Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davorsg
    por 100 euros asientos y todo no?

Si todo lo que queda del interior

Comentario

• A la hay tenéis la foto del motor,como me dijo anteriormente tota esta swapeado de 1.8 a 2.0

Foto del motor:
      --------------------

Este si que estaba calentao,mi pregunta es que hace este coche en la costa

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
        A la hay tenéis la foto del motor,como me dijo anteriormente tota esta swapeado de 1.8 a 2.0

Foto del motor:
        ------------------

Este si que estaba calentao,mi pregunta es que hace este coche en la costa
        Yo no dije que esta swapeado de 1.8 a 2.0, dije que podria ser o el 1.8 o el 2.0, que es completamente diferente.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• ah ok,pues perdona entonces ok

Comentario

• Yo lo que sigo sin entender es que pinta un corsa así en el desguace.

Aunque despues de saber que hace unos meses entró a la torre un gsi con motor let de calibra ya uno se lo cree todo jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
              Yo lo que sigo sin entender es que pinta un corsa así en el desguace.

Aunque despues de saber que hace unos meses entró a la torre un gsi con motor let de calibra ya uno se lo cree todo jajaja

Pues es lo que me pasa a mi,que no se que hace este vauxhall en el desguace

Saludos.

Comentario

• Bueno pues un pequeño avance del proyecto del salpicadero haber si os gusta,la cuestión es que es como os dije que lo quiero pintar en blanco pero como me esquiboque a la hora de coger la pintura pues lo are de nuevo otra vez.

Foto de las piezas del salpicadero pintadas:
                -------------------------------------------------------

Como veréis se a quedado algún que otro agujerito y la verdad es que no se por qué,aparte de que lo he lijado,sera por qué no le he echado imprimación no.Por cierto os gusta el color para el salpicadero le ara juego a los sillones

Otra cosa resulta que he podido sacar el botón del aire pero no puedo sacar la pieza que yo quiero,mi pregunta es como lo puedo quitar

Saludos.

Comentario

• es porque no le desengrasastes bien las siliconas de los productos de limpieza que se le quedan pegados y tambien por una buena imprimacion.
                  Y si tu idea es dejarlo en blanco y negro el interior claro que quedara bien,sabiendo que piezas pintar para que resalte mejor el interior

Comentario

• Pero le pega el color robertux

Comentario

• si le pega,pero yo probaria a lijarlos de nuevo,a darle un fondo y despues volverlo a pintar pero con calma,yo tambien ando con la idea de pintar detalles interiores del mismo color del federico pero ando en otros proyectos en casa,el huerto y como no el trabajo,que no tengo tiempo para el corsilla.Sigo tus avances,corsamalaga

Comentario

• pues gracias por seguir mis avances y que tal van asta ahora,te gusta sinceramente lo que estoy haciendo

Comentario

• todo lo que sea una mejora,comodidad o por gusto mismamente,siempre es de buen ver.Aunque otra cosa que tengo muy clara,es dejar el coche al gusto de uno,no hagas caso si no les gusta aunque es un alago que les agrade(eso es verdad,te enorgullece que sea de buen ver)en resumen,si me agrada corsamalaga, XD

Comentario

• Pues bueno señores como no me a gustado como a quedado el primer intento de las piezas del salpicadero,esto es lo que voy hacer de segunda hora,tranquilito y sin bulla.

Fotos de los botones del conductos del arie:
                            -----------------------------------------------

Por cierto como se quita la rosca del medio,es que estado intentando y no hay forma de quitarla

Saludos.

Comentario

• tio no lo as pintado como te comente limpiandolo y con imprimacion....
                              pero bueno socio con paciencia ya veras como al final te queda bien y si no sale a la primera pues a la segunda, estoy seguro de que te va a quedar genial

Comentario

• Bueno pues estado casi toda la tarde lijando y lijando después del primer intento y al final he cogido otro producto para el pintado que me a recomendado el de pendiente de la preteriría aunque la verdad no me a echo mucha gracia,que a ese si que no hace falta ni imprimación ni nada pero bueno lo intentare hacer haber como queda,asín que ahora os voy a enseñar la fotos para saber lo que opináis aunque le tengo que dar otra mano eh

Foto de las pieza del salpicadero pintadas en blanca:
                                ----------------------------------------------------------

Que os parece ahora

Comentario

Trabajando...
                                X