Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es complicado tu ya lo has dicho.Tu de donde eres?hay sitios como en madrid que alquilas un box y haces maravillas
    mira este enlace
    http://www.historiasdelmotor.com/2007/t ... -tu-coche/

Comentario

• yo de valladolid, aqui si que alquilan boxes pero cabinas de pintura solo e visto en madrid y en valencia en un ultimo momento he dicho que si en agosto no he conseguido un sitio para pintarlo me voy a madrid a car and you y lo pinto ademas la cabina no es muy cara son unos 60 euros hora

Comentario

• pues si vas metele mas secante a la pintura,duplica la cantidad y en poco tiempo lo tendras,pero 60 la hora tela,no tienes un colega que te cuele el coche en su taller

Comentario

• Buen trabajo. Es buena idea lo de hacer piezas del salpicadero en dos colores. A seguir asi!!
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• que va... mis tios tienen un taller de pintura pero no nos hablamos cn ellos asique estoy jodio jejejeje

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
              Buen trabajo. Es buena idea lo de hacer piezas del salpicadero en dos colores. A seguir asi!!

Muchas gracias saucero,esta tarde iré y las pondré pasa saber como quedan

Saludos.

Comentario

• No estaréis discutiendo no robertux y davorgs,lo digo por qué he leído vuestro enlace y me he perdido,osea que no se de que va muy bien la historia,pero nada de discutir eh

Comentario

• discutir?,no hombre,escribimos donde meter el coche de davorsg para que pueda pintarlo

Comentario

• es verdad malagita no estabamos discutiendo

Comentario

• Ah vale,entonces pues muchas gracias,aunque el toque final creo que tardara bastante tiempo

Saludos.

Comentario

• Buenas tarde compañeros,voy a ordenar la fase del proyecto de las piezas pintadas en blancas en condiciones,no obstante hay van como quedan las piezas pintadas y puesta una vez terminado el proyecto,claro pero sin goterones,sin bulla y con paciencia cosa que yo no tengo,bueno si tengo un poco nada más.

¿ Por qué os digo esto ? por qué no entiendo nada de pintura y es la verdad,pero lo que es poner y quitar eso lo hago con los ojos cerrado y aparte ya tengo ganas de terminar el proyecto del corsa

Bueno vamos a dejarnos de lloriqueo y de charlas y voy a enseñaros de poner las fotos del salpicadero como quedan ya puesta

Fotos del proyecto del salpicadero pintado en blanco:
                        -----------------------------------------------------------

Pues nada este seria el proyecto del salpicadero pero claro echo en condiciones,así que cuando tenga un poquito de dinero llevare las pieza a pintar y listo,por que la verdad es que yo de pintor como que no sirvo

Os comento lo que me a pasado y lo que me a pasado asido lo siguiente,resulta que el botón de las emergías se me a terminado de romper y eso antes me funcionaba perfecto no obstante me tocara cojer uno del desguace y listo,la otra cosa es que el botón del aire también me funcionaba pero claro cuando lié concita aislante la parte de atrás creo que se me mojo un poco y por eso no funciona,así que supuesta mente si cojo uno del desguace funcionara no

Por otra parte me falta por pintar las siguiente piezas del salpicadero en color blanco.

las dos piezas del volante
                        la consola central del medio a donde están situados los botones de los elevalunas
                        el mueble de los botones de los elevalunas

No obstante ¿ que os parece el proyecto del salpicadero pintado ?,os gusta con sinceridad

Saludos y no me critiquéis mucho eh

Comentario

• weno yo te digo que genial,ya saves que los pinte igual,pero....tio ahorra y pintalo tu mismo que siempre puedes perfeccionarlo y te ahorras la pasta ,que no cobran dos duros.

weno,decidas lo que decidas esta muy wapo y que sepas que tube un a y le hice esactamente igual,pero en rojo.
                          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• A mi no me gusta demasiado, exceso de blanco

Las ruletas si me gustan pintadas, al ser del mismo color del coche les da un toque similar al que llevaban los joy

Comentario

• Opino lo mismo que cuatrolatas, mucho blanco, lo del volante esta bien, pero las ruletas, si fuera blanco y negro, pero es blanco negro y gris

Comentario

• oooooooooohhhhhhhhh que blanquito,no se te ocurra darle con ningun producto de limpieza,un pañito con agua y otro para secarlo.Muy chulo

Comentario

Trabajando...
                                X