Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno señores ya se que os tengo un poco abandonado así que perdonarme por el abandono,pero que se país que sigo con el proyecto del corsita eh.Ahora mismo lo que pasa es que ahora lo tengo un poco parado,¿ El porque lo tengo parado ? pues por que me he quedado sin ordenador y por eso no pongo avances y como ya sabéis un portátil para tres persona es igual a pelea

No obstante os quiero decir que si puedo este mes o el otro le monto lo siguiente.

Las llantas originales del corsa a gsi con las gomas de la michelín en 165/65/14r
    Las manetas de los interruptores del corsa c
    Y el faro izquierdo inglés

Asín que nada ya tendréis mas noticias ok

Saludos.

Comentario

• el faro izquierdo ingles??

Comentario

• Se refiere al piloto trasero... y has pensado donde vas a montar el antiniebla trasero??? porque pueden que te tiren pa atras en ITV...
        Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
          Se refiere al piloto trasero... y has pensado donde vas a montar el antiniebla trasero??? porque pueden que te tiren pa atras en ITV...
          Creo que si no lo trae activado de fabrica no le dicen nada... El mio por ejemplo no traia...
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
            Originalmente publicado por oli_curiel
            Se refiere al piloto trasero... y has pensado donde vas a montar el antiniebla trasero??? porque pueden que te tiren pa atras en ITV...
            Creo que si no lo trae activado de fabrica no le dicen nada... El mio por ejemplo no traia...

Exacto el mio tiene la preistalación y como no tengo la bombilla puesta pues le digo que no tiene y listo,siempre me suele pasar cuando paso la itv por que me suelen sacar el fallo ese

Comentario

• pues sigo sin enterarme en que se diferencia el faro ingles al español?

Comentario

• xDDDD en el español tienes abajo del todo el antiniebla, en el ingles una luz de marcha atras... es como si pusieras dos derechos vamos
                Project Costra...

Comentario

• Mira davorsg para que te haga una idea de los intermitente que te digo.

Foto
                  -------------

Como ve le digo ingles por como te a dicho nuestro amigo oli que tiene una luz de marcha atrás en la parte izquierda,pero en verdad se le pueden decir intermitentes británicos que me lo dijo keitaro

No obstante en el tema de los antinieblas trasero se le puede poner un en palme para el lado derecho y listo no igual que la luz de marcha atrás

P.d: keyitaro cuando tú quieras me los puede mandar vale,que yo el lunes quito los míos blanco ok

Saludos.

Comentario

• Pues nada vamos actualizar esto con un poco de fotos ya que se que os gustan las fotos vale,hoy lo que he hecho asido poner los intermitentes trasero de serie y los mando del volante del vauxhall nova gsi mk II uk dicho y esto vamos con los avances.

Foto de los mando del volante:
                    ----------------------------------------

Detalles del proceso,pues no es nada difícil ya que es poner y quitar,eso si me a costado un poco de trabajo a lo primero pero cuando piensa con la cabeza lo haces en un plis plas

Foto de los intermitentes trasero de serie:
                    ----------------------------------------------------

Bueno aquí lo único que tengo que hacer es lo siguiente,esperar a que nuestro amigo keitaro me mande el intermitente británico para ponerlo en la parte izquierda,asín que hasta que me lo mande tendré que dejarlo puesto de esta manera y esto es todo lo que he avanzado.

Ya lo único que me faltan son poner las llantas originales del gsi,no se la he puesto por que tengo que ir al pueblo de mi tata y como esta a media hora pues la pondré el martes o el miércoles,por cierto lo único que me falta para terminar el interior es lo siguiente.

Volante del opel corsa a gsi
                    Plafón del opel corsa b
                    Instalar la dichosa alarma
                    Conectar los parasoles a la luz
                    Poner un apoyabrazo universal
                    Comprar pedales sparco
                    Comprar juego de marcha,freno mano y cinturones en blanco de la serie esparco.
                    Conectar dos neones en la parte inferior de la bandeja delantera
                    Poner otra etapa de 1 canal para el subwoofer de 12 pulgadas
                    conectar el cierre centralizado

y yo creo que no se me olvida nada,pero de momento lo próximo que caerá sera la alarma,asín que dicho y esto hasta el próximo avance.

P.d: Espero que os halla gustado los avances

Saludos.

Comentario

• bien, bien!! deseando ver como va progresando el corsita

Comentario

• La verdad davorsg es que ahora los mando del volante se me hacen un poco más pequeño comparado como los otros ,pero no pasa nada por qué te acostumbras en poco tiempo.

P.d: Me alegra de que te haya gustado davorsg

Saludos.

Comentario

• De qué año es tu corsa ? Es que puedes tener problemas en la ITV sino llevas antiniebla. Por cierto, los neones son ilegales, si te pillan te funden.

Saludos !

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                            De qué año es tu corsa ? Es que puedes tener problemas en la ITV sino llevas antiniebla. Por cierto, los neones son ilegales, si te pillan te funden.

Saludos !
                            Creo que es finales del 92 por hay,tendría que mirarlo en la ficha técnica txutxi

Saludos.

Comentario

• Es que apartir del año 1992 es obligatorio el antiniebla trasero.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                                Es que apartir del año 1992 es obligatorio el antiniebla trasero.
                                Pues a mi me lo dejrón pasar

Comentario

Trabajando...
                                X