
El cuadro esta a falta de sacarle lo detallitos de los kilómetros que asta que no tenga un cuter no lo haré,porque con las es tijeras normales se me rompe que da gusto

Comentario