Buenos adelantos!! me gusta el estilo que le quieres dar al corseta. Sigue asi!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...
Colapsar
X
-
-
Gracias chicos! pero hay malas noticias...
Esta mañana cuando me dirigia al trabajo me he comido una furgoneta (Seat Inca, para mas señas) y el coche ha quedado tal que asi:

Yo estoy bien, solo las molestias de la sacudida los 20 primeros minutos, pero se me ha pasado. El coche funciona bien, pero tiene el radiador destrozado (perdia agua, a chorros) pero no se si ha tocado algo mas que lo que se ve en la foto (aleta derecha, capó, paragolpes, morro, faros...) porque no he podido abrir el capó... pero me parece (y cruzo los dedos) que es solo chapa...
A ver que susto me dan en el taller, te lo que tiene y todo eso, si no hubiese tocado el morro, lo cambiaría yo tirando de desguace, pero al tener el frontal como lo tiene, tendré que llevarlo al chapista... Mis madre ya me ha dicho que quizá no me merezca la pena y me valga mas... pero con lo cabezón que soy, no me voy a bajar del burro fácilmente. Quiero repararlo porque no quiero desprenderme del coche.
Os seguiré informando...
Comentario
-
vaya por dios, lo primero que estes bien chemita que es lo importante, el coche pues parece que solo ha tocado chapa si es solo eso pues tira de desguace hojala que sea la cosa leve, y cuanto antes lo tenga en la carretera dandote alegrias, saludos2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Joer, que putada... Todo tiene arreglo, seguro que no es mucho. Si sabes soldar lo puedes arreglar tu mismo vía desguace jejejeMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
No se que pasara con el coche...
Mi padre segun lo ha visto me ha dicho que esta para tirar... esta tocado de bastidor y habria que meterlo en bancada...
Me estoy haciendo a la idea de que tengo que tirarlo pero me niego a aceptarlo.
el golpe ha sido una tonteria, he mirado a la izquierda aun no se porque, y cuando he vuelto a mirar a la carretera ya tenia al otro encima
Comentario
-
Visitante
Pff, que raro tio :S
Hombre, piensa en el lado positivo, aunque este esté para tirar ha tenido un honorable servicio y un grán trato.
Podrías aprovechar para comprarte otro A en recuerdo a este y con una motorización mayor. Y con este despeciarlo, lo que te sirva te lo quedas y el resto lo pones en venta.
Comentario
-
no se que pasará al final...Originalmente publicado por MoonRakerPff, que raro tio :S
Hombre, piensa en el lado positivo, aunque este esté para tirar ha tenido un honorable servicio y un grán trato.
Podrías aprovechar para comprarte otro A en recuerdo a este y con una motorización mayor. Y con este despeciarlo, lo que te sirva te lo quedas y el resto lo pones en venta.
si me compro es uno nuevo, sobre todo para tirar de remolque y llevar el 600... tenia pensamiento