navser ya vendiste el aleron ???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser Corsa C
Colapsar
X
-
No existe ninguna calandra/parrilla de "los xino" que cueste 4 pesetas y que tenga una aparencia similar a la de Irmscher???
Es que se me va de presupuesto la de Irmscher y busco algo que sea hexo xa el coxe (vamos montarlo y listo) no tan "bricomania" (que soy algo xapucero)
PD: Navser me gusta tu parrilla, ¿como la has enganchado?
debe de haber alguna manera de volver a colocar la de serie no? es que eso me frena muchisimo...Corsa C 1.3 CDTI SilverLine
Comentario
-
Dark... siento decirte que ni la de irmscher es quitar y poner. Canario_Corsa_C la llevó a un chapista y le dijeron que no se la montaban, aunque tampoco sé si era muy manitas ese chapista... porque para decir eso...
Lo digo porque yo casi que veo más fácil lo de la rejilla de Navser. La defensa la tienes que desmontar de las 2 formas...
Saludos!
Comentario
-
Pues nada que me parece a mi que mi corsita se va a quedar como esta

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Ya tío, pero no pude irOriginalmente publicado por LuisjaMe jodio no poder verlo en la KDD el pasado domingo, a ver la novedades con las que siempre nos sorprende el tio resvan
A ver si antes de la Kedada de León lo puedes ver, jejeOriginalmente publicado por Davidjk7tio me descubro guapisimo!!! cada vez me jode mas ver tu coche y que no sea mio jeje. sabes que tengo debilidad por el jaja con cada detalle nos sorprendes
La parrilla solo está enganchada de los 3 tornillos que van arriba. No sé si habrá otra manera de colocar la de serie pero ya te digo que cuando la quitas tienes que romper las "grapas" esas que lleva. Scrooller tiene razón, pongas la de Irmscher o pongas una "casera" el paragolpes lo tienes que desmontar de todas formasOriginalmente publicado por Dark...PD: Navser me gusta tu parrilla, ¿como la has enganchado?debe de haber alguna manera de volver a colocar la de serie no? es que eso me frena muchisimo...
Si te refieres al grande...no, no lo e vendido, está guardado pero Rubentg86 es el primero que se interesó por él...Originalmente publicado por Pelu_1979navser ya vendiste el aleron ???
Comentario
-
Invitado
Es la única foto del frontal que he visto en 11 páginas...
Ya me explicarás qué tiene, para que no le valga a nadie...
Te quedaría de vicio el paragolpes de Irmscher.
Y unas llantas Irmscher de 16" podrían ser la caña!! ¿No?
Comentario
-
Por MP te dije que no le serviría porque no es el del anterior al restyling, el mío tiene 3 rejillas y el posterior solo tiene la central pero vamos, que si lo quiere lo tiene
El paragolpes Irmscher...es un capricho! jeje
Y las llantas Irmscher...no es que me gusten mucho pero depende de qué llanta te refieres tú, ya me lo dirás
Comentario
-
Comentario
-
yo tb la tenog pintada de negro, era plateada, no se te salta la pintura de las piedrecillas o algo? la mia esta picoteada. Lo de corta de un lado.. no te preocupes, debe ser asi, xk a mi tambienOriginalmente publicado por NavserEn negro no la encontré Sergio, la compré blanca y la pinté
Y yo también casi la mando a paseo porque ya estaba desesperado un poco en cortar esto, cortar lo otro, al final me quedo un poco corta de cada lado,
Comentario
-
Originalmente publicado por sergio_bazLo de corta de un lado.. no te preocupes, debe ser asi, xk a mi tambien

Si, es un fallo muy comun en esas regillas

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Invitado
Resvan...
Las llantas a las que me refiero son las del Combo C Irmscher que creo que ya conoces... Pero repintadas en plata.
Es que he tenido una movida con la tienda donde las llevé a presupuestar que no sé cómo sacarme el marrón de encima. En lugar de presupuestarlas las han reparado directamente.
Putos mamones!!
A ver si te molaran una pizca... al menos.
Comentario
|
|

Comentario