Oye jelly ponte una cuantas fotos del interior para ver lo que tienes adentro eh,claro si puedes un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa!!!!
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CartmanQue medida de rueda lleva?
Quizá bajandolo un poquito de alante quedaria bien,sin tener que bajarlo de atrás tambien.<- 25/11/2.010Originalmente publicado por JellyPues...la medida no la recuerdo!!!!mañana la miro!!! xD...
Sé que delante anda un "pelín" alto, pero cuando se cambió la amortiguación, no se tuvo en cuenta...así que hasta que no tenga un poco de tiempo, no podré bajarlo... xD
Comentario
-
¬¬
Abusadores...sigan riéndose de mi!!!!!
He tardado tanto porque, como han podido comprobar, soy un poco despistada, tengo un poco de memoria pez...pero bueno, lo realmente importante es que debido a que Keitaro_tf me lo ha recordado, he mirado!!! la medida es 195/45 15.
Contentos todos???? xD xD
Comentario
-
Muchas gracias Jelly,muy amable de tu parte.
A la vista queda mas bonita ese perfil 45 que no el 50,aunque en el precio creo que hay diferencia.
Muchas gracias de nuevo.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Bueno...de nada!! ^_^Originalmente publicado por CartmanMuchas gracias Jelly,muy amable de tu parte.
A la vista queda mas bonita ese perfil 45 que no el 50,aunque en el precio creo que hay diferencia.
Muchas gracias de nuevo.
A mí, me gusta mucho más así que la que tenía antes...(tmb porque ahora es llanta 15 y antes 14...). Y en el precio...hombre, se nota, pero no es mucha la diferencia!!!también depende qué marca le montes...
Comentario
-
Bueno!!!pues he de decir que los Reyes me han traído un nuevo aparato de música (no es gran cosa, pero mejor que el que tenía, está!!!) y subiré alguna foto...cuando lo recuerde... :$...
Ah!!!tmb me han traido las pastillas y los discos de freno, que falta me hacían!!! xD xD
Comentario
-
Jelly!! El domingo vi tu corsa aparcado en la explanada de tierra que esta por Alcampo La villa jejejjee. Te tengo fichada jejejejeMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Comentario
-
ya ya, es una pena, pero habia demasiada gente metida en ese polígono jajajaOriginalmente publicado por JellyChos, que pena que no nos viésemos, mas que sea pa saludarnos!!!xDOriginalmente publicado por SauceroSRJelly!! El domingo vi tu corsa aparcado en la explanada de tierra que esta por Alcampo La villa jejejjee. Te tengo fichada jejejejeMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
|
|

Comentario