Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ponte unas fotillos de todo vale? yo dentro de unos 20 dias que vuelva de la luna de miel voy a montar el carputer con la pantalla de 7 pulgadas que ya lo tengo todo preparado no lo e puesto porque como el coche va a estar parao tantos dias me da miedo no me la vallan a robar

Comentario

• Mira davorsg para que te hagas una idea de como lo quiero hacer mi salpicadero,pero en vez de rojo,ponerlo de negro y blanco o solamente negro y gris que te parece la idea,esta foto la he encontrado por el famoso google.

Pero lo que pasa es que este dvd no tiene pantalla como la mía,así que yo tendré 2 en vez 1,aunque es una putada ver las cosas por las dos pantalla así que tocara investigar de como verla solamente por la del salpicadero me explico compañero

Comentario

• pues no esta nada mal la idea asi te ahorras todo el trabajo de adaptación que e tenido que hacer yo en fibra de vidrio, no viene al cuento pero me tiene rallao que es la otra maneta la redonda que tiene este coche?

Comentario

• Pues yo lo veo una autentica chapuza, ademas de que con esa pantalla colocada de esa forma, no te dura ni una tarde en el coche, jajaja.

Lo de la otra maneta es el control remoto del radioca, creo que es un sony
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
            pues no esta nada mal la idea asi te ahorras todo el trabajo de adaptación que e tenido que hacer yo en fibra de vidrio
            Pues esa es la idea davorsg mantener el coche lo más original posible sin fibra ni ostias,aunque como a dicho tota la pantalla hay no durara lo más seguro ninguna tarde,pero bueno como yo lo quiero nada más para los días de trabajo pues no me importa.Es que como tengo más de 1h 30 libre pues por eso mismo para esta entretenido.

Aunque tengo pensamiento de poner también la ps2 pero eso tengo que mirarlo muy bien,ya que hay que dejarla en el salpicadero junto a la pantalla y la verdad pues me lo estoy pensando por el tema de los cacos.Luego para uso diario y para cuando este conduciendo pues dejaría nada más la jvc ya que trabe bluetoo y demás que te parece.

Originalmente publicado por tota_cr250
            Pues yo lo veo una autentica chapuza, ademas de que con esa pantalla colocada de esa forma, no te dura ni una tarde en el coche, jajaja.
            Es que o lo pongo así o no tengo pantalla,ya que las pantallas de 7 motorizada pues no caben en este sentido.Bueno caber si cabe pero no me gusta como queda ya que hay que subirla un poco me explico

Originalmente publicado por tota_cr250
            Lo de la otra maneta es el control remoto del radioca, creo que es un sony

Exacto es una radio dvd sony y por casualidad no me podrías decir la marca dela tv no

Saludos.

Comentario

• el salpicadero entero negro es como mejor queda, es un clasico y truñeadas asi no es lo que le pega pero eso a gustos, en negro entero como el de cartman quedaria mucho mejor y mas si el coche es blanco por el contraste

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                Pues yo lo veo una autentica chapuza, ademas de que con esa pantalla colocada de esa forma, no te dura ni una tarde en el coche, jajaja.
                pero el tenerla así colocada se supone que es porque se puede quitar y cada vez que te vallas del coche te la llevas si no, no te a dado tiempo a bajarte del coche y ya te la están mangando jejejje

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga

Aunque tengo pensamiento de poner también la ps2 pero eso tengo que mirarlo muy bien,ya que hay que dejarla en el salpicadero junto a la pantalla y la verdad pues me lo estoy pensando por el tema de los cacos.Luego para uso diario y para cuando este conduciendo pues dejaría nada más la jvc ya que trabe bluetoo y demás que te parece.
                  no tienes porque ponerlo en el salpi también la puedes poner en el maletero y alargar los cables hasta el monitor es una de las opciones que baraje en su momento para donde meter la placa base

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
                    el salpicadero entero negro es como mejor queda, es un clasico y truñeadas asi no es lo que le pega pero eso a gustos, en negro entero como el de cartman quedaria mucho mejor y mas si el coche es blanco por el contraste

Eso es lo que quiero hacer,quitar todo lo que tengo pintado en blanco y ponerlo en negro y gris como el salpicadero del gsi mk II,ya que como no encuentro nada del interior de lo que quiero en blanco y solamente lo hay en negro,negro y azul he pensado en hacerlo así,bueno haber si tengo tiempo y hago un photoshop y os enseño las propuesta es que con el curro pues no tengo nada de tiempo.

Originalmente publicado por davorsg
                    pero el tenerla así colocada se supone que es porque se puede quitar y cada vez que te vallas del coche te la llevas si no
                    Exacto eso es lo que quiero hacer,ya que cuando estaré conduciendo pues no la tendré puesta,ya que tendré la de 3,5 que trae y con eso mientras vas conduciendo pues esta bien,solamente la tendré puesta cuando este en la hora de descanso del trabajo o bien en alguna quedada o cuando vaya a lavar el corsamálaga me entiende,que por cierto ya me salio una de 7 de color negra a 60 euros que te parece davorsg

P.d: Ya la tengo la jvc avx-40 puesta y se escucha más que la alpine cda 117ri que tenia puesta si me acuerdo te saco un vídeo y un par de fotos vale,la verdad es que es una pasada de radio dvd.Si tienes pensamiento de comprarte una igual davorsg te lo aconsejo lo único que le falta es la tv con el tdt pero para todo lo demás sirve eh incluso para ponerle la cámara trasera que a lo mejor en algún futuro también se la pondré

Saludos.

