Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El b gsi Y su motor en 180cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por zeifer33
    Ost... Oli si aun con todo lo que llevamos escrito en este post y vas y dices que no consigues ver el coche que siempre te esta poniendo escusas aun lo pones mas a webs
    habeeeer xD no es que el chaval me ponga excusas pa no quedar, pero es unas veces por uno y otras por el otro, que yo muchas veces he tenio culpa de no poder y tal....

respecto al coche con el rectificao y demas creo que acabo siendo un 1.8 o algo asi, y me imagino que a un 1.8 si que se le puede sacar esa potencia.... y si tampoco sabes mu bien lo que le han hecho al coche pues tampoco es plan de decir cualquier cosa....

y con lo que dices de malos rollos yo no quiero ni verlos.... pero me jode un poco que haya tanta desconfianza hacia este hombre cuando en mi opinion no se la merece solo eso
    Project Costra...

Comentario

Para que os hagais una idea, para poner en 208 caballos un 2.0 16v (c20xe) aparte de que hay que gastarse mas de 2000 euros para comprar el kit SBD208 (http://www.sbdev.co.uk/Taper%20Kits/New ... %20kit.htm), con esto quiero decir, que es muy complicado sacarle potencia a un atmosferico y 182 caballos son muuuuchisimooooossss, yo creo que deberiamos dejar de escribir en este post hasta que nos cuente un poco la movida que tiene bajo el capot, pq sino al final nos vamos a enfadar entre nosotros...
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo estuve leiendo hace poco este post y pase del tema no es por nada si no que no me fijaba mucho y aparte no me enterava denada,por otro lado que pasa es suyo o está fantasmeando como algunos cuanto que hay por aqui,esque si es asin a mi los fantasma no me gustan paranada y meno la emvidia y mucho menos facilando si el coche no es suyo ya que no me llevo muy bién con esos tres tema yo mientra no haya papeles por medio y nombre estoy con tota tambien un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
          Yo estuve leiendo hace poco este post y pase del tema no es por nada si no que no me fijaba mucho y aparte no me enterava denada,por otro lado que pasa es suyo o está fantasmeando como algunos cuanto que hay por aqui,esque si es asin a mi los fantasma no me gustan paranada y meno la emvidia y mucho menos facilando si el coche no es suyo ya que no me llevo muy bién con esos tres tema yo mientra no haya papeles por medio y nombre estoy con tota tambien un saludo.
          Si has leido todos los mensajes creo que no te has enterado muy bien, no le estamos acusando de que no sea su coche, solamente nos ha dicho que tiene un corsa b 1.6 con 182cv y le echamos en cara algun tipo de prueba que lo demuestre, si es o no su coche es lo de menos.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo

card.mygamercard.net/E

Comentario

ja,ja,ja,ja,ja, el video muy bieno danitomen y por lo otra contestación perdonarme ok pero si es un 1.6 como da todo ese resultado,porque dice que le puso rodamientos gordo o algo por el estilo en fin que perdonarme un saludo

Comentario

Jajaja, esto se esta desmadrando, jaiiiiiii
                C20XE Powerrrrr

Comentario

estoy con tota y zeifer....pruebas ya!!!!! porque yo soy sincero, no me creo nada pero nada... tiene que poner, pruebas para convecerme. porque como dice tota yo tengo esa bestia y no paro de hacerle fotos y pruebas y facturas y demas....
                  MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
                  opel corsa 1.3 gt 1987
                  honda accord 2.2 icdti 2005
                  FUTURO: opel corsa gsi mk1
                  EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
                  EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
                  EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

haber haber! tampoco hagamos una escabechina, aqui cada uno pone lo que quiera, el que se lo quiera creer que se lo crea, al que no le guste que no comente, y el que le guste pues que haga lo que quiera, creo que esto tampoco es un juicio donde uno dice, que mi coche tiene unas llantas, y hay que poner fotos, hombre, vale el vacilon ya, creo yo........el hombre sus motivos tendra o habra tenido para no poner nada, yo al menos, si tuviera esa maquina, pues tampoco me gustaria estar pregonando lo que tiene, oye, que es verdad que solo a pasado una vez y ya esta....si, pero nadie sabe las circunstacia del el porque no lo ha hecho.....que cada uno piense lo que quiera, pero para mi, sigue teniendo ese motoraco........Un saludo, por favor, no sigais con el juego ya......

