Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues si te digo la verdad no, porque me los regalo mi tio porque se los fue a comprar al suyo, que tiene un corsa b, y le dieron esos del c, pero no creo que cuesten mucho la verdad, saludos.

Comentario

Que hay foreros, hos voy a poner un par de fotos de como estoy dejando el coche antes de pintarlo jajajaja, que pena!!!, saludos.

Comentario

Proyecto en marcha corsa85, visto así da pena pero el acabado final merecera la espera, mucha suerte esperamos nuevas fotos.

Comentario

Muchas gracias onario, espero tenerlo para el viernes porque no tenía chapa, en cuanto lo tenga subo fotos, saludos.

Comentario

Bueno foreros, esto esta casi acabado solo le queda la laca, pintar cortavientos y listo, que segurmente pinte las llantas en negro, pero tendra que ser 1 cada de dia, para poner la de repuesto pero no tengo prisa, asique bueno, dejo un par de fotillos para que veais como va el tema, saludos.

Comentario

menuda locura, me encanta tio, animo con el bicho

Comentario

Que pasa tio!! gracias macho, la verdad que tengo ganas de sacarlo ya, porque esto de estar sin coche muy mal, y haber cuanto me dura sin que me lo rayen...

Comentario

Mucha suerte con tú corsa corsa85

Comentario

Muchas gracias Corsamalaga, haber si es verdad, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por corsa85
                      Muchas gracias Corsamalaga, haber si es verdad, saludos.
                      De nada hombre

Comentario

Buenas a tod@s, ya esta pintado el corsita nada mas le quedan los cortbientos, que los pondre mañana, los tengo pintados tambien y con un poco de suerte haber si caen las llantas, dejo esta fotillo para que hos hagais una idea, haber si mañana saco alguna foto mejor y tambien en el culete, que le quitado los emblemas y todo, saludos.

Comentario

Wowwww!! vaya flipada tio,te a jedado de muerte,esoty deseando ver unas wenas fotos de como te a kedado el acabado. x cierto me podrias decir cuanto te salio pintarlo entero?? sq yo lo tengo en mente y pa aserme 1 idea. me encanta tio.saludos
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Que pasa galleta!! que tal tio? muchas gracias!! te comento, me a costado 90e pero porque yo solo he pagado la pintura, que se lleva 1kg mas o menos, pero esque es de un curso de chapa y pintura del paro, lo hemos pintado en un grupo de 5 personas, ahora estamos liado con un ibiza de otro compañero del grupo, este ya tiene algo de golpes asique sacandolos que estamos jajajaja, un saludo.

Comentario

Pues la verdad es que sebe la parte delantera impresionante corsa85,eso si el único fallo que veo es que no me gustan los faros de angel,pero para gusto colores no

Una vez más felicidades por tú acabado , y ahora ya sabes a cuidarlo y darle los mismo que se merece corsa85

Un cordial saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por corsa85
                                Que pasa galleta!! que tal tio? muchas gracias!! te comento, me a costado 90e pero porque yo solo he pagado la pintura, que se lleva 1kg mas o menos, pero esque es de un curso de chapa y pintura del paro, lo hemos pintado en un grupo de 5 personas, ahora estamos liado con un ibiza de otro compañero del grupo, este ya tiene algo de golpes asique sacandolos que estamos jajajaja, un saludo.
                                ahhh vale colega gracias.pero de todas formas muy wapo y espro ver esas fotos del acabado.saludos
                                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Trabajando...
                                X