Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tota_cr250
    Pero todavia sigues con lo de la pintura, ya pense que lo habias pintado hace 3 meses, jaja.
    No lo tengo pintado aun socio,ya me gustaría sin dudarlo.Pero por falta de tiempo pues no lo he podido llevar ya que estoy casi todo los días en el curro a piñon fijo y de momento estamos a tope asta la 1º 15 de agosto creo,así que se lo estado comentado a mi mujer y como llevo más de 4 años para pintarlo pues lo pinto ahora en julio ya que tendré algo de tiempo y se acaba la temporada asta el año que viene.

Originalmente publicado por tota_cr250
    Pintalo por fuera, el interior es una tonteria pintarlo, ya que no se deteriora ni la mitad que el del exterior, pero haya cada uno con el dinero...
    Muchas gracias por el consejo,aunque como siempre te digo pues lo pinte solamente por fuera incluyendo las llantas que es lo más lógico.Respecto al interior porque dices que es una tontería pintarlo,sobre el cambio del color ¡ tienes alguna información !

Saludos.

Comentario

• Ya te lo dije antes, pintar el coche por dentro lo veo una perdida de dinero, la pintura del interior apenas se deteriora, yo no pintaria un coche como el nuestro por el interior, pero si lo haria con un coche nuevo y solo si cambio de color.

Sobre el cambio de color, no se si sabras bien como es el negro mate, pero yo ni de loco compraria un coche con ese color, al minimo roce se te quedaria marcado y se notaria muchisimo mas que en otro color.

Resumiendo, que casi escribo las mismas biblias que tu, jajaja: Yo lo pintaria del mismo color, y por fuera
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• negro mate le tengo yo y maldita la hora, en cuanto tengo un mini rallon se ve desde lejos le pinte hace un año y en cuanto termine el swap tengo que repasar la pintura, pintalo en blanco que te vas a quitar de problemas.
        y como te dice tota si mantienes el color no seas tonto de pintarlo por dentro, con que lo pintes por fuera te vale y te sobra porque te vas a gastar el dinero a lo tonto.
        por cierto la pintura no tienes que homologarla.
        el bad boy no pasa la itv tampoco ya que es exactamente lo mismo que el plástico que nos pusiste el otro día y creo que no se puede homologar ya que estas tapando parte del faro

Comentario

• negro mate es horrible, pintalo blanco busca un blancod e la carta de mazda o vw que son muy guapos, 1500e pintar entero el coche? es carisimo

Comentario

• Pues a mi no me parece nada caro 1500 € por pintarte el coche, ya que te lo desmontan entero y demas, siempre habra gente que te lo haga mas barato y gente mas caro, pero ese precio esta dentrode lo normal
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues a mi no me parece nada caro 1500 € por pintarte el coche, ya que te lo desmontan entero y demas, siempre habra gente que te lo haga mas barato y gente mas caro, pero ese precio esta dentrode lo normal
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• a pero pintar por dentro y por fuera? entonces ya me parece mas normal, pensaba que solo por fuera

Comentario

• Yo te consejo también como dicen los demás, color blanco. Te ahorras el tener que desmontar todo el coche para cambiarle el color, y encima te sale mucho más barato.

Además, tú que eres de málaga, cuando estés a más de 40º C en verano lamentarías un montón haber pintado el corsa de negro...
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Bueno pues otro regalito para el corsamálaga mirar

Se trata de una radio pantalla dvd de 3,5 táctil cuya marca es la jvc avx40 haber que os parece,respecto a como lo voy a montar el tinglado ya lo veréis más adelante

Saludos.

Comentario

• Tu y el audio y el audio y tu....

Dejate de enreos y mete el 16sv andaaa xD
                      Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                        Tu y el audio y el audio y tu....
                        Es que tengo nuevo proyecto del audio joio

Originalmente publicado por oli_curiel
                        Eso para más adelante,que ya esta todo hablado con la jefa y compañía

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                          o el e16se y asi ya por fin tienes un GSI

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                            Originalmente publicado por oli_curiel
                            o el e16se y asi ya por fin tienes un GSI

Habría que mirar,pero no os digo nada asta el momento,los pensamiento que tengo respecto a estos motores os aseguro que son al 100x100 y como me caliente pues no quiero dar por saco como siempre hago

Comentario

• por cierto la radio esa te entra?

Comentario

• Pues si que entra davorsg es que he cogido este dvd para poner la pantalla en el salpicadero de quita y pon a 12v ya que las motorizada no entra por el tema de los botones del calefactor.Por que también ya tengo la pantalla apalabra y lo más seguro es que lo monte todo el lunes o el viernes no se ya veré

Comentario

• Trabajando...
                                X