Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Corsa con el culo grande!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por los comentarios...

No esperaba tener un elogio tuyo, no sé por qué...

Cosas que pasan.

Pero gracias.

Saludos.

Comentario

Tengo novedades...

Me han dado un golpe super porrazo!!
      Esta noche me descargo las fotos que tengo y mañana os las pongo, además, así, intentaré poner el resultado de la peritación. Es el segundo golpe que recibo en el coche en el presente mes. (O el del culo ya fue el mes anterior? )

En fin...
      A ver si queda listo para ir a León, de paso intentaré colarle algunas novedades.

Os las presentaré en cuanto pueda.

sin coche mi vida es una mierda

Comentario

..

Lo siento sifervi!!! pa leon tara ya eso mas solucionao k pake.. o eso espero!!!

y a ver esas fotos... a ver como es de dura esa cacharra...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

ESPERO QUE AL MENOS NO LE PASARA NADA A NADIE.....

Comentario

Ya tengo las fotos subidas para poder postearlas...

Explicaré lo de las líneas que he pintado. He intentado marcar la trayectoria de ambos vehículos con líneas verdes para mí y azules para el Suzuki Grand Vitara, antes de colisionarnos.
            Luego he marcado en amarillo la trayectoria que yo hubiera seguido, de no haber colisionado.
            Y he marcado en naranja la trayectoria de mis ruedas durante la colisión y en rosa o violeta las trayectorias del Suzuki en la colisión.

Él invadió mi carril al cerrarse desde donde quiera que viniera, creo que el carril inmediato o incluso alguno más a mi izquierda. Se fue a cerrar hacia el bordillo de la acera sin contar con mi presencia y me embistió lateralmente con su parte más trasera del lateral del acompañante. Haciéndome subir al bordillo y casi metiendo bajo su panza mi morro. Sus ruedas chirriaron, circularon de lado y casi le vuelco, menos mal que frené y él pudo separarse de mi coche, porque en caso de seguir en la misma trayectoria quizá le hubiera hecho volcar de lado.

Mi rueda dejó parte de estar marcas negras, además de raspar el poste de la señal vertical.

Y no tengo fotos del raspón del lado derecho de mi Combo porque los vi más tardíamente y ya no había luz suficiente (tengo intentos de fotos, pero nada más).

Estos son los daños, mínimos, del Suzuki Grand Vitara.

En fin, hoy el perito ha mirado los daños y ha dado orden de reparación, de momento a cargo de mi garantía “todoriesgoâ€

Comentario

No va el ********** y declara que yo invadí su carril?

Es que su carril era la acera? Hay que joderse...

Pero eso no importa... se va a cagar!!

Y en León presentaré las novedades...

Comentario

Vengo a presentar las novedades ya mostradas en León...

(aunque creo que no todos se enteraron)

Sin embargo, antes de eso, quiero compartir un par de fotos que hice cuando estuvo Navser en Valencia. Él sabe lo que significó su estancia aquí muy bien y por eso le fui a visitar a Madrid, mi casa fue su casa y su casa ha sido mi casa.
                Por eso pongo estas fotos que me recuerdan aquel momento, repito, de su estancia en Valencia.

Ahora sí, las novedades…
                Tras el accidente me pintaron el lateral y el paragolpes delantero.
                De ahí ha surgido una doble novedad.

Ahora tengo los escudos delantero y trasero pintados del color de la carrocería, con barniz y todo, que antes no llevaban, los originales usan una pintura sintética que no admite barniz encima.

El delantero.

El trasero.

Me llegaron las pegatinas de www.ComunidadCORSA.es y he puesto la que corresponde.

Pero creo que mi Combo bien merece una de dimensiones mayores.

Y por el interior puedo presentar las dos tapas de las respectivas tomas de corriente, ya no son tomas de mechero, fuera mecheros…

Delantera.

Trasera.