Comentario

• Buenas noches compañero,pues nada otro regalito para el futuro equipo de música del corsamálaga,el regalito que he comprado asido la pantalla de 7 de la marca speed sound de color negra a un precio de 60 euros,tanto como la radio dvd y la pantalla son negra así me ara juego con el salpicadero en color negro para cuando lo vaya a pintar,bueno unas fotos para que la veáis.

Foto de la pantalla speed sound 7:
                      ---------------------------------------

Bueno pues esto es todo,respecto a lo que me falta por terminar del equipo de música es lo siguiente,etapa monofonica que es la kenwood kac 6104d y un subwoofer de 12 pulgadas tipo tubo para que me de un poco de grabes,sobre estas dos cosas lo estoy mirando poco a poco ya que me cuesta lo suyo.

Lo único que puedo deciros que el subwoofer de 12 ya lo tengo en camino por un precio de 60,00 euros,así que para el jueves lo tendré y si todo va bien el viernes o el sábado lo monto todo

P.d: Espero que os vaya gustado el proyecto del equipo

P.d 1: Ahora editare la lista de precio,que esta en la primera pagina

Saludos.

Comentario

• Buenas tardes compañero,vamos actualizar esto con unas cuantas fotos de como tengo ahora mismo el corsamálaga vale

Fotos de la carrocería:
                        -------------------------------------

Fotos de la parte delantera del interior:
                        ----------------------------------------

Bueno pues esto asido la parte delantera del interior del corsamálaga,ahora vamos con la parte trasera:

Fotos de la parte trasera del interior
                        -------------------------------------

Aquí un vídeo del equipo de música casi terminado,que estoy a la espera del subwoofer de 12 pulgadas junto a la etapa monofonica.

Vídeo del equipo de música:
                        -----------------------------

Bueno eh decirte davorsg que la pantalla se a quedado muy bien puesta y que aguanta los baches y no se cae visto y comprobado,por lo meno esta.Eso si lo que no me a gustado es cuando se quita la pantalla que se queda el soporte y los cables por fuera,valiente chapuza.Aunque si queremos una pantalla de 7 en nuestros corsa se tiene que quedar de esta forma para que no te la quiten los cacos

P.d: Perdonarme por la calidad de las fotos y el vídeo,pero con un blackberry 8520 curve es lo que hay ya que la cámara es una mierda ok

Saludos.

Comentario

• el interior lo siento pero el salpicadero asi me parece muy truñing para el coche que es, y las cantoneras d elas puertas lo mismo, si fuera todo del mismo color todabia pero unas cosas blancas y otras azules no, pero bueno se que quieres poner todo de negro y eso va a ser un cambio a mejor y quedara muy bien, respecto al sub yo no compraria de tubo ya que quedan sueltos por el maletero y lo tienes que enganchar con pulpos o algo y eso es muy antiestetico pero a gustos colores, a seguir asi

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
                            el interior lo siento pero el salpicadero asi me parece muy truñing para el coche que es y las cantoneras de las puertas lo mismo,si fuera todo del mismo color todabia pero unas cosas blancas y otras azules no,pero bueno se que quieres poner todo de negro y eso va a ser un cambio a mejor y quedara muy bien
                            Pues la verdad es que es como tu dice,voy a quitar este y poner todo el salpicadero del opel corsa a gsi mk II el que es en negro al completo ya que lo he visto en www.milanuncios.com por 60,00 euros y le he mandado un mp para saber la contestación por si me lo manda málaga,así que por el salpicadero pues no te preocupe compañero que va todo original y es como queda más bonito.

Y las cartoneras delanteras,pues venia con los juegos del interior que compre en el desguace y las cogí para que baya todo a juego con los asientos y los parasoles,ya que para mi pues a quedado muy bien y a cambiado desde cuando lo tenia.

Originalmente publicado por asturcorsa
                            respecto al sub yo no compraria de tubo ya que quedan sueltos por el maletero y lo tienes que enganchar con pulpos o algo y eso es muy antiestetico pero a gustos colores, a seguir asi
                            Pues a mi la verdad,es el mejor que me viene por el tema de la niña simplemente por eso voy a comprar este,que de lo que he visto yo en 10 y 12 en cajón pues no me a gustado ninguno y no me convence para nada.Y respecto a la garre creo que hay otra forma más para agarrarlo que lo tengo mirado también

Saludos.

Comentario

• Bueno noches compañero,tengo que deciros que el jueves ya tengo el equipo de música terminado a falta de conectarle la ps2 slim que lo are más adelante si me va todo bien en el curro como asta ahora,así que nada ya os pasaré foto y vídeo el jueves de esta semana vale

P.d: Para davorsg,como me caliente meto el i3 y la ps2 slim en el corsamálaga y así tengo disco duro de sobra para la música y los vídeo clips,¡ que te parece la idea ! respecto a la instalación de la ps2 slim te echo una partida al tekken 4 cuando lo tenga todo instalado que me dices jejejejej

Saludos.

Comentario

• Pues nada señores ya tengo el equipo montado al completo sin la ps2 slim que como os dije más arriba la pondré más adelante,sobre el sonido quiero deciros que me a gustado todo,tanto las vías separadas,los 6x9,el sub de 12 pulgadas incluyendo las dos etapas una de 4 canales y otra monofonica os puedo asegurar queda unos zumbido de la muerte,yo no me esperaba que diera esos zumbido

Pues nada si puedo y encuentro un cámara de vídeo o un móvil en condiciones,os hago un vídeo de cada cosa para que veáis de como a quedado vale

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X