pues la verdad q es bastante barato eehh!! Pena de no tener esas cabinas aqui pa pintar toda la carroceria jejejeje. Pues venga. A lijar y enmasillar pa pintar cuanto antes!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por SauceroSRpues la verdad q es bastante barato eehh!! Pena de no tener esas cabinas aqui pa pintar toda la carroceria jejejeje. Pues venga. A lijar y enmasilla pa pintar cuanto antes!!!!

Bueno lo primero es que como en mi casa no tengo mucho sitio pues lo are poco a poco,así que primero empezare por el delantero y cuando termine empezare por lo demás y así conjuntiva mente.El viernes que voy a casa de mi tata iré al garaje y me traeré el delantero para empezar a quitarle los bollos y ya una vez que le quite los bollos pues empezaría con la lija,más o menos tengo una idea de como me a dicho davorgs por m.p
Comentario
-
ya veras como te queda bien que no tiene misterio
me acabo de dar cuenta que siempre me cambias el nick envezde sg me pones gs jejeje me cambias la ciudad del coche jejeje (esque lo de sg es por la matricula de mi coche que es de segovia) pero no te preocupes que no me importa

Comentario
-
Bueno pues ya estoy de vuelta aquí otra vez dando la tabarra como siempre,como me a veis animado y caletentado a arreglar los paragolpes por mi mismo y espero que me salga bien porqué si no me da un patatús pues ahora os comento un poco por en cima vale.
Pues esta tarde después de comer he ido al garaje de mi tata que es adonde tengo todo el kits del gsi que esta en el pueblo no,pues bien le he hecho unas cuantas foto de la parte delantera,trasera y laterales para que veáis el proyecto que quiero hacer,no obstante lo he vuelto a quitar todo y me he traído el paragolpes delantero para arreglarlo.Bueno vamos con las fotos que si no me lió y alargo mucho el texto.
Foto de la parte delantera con el paragolpes del gsi mk II:
--------------------------------------------------------------------------

Foto De la parte trasera con el paragolpes del gsi mk I,con el alerón del gsi mk I y los intermitentes:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí en la parte de los intermitentes,voy a quitar los intermitentes blanco y voy a poner los de serie,pero en el lado izquierdo voy aponer el me gusta que es el británico que es el que tiene la luz de marcha atrás que ya lo tengo apalabrado con nuestro amigo key
,por otro lado el alerón lo tengo ya mas que lijado así que una cosa menos para trabajar 
Foto lateral izquierda con las llantas del gsi:
------------------------------------------------------

Foto lateral derecha con las llantas del gsi:
---------------------------------------------------

En esta dos parte no le pude poner las taloneras porqué tenia un poco de prisa pero mas o menos va cogiendo forma no
Y ya para terminar este es el proyecto que quiero hacer con el paragolpes delantero.
Foto del proyecto del paragolpes delantero:
------------------------------------------------------

El material que tiene aquí es lo siguiente.
Añadido del renault laguna fase I
Faros de antinieblas del renault clio 16v
Pues bien este es el proyecto que quiero hacer con el paragolpes delantero a más de uno no le gusta,no obstante no le queda muy feo verdad o si
Saludos.
Comentario
-
Bueno pues ya estoy aquí otra vez,resulta que cuando he venido esta tarde del pueblo me he puesto mano a la obra con el paragolpes no,no obstante he de deciros que ya tengo el boyo sacado.ligado y listo para darle la **** masilla que a eso es lo que le temo,así que ahora os voy aponer un par de fotos del de antes y de ahora ok
Antes:
--------

Ahora:
--------

Bueno os comento como he echo el proceso vale,como yo no tengo casi herramienta de chapa y todo eso,pues estuve viendo unos vídeo por la pagina famosa que es google y aparte es nuestra salvación.Así que me pregunto ¿ por qué no le doy con un secador normal ? y así fue le estuve dando asta que se pusiera blando para darle por la parte de atrás y después un poco por alante y listo,luego como tenia un poco de lija de la otra vez me he puesto a lijar una parte nada mas,pero para dos hora que he estado con el esta bien verdad
.
Ahora tengo otro problema que es más gordo y que es la tapadera del gancho,que tengo un clip roto y no se como arreglarlo lo único que se me viene a la cabeza es ponerlo con el pegamento mágico que ya sabéis cual es no o bien soldarlo con pestaño para que agarre bien como lo veis,os pongo unas cuantas foto vale.
Desperfecto de la tapadera del gancho:
----------------------------------------------------