Entre foto y foto descubrí que, como a muchos, al hacer las fotos de la pegatina, o de algún detalle del coche, salimos reflejados en el mismo, sobre todo si está muy límpio…

Y lo más espectacular y que sin duda todos sabíais:

Las llantas del Astra H Sport:

Esta foto la hice en Valencia, segundos antes de salir de allí para Madrid.
                Tras haber dejado atrás a un grandísimo amigo y algo más…

Lugar en el que paré a comer, a la sobra, de camino a Madrid.

En las proximidades del aeropuerto de Madrid, pero más perdido que un (no sé)…
                El caso es que esas llantas me inspiraron algo… quizá me sugirieron un recuerdo.
                Las fotos del culoncete de Peseta fotografiado a su estilo, tirado en el suelo.

Y le hice una sesión a las llantas al estilo Peseta:

Ahora que diga Peseta si he copiado bien su estilo.

Un saludo.

PD; Mañana posteo más fotos, ¿algún comentario?

Comentario

muy muy chula, me alegro que al final te la arreglaran. Y las llantas bufffffffffffffffff, le quedan bastante mejor que al astra, sera por el perfil jajaja

Comentario

Gracias...

Por hacer el comentario te mereces más fotos...

Bueno... menuda sesión, ¿eh?

Algunos decían que yo había perdido facultades.
                    Ya os advertí entonces que me estaba reservando para el día de presentar las llantas.
                    Y aquí estoy, con mis mejores facultades... espero que disfrutéis.

Editando las fotos para poder postearlas a este tamaño, ideal pal foro...
                    A veces me ocurren estas sorpresas:

Bonito detalle, pero la foto real es esta...

Y, a pesar de prometerme que no iba a meter las nuevas llantas y neumáticos en caminos no asfaltados, me tuve que meter. Es que al conducir hago lo que dijo Sergio_baz...
                    Miro el paisaje y voy calculando cómo quedaría mi Combo fotografiada allí, o allá, de esta forma o de la otra.
                    Y, además, ese finde quería haber quedado con Peseta para hacer esta sesión de fotos... pero la hice sin él, espero que no le importe.

Más fotos, en un camino...

Y estas otras sin maniobrar... menudo lugar para posar. ¿Verdad?

Esta es una de las que más orgulloso estoy, creo que tomé el encuadre perfecto.

Y maniobrando un poco...

Y a punto de irme de allí...

Y de allí ya me fui a dormir, que era Viernes por la noche y al día siguiente quería salir a las 7'24h de Valdemoro para llegar a León prontito. Luego llegué tardísimo...
                    Pero, es lo que hay.

Bueno, ya sabéis que os aprecio, pero como no pongáis vuestros comentarios...
                    Me ofenderé... y mucho!

Comentario

joder! le quedan que ni pintadas esas llantas, nunca imaginé que pudieran verse tan cucas, en el astra no me gustan nada de nada. Enhorabuena Sifervi!

Comentario

Qué quieres que te diga?

Yo la ví en León, bueno no, la ví primero en Madrid con esas llantas y me encanta, a dado un cambio espectacular, enhorabuena!

Por cierto, luego recibirás un sms...no digo mas
                        sigpic

Comentario

enhorabuena por la venta.......... y la compra

Comentario

Asi se hacen las fotos... manchando la camiseta con el polvo del suelo. Quedan mucho mas brutotes. Prueba ha hacer aluna foto con la camara apollada en el suelo para que se vea el asfalto desde los rimero planos. los coches salen mas altos pero bueno tb quedan bien.

tambien puedes jugar a disparar desde vista de pajaro. Pero lo que no es es hechar las fotos estando depie como los ves... no gana nada la foto

saludos

Comentario

has ganado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss sssssssssssiiiiiiiiiiiiiimo con esas llantas sifervi,menos mal que te la han dejado nueva,porque ir con el coche como estaba.......
                              una pregunta si me permites.

¿no te molaria pintar la parte delanteram del mismo color que la carroceria?
                              opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
                              opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

Comentario

Vaya mala suerte lo del golpe, no sabía nada y lo acavo de leer, espero que todo kede en un susto y se termine haciendo cargo el gran hijo de **** del vitara, que por lo que dices el tiene la culpa al invadir tu carril. Un saludo y suerte tio
                                ASTURIAS YE´ RACING
                                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
                                X