Pues si te digo la verdad no, porque me los regalo mi tio porque se los fue a comprar al suyo, que tiene un corsa b, y le dieron esos del c, pero no creo que cuesten mucho la verdad, saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa
Colapsar
X
-
Bueno foreros, esto esta casi acabado solo le queda la laca, pintar cortavientos y listo, que segurmente pinte las llantas en negro, pero tendra que ser 1 cada de dia, para poner la de repuesto pero no tengo prisa, asique bueno, dejo un par de fotillos para que veais como va el tema, saludos.

Comentario
-
Buenas a tod@s, ya esta pintado el corsita nada mas le quedan los cortbientos, que los pondre mañana, los tengo pintados tambien y con un poco de suerte haber si caen las llantas, dejo esta fotillo para que hos hagais una idea, haber si mañana saco alguna foto mejor y tambien en el culete, que le quitado los emblemas y todo, saludos.
Comentario
-
Wowwww!! vaya flipada tio,te a jedado de muerte,esoty deseando ver unas wenas fotos de como te a kedado el acabado. x cierto me podrias decir cuanto te salio pintarlo entero?? sq yo lo tengo en mente y pa aserme 1 idea. me encanta tio.saludos
Comentario
-
Que pasa galleta!! que tal tio? muchas gracias!! te comento, me a costado 90e pero porque yo solo he pagado la pintura, que se lleva 1kg mas o menos, pero esque es de un curso de chapa y pintura del paro, lo hemos pintado en un grupo de 5 personas, ahora estamos liado con un ibiza de otro compañero del grupo, este ya tiene algo de golpes asique sacandolos que estamos jajajaja, un saludo.
Comentario
-
Pues la verdad es que sebe la parte delantera impresionante corsa85,eso si el único fallo que veo es que no me gustan los faros de angel,pero para gusto colores no
Una vez más felicidades por tú acabado
, y ahora ya sabes a cuidarlo y darle los mismo que se merece corsa85
Un cordial saludo compañero
Comentario
-
ahhh vale colega gracias.pero de todas formas muy wapo y espro ver esas fotos del acabado.saludosOriginalmente publicado por corsa85Que pasa galleta!! que tal tio? muchas gracias!! te comento, me a costado 90e pero porque yo solo he pagado la pintura, que se lleva 1kg mas o menos, pero esque es de un curso de chapa y pintura del paro, lo hemos pintado en un grupo de 5 personas, ahora estamos liado con un ibiza de otro compañero del grupo, este ya tiene algo de golpes asique sacandolos que estamos jajajaja, un saludo.
Comentario
|
|

Comentario