Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro "nuevo" Gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Has mirado la llave de contacto ??? Y el cable de la bobina a la delco ??

Comentario

lo de la llave de contacto creo que no es por que yo le meto corriente directa del positivo de bateria al terminal de la bobina y se escucha como carga la bomba y como salta el relé ...si arrancara entonces seria del contacto,creo yo corrigeme si me equivoco y lo del cable de la bobina al delco no es por que yo le pongo un cable normal del delco a masa ,se da a arrancar y nada de nada.....esta tarde he visto que no le llega masa a la centralita pienso que le deberia llegar masa directa ...espero vuestras sugerencias

Comentario

Sino te arranca ni en frio ni en caliente es de un sensor( bien sea fallo del propio de posición de cigueñal o por fallo de la centralita que va encima del caudalimetro), si se te para solo en caliente prueba a limpiar el contacto del termostato, el cable azul que va debajo del colector de admisión.

Toda la info que necesitas para probar el coche la puedes sacar del autodata, facil de conseguir y de usar.

Los colectores son para un GSi o son para un GT? porque son diferentes justo en el final, si son para GSi y los quieres poner con la linea de escape de un 1.3 por ejemplo, necesitaras adaptar el tubo que une el intermedio con los colectores porque la curva no es igual en los 2 modelos, si los colectores son para un GT necesitaras simplemente el tubo ese tambien de un GT. Y por ultimo, para poner esa linea de escape con el silencioso final original de GSi tambien tendras que adaptar la unión de la linea de escape con el silencioso final ya que no tienen la misma curva.

Comentario

el mio es un e16 se centralita siemens.....parece que no le llega la masa a la centralita,lo del colector ya esta montado pero lo k me falla es el intermedio ,le e tenido k poner el escape trasero del 1.2 en un mes o dos le pondre un duramas replica del 132.... pero antes tengo k volverlo a escuchar funcionendo,este motor no lleva sensor del cigueñal.....

Comentario

y digo yo , mirastes el distribuidor? cables de masa , etc...
            si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

del distribuidor no es por que no le llega corriente de la bobina....puede que sea de algun cable de masa o de la llave de cotacto......a la centralita le llegan 3 cables de masa,lo que no se es si le llega otro cable mas.......
              (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

Te has fijado si la tapa de distribuidor tiene bien el carboncillo del cable que le llega de la bobina? si tienes corriente hasta entrada del distribuidor o es la pipa o la tapa.

Comentario

Una pregunta, tiene conector OBD 1 o 2 ?? Y si lo tiene, le habeís hecho una lectura de errores? Es que igual os da alguna pista. Y otra cosa, teneís todo el salpi montado ??

Comentario

el carboncillo lo tiene perfecto,le pongo el polimetro al carboncillo y a la entrada del cable de la bobina y da continuidad...el conector es el obd1 le meto la maquina de diagnosis de mi curro y no da errores le puenteo el pin A y B y no da destellos la luz de avería, esta tarde a arrancado por fin,le e puesto unas gomas que tenia preparadas le e echo una limpieza del circuito del refrigerante,cuando lo iba a meter pa alinearlo coje y se me para otra vez, a final de la tarde e sacado el distribuidor ,lo he comprobado con el polimetro ,y, cuando le doy vueltas al distri con polimetro en mano no da variaciones de tension........

Comentario

Lleva pastilla debajo de la bobina ???

Comentario

ese modelo si que lleva pastilla y podria ser la solucion ( eso creo )
                        si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

Prueba a desenchufarla y limpiarle el conector que igual tiene óxido o humedad en los bornes y te hace falsos contactos. No se si la de kadett te valdrá, que los 1.6 con MAP también la llevan.

Comentario

la pastilla esta puesta nueva la clavija esta perfecta tiene continuidad,la cosa está en el sensor hall,esta tarde voy a buscarlo a los desguaces

Comentario

podriais decirme alguno los ohmios que deben de dar el sensor de temperatura de aceite y el sensor de la temperatura que esta justo debajo del distribuidor?

Comentario

buenas a todos, ayer por fin dejó de pararse ,hoy lo he cojido para ir al curro y sin problemas.....se nota que tiene las silentblocks rotos y los tacos de motor tambien estan mal,poco a poco los iré comprando todos ,haber si me podeis decir de alguna pagina que los vendan ,muchas gracias a todos!!!
                                un saludete corsarios.

Comentario

Trabajando...
                                X