Bueno pues como me he quedado aquí pillao,mañana comprare mas lija para terminarlo y una vez que lo tenga todo lijado como os dije antes empezare con la masilla
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por asturcorsalos antinieblas no los pongas, quedan muy pegote y vas a estropear una defensa de gsi, esta mejor sin ellos, es mi opinion
Lo más seguro es que no lo ponga porqué estado mirando y enbestigando y tengo que romper un buen cacho en los dos lado para acoplarlas y la verdad es que es una lastima cargargarse una defensa ya que cuesta un huevo encontrar una nueva no
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por davorsgva avanzando el proyecto si señor a ver que tal te queda
Ya lo se socio,lo que pasa es que me he quedado pillao en la tapa del gancho y no se lo que puedo hacer hay me entiendes no
Sobre el para como lo ves,aun no se a quedado muy liso porqué no le he dado la masilla,no obstante no se que masilla comprar para empezar.Yo creo que una que no sea muy trabajosa no,como es ponerlo liso y tal por eso te digo que te parece
Saludos.
Comentario
-
weno corsamalaga,eso va cojiendo color pero yo te aconsejo que no le des cualquer masilla,dale una que viene especialmente para plasticos,es menos rigida y tiene la elasticidad que necesita para que cuando los plasticos dilaten no estralle ni se despegue.
se que te lo habran explicado ya pero te lo digo por si las moscas y te ahorres en disgustos,primero lija bien hasta que salga la imprimacion de la pintura vieja,luego le das una pasada fina de esa masilla,por cierto la que yo use en mi primer corsa un a era negra y me salio el kilo por unos 10 o 15 euros pero agarra bien y no estralla al dilatar,lijas con una 800 hasta que lo veas lo mas liso posible y a la forma del parachoques,cuando lo veas asi o a tu parecer,jejej,pues imprimacion de plasticos,fondo,lijas de nuevo con una 900 o mas luego pintura y a correr jajaj.
P.d:yo en tu lugar lo llevaria todo con fondo y lijado para solo pintar y asi no tienes que pagar mas horas
,saludos y esprando mas avances jejej
chacho que tocho tio,perdona jajajotro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Respuesta davorsg:
Pues sobre el pegamento mágico fue lo primero que me bino a la cabeza,no obstante si lo pego bien aguantara el invento
Respuesta cacharrojugo:
Ya se que va cogiendo color compañero y si es así es agracias a ustedes porqué me a veis animado en hacerlo yo mismo,así que como digo siempre poco a poco se avanza.Lo único que me pasa que asta que no ponga la **** alarma de los cojones pues no le instalo ninguna pieza mas simplemente por seguridad y tal
Sobre el tema del lijado,a cabo de comprar 5 cachos de lija para mañana lijarlo en mi lavadero la referencia no la se porqué no se lo he dicho lo único que le he dicho es lija para lijar un paragolpes de plástico y me a costado 0.70 euros cada una que te parece
Sobre la masilla le he pedido presupuesto también a la ferretería que voy y a lo primero me a enseñado una que pone especial carrocería plástico que es un bote azul y me cuesta unos 10,12 euros y como esa no me convencía pues no me la he traído,luego le he pedido la masilla de toda la vida y me a dicho que vale unos 8 euros,mi pregunta es ¿ esta masilla sera buena ?.Lo que no entiendo es lo de lijar si tengo que quitar toda la pintura roja,es que la verdad cuesta un huevo a mano eh
Respecto a la cabina de pintura pues la tengo que alquilar si o si ya que no tengo sitio para pintar y mucho menos trastero,en su día me alquiler el garaje para hacer las cosa pero como estaba a 1/4 de hora y pagaba 80 euro me decidí a dejarlo porqué como dice nuestro amigo davorsg eso 80 me viene muy bien para las pieza que me hagan falta
En fin ya tendréis más adelante más información sobre el corista vale,me alegro de que os guste los avances
Saludos.
Comentario
-
Bueno compañero esta mañana me he dedicado a lijar todo el paragolpes delantero y me han dicho que tiene que estar todo suave para poder pintarlo bien no,entonces como ya lo tengo todo lijadito y suavecito pues esta parte la tengo terminada.
también como os dije anteriormente he podido sacar el boyo y ponerlo lo mas resto posible no obstante hasta que no tenga la masilla no podré empezar con el lío bueno haber como se meda,así que hay van algunas cuantos avances ok.
Avances del paragolpes delantero del gsi mk II
----------------------------------------------------

Como dije antes aquí ya esta listo para dar la masilla

Y esta para que veáis el apaño que he echo.

Bueno así que nada espero que me digáis si esta bien echo para haberlo echo la primera vez ok
Saludos.
Comentario

Comentario