card.mygamercard.net/E

Comentario

danitomen yo puedo opinar y no se esta haciendo ninguna escabechina de nada....con una foto de un gsi por fuera no me saca de nada...si tanto farda de su bestia que lo demuestre si no que se calle ya, que los foreros estamos intrigados por saber mas del tema que para eso a posteado, y no nos ha sacado de dudas al contrario no sabe ni por donde salir....haber si ahora no se puede hablar....y expresarse uno...
                      opel corsa 1.3 gt 1987

Comentario

La escabechina la puede terminar el forero cuando nos ponga mas datos del motoraco, jajaja
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

hombre ay tenemos el motor de honda b16b que monta el civic ek9 type R y saca 182cv (creo no estoy muy seguro)con un 1.6 atmosferico . pero claro este motor con el famoso vtec... tela y gira a unas 8700 vueltas, casi nada. me gustaria ver la grafica de este motor si saca este cavallaje, porque tiene que ser muy radical al no tener el vtec.
                          un saludo
                          Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Originalmente publicado por edugt
                            danitomen yo puedo opinar y no se esta haciendo ninguna escabechina de nada....con una foto de un gsi por fuera no me saca de nada...si tanto farda de su bestia que lo demuestre si no que se calle ya, que los foreros estamos intrigados por saber mas del tema que para eso a posteado, y no nos ha sacado de dudas al contrario no sabe ni por donde salir....haber si ahora no se puede hablar....y expresarse uno...
                            Pero a ver......primero, Relax...que esto en principio tenia su punto de cachondeo, y ahora parece un juicio penal

Yo puedo abrir un post diciendo que mi coche tiene 300CV y poner una foto de el por fuera, y el que se lo crea, se lo cree, y el que no, pues nada, expresarse puede quien quiera, lo que no se puede hacer es cabrearse por estas cosas, como tu bien dices, cualquiera puede expresarse y si el quiere que sea de esta manera, habra que respetarlo, no se puede ir por la vida enseñando ni demostrando quien es mejor si uno o el otro, si el no quiere enseñar nada, que no lo enseñe, no es obligacion de el hacerlo, espero que lo entiendas.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                              Originalmente publicado por edugt
                              Pero a ver......primero, Relax...que esto en principio tenia su punto de cachondeo, y ahora parece un juicio penal

Yo puedo abrir un post diciendo que mi coche tiene 300CV y poner una foto de el por fuera, y el que se lo crea, se lo cree, y el que no, pues nada, expresarse puede quien quiera, lo que no se puede hacer es cabrearse por estas cosas, como tu bien dices, cualquiera puede expresarse y si el quiere que sea de esta manera, habra que respetarlo, no se puede ir por la vida enseñando ni demostrando quien es mejor si uno o el otro, si el no quiere enseñar nada, que no lo enseñe, no es obligacion de el hacerlo, espero que lo entiendas.....
                              Eso esta muy bien, pero si no quiere enseñarlo, no dice nada y punto, que esto no es FC para tener que alardear de esas cosas, lo que tampoco es muy normal que deje caer lo de los caballos y no diga nada mas, ademas ya han pasado varios dias desde que abrio el hilo, le ha dado tiempo de sobra a preguntar al mecanico, incluso a copiar la grafica a mano alzada en papel de din-4.

Si empezasemos todos fantasmeando de esa manera, este foro perderia toda su gracia
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

ok danitomen... tota te sigo dando la razon... yo no volvere a postear aqui hasta que no haya algo razonable por parte de este fantas.....digo forero.....
                                opel corsa 1.3 gt 1987

Comentario

• Trabajando...
                                X