Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zeifer33
    Muy bien, se nota qu ete gustan las cosas bien hechas como yo
    Pues la verdad es que si zeifer

Aunque ya sabemos que yo no lo he hecho,si no la tienda a donde yo voy del car audio que por mi parte es un maquina,pues estoy muy satisfecho.por otro lado si tuviera sitio o algún garaje con herramientas si que lo fuera haber hecho yo,pero como tengo que estar a fuerza de mecánicos,electricistas y instalador del car audio pues por eso mismo,aunque de aquí es donde se aprende no

Saludos.

Comentario

• Pues nada compañero,ya tengo otra cosa más terminada que son las agujas pintadas en naranjas y el cuadro del opel corsa a gsi mk I con led puesto en colores azules.

Fotos Del cuadro de los 6 relojes con sus 6 agujas y las agujas pintadas en naranjas:
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego como el marcador estaba a 0,pues también lo he puesto a 80.000 km que es lo que tiene el corsamálaga

Así que nada por mi parte a sido todo

Saludos.

Comentario

• Pues nada chico ya esta montado el marcador del opel corsa a gsi mk I en el corsamálaga,no obstante cuando tenga tiempo os subo las fotos del montaje vale

Saludos.

Comentario

• gran trabajo el que estas haciendo, el cuadro me gusta mucho como quedo

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
            gran trabajo el que estas haciendo, el cuadro me gusta mucho como quedo
            Bueno la verdad es que yo no he hecho casi todo los trabajos asturcorsa como con prenderás,así que te cuento los elevalunas eléctricos me lo ha montado el electricista y el equipo de música el dueño de la tienda del car audio a donde voy que son especializado en car audio.

Así que como no tengo garaje ni sitio como os dije antes me toca el pagar pero no obstante están muy bien montado por qué yo estado presente y he estado ayudando en lo que he podido y mirando el trabajo para que no me hagan una chapuza me explico.

Lo único que yo he hecho son las esferas y algo más.También tengo que enseñaros las esferas del reloj del mk II junto a sus agujas naranjas,asñi que cuando pueda os la enseño y ya para terminar el interior me hace falta lo siguiente.

Instalar el cuadro de los 6 relojes con sus 6 agujas
            Instalar la alarma spy 5000m doble vía
            Instalar los cierre centralizado y su centralita.
            Poner los asientos delantero,trasero y las cartoneras delanteras del vauxhall nova gsi mk II joy sport

Como veras aun queda mucho trabajo así que ya tendrás mas noticias y fotos sobre los avance

Saludos.

Comentario

• Bueno señores el miércoles día 15 de febrero tengo que pasar la i.t.v así que haber lo que pasa y haber si sale todo a la 1º,por cierto desearme suerte

Saludos.

Comentario

• que tengas suerte! ya nos contarás!

Comentario

• Pues nada aquí tenéis un pequeño vídeo de mi segundo equipo de música

Vídeo:
                  --------

http://www.youtube.com/watch?v=ZvGTPA6nJiE

Espero que os guste,haber si tengo mas tiempo y subo toda las funciones que tiene la radio por qué es una pasada de radio,por qué no me he podido que dar más contento con la radio ¡ pero los altavoces ! menuda chusca

Saludos.

Comentario

• Bueno pues hoy he estado en la i.t.v y la verdad es que ya tengo 1 año más para dar guerra en la carretera,también tengo que deciros que la pase con la 3º luz de frenado,así que el que la quiera poner o la tiene puesta ya sabéis que lo pasa de cajón

Otra cosa más es de deciros que el kit del gsi lo tengo que homologar todo hijos de putas la manera de sacar dinero,lo que no tengo que homologar son las llantas,claro siendo estas medidas las 165/65/14r que son la equivalentes y aparte que no tenemos ninguna clase de problemas.

Que más os puedo comentar que solamente me a dado una falta leve y la que asido a sido esta,el gualda polvo delantero izquierdo de la transmisión que lo tengo roto y me esta tirado grasa por hay,pero nada importante eso si lo tengo que arreglar en cuanto antes .

¿ Oh hay algún problema ?

Bueno ahora os pongo la información del corsita haber que os parece

Información.
                    ---------------

Saludos.

Comentario

• Norawena, y estas coña con lo de homologar las defensas y aleron no? estos tios ya no saben lo que hacer para recaudar pasta.

Una pregunta, de que coche era el boton que pillaste para abrir el maletero?

Comentario

Norawena, y estas coña con lo de homologar las defensas y aleron no? estos tios ya no saben lo que hacer para recaudar pasta.

Una pregunta, de que coche era el boton que pillaste para abrir el maletero?
                        Gracias por la enhorabuena zeifer la verdad es que se lo merece el corsita y es por qué le estoy dando mas mimo que a mi pequeña ,sobre lo del botón creo recordar que me dijo tota que era del saab no estoy muy seguro pero de todas maneras pregúntaselo el vale .

Sobre la homologación pues me han dado presupuesto de 420 euros,que incluye lo siguiente,paragolpes delantero del gsi mk II,paragolpes trasero del gsi mk I,taloneras del gsi,alerón del sr mk I,los pilotos blancos y para colmo las llantas

Así que ahora mismo no lo pondré por que tengo que pintarlo y tal,pero tal vez cuando lo tenga todo arreglado a lo mejor lo homologe y me quito de problemas con los cacos que te parece la idea zeifer

Saludos.

Comentario

• Que esas defensas y aleron no modifican en absoluto las medidas del coche con lo cual no veo que haya necesidad de homologar nada, pero weno con la nueva ley ya se sabe cada uno la interpreta como quiere y asi pasan estas cosas.

Gracias por la info del boton

Comentario

Que esas defensas y aleron no modifican en absoluto las medidas del coche
                            De nada zeifer para eso estamos,pues perdóname que te diga zeifer todo eso hay que homologarlo por qué se lo he preguntado al muchacho de la i.t.v y me a dicho que si ,no obstante pasara o no de pende el muchacho que te toque no

Ahora bien,si lo que quieren es sacar dinero pues eso ya es otra cosa.Así que como bien te he dicho antes lo más seguro lo homologue más adelante y me quito de problema pero la verdad es que no ser que hacer

Saludos.

Comentario

• Yo hablaria con el responsable de la ITV porque si hay que homologarlo porque te han dejado pasarla asi? si la ley ya esta en vigor desde el mes pasado me suena milonga del inspector.

Ademas quien dice que el coche no salio asi del concesionario que lo demuestren.

Ademas que sepas que hasta el 14 de Julio de este año la gente que tiene alguna modificación que antes no estaba contemplada como reforma(ejemplo volentes deportivos) y ahora por la nueva ley si lo es, con un certificado de montaje de un taller puede incluir esas piezas en la ficha técnica sin necesidad de informe de fabricante o proyecto de homologación de un ingeniero independiente

Comentario

• He actualizado algo de info en el hilo de la reforma de ITV (en General) echarle un ojo

P.d- Malaguita, enhorabiena por esa ITV pasada

Comentario

Trabajando...
                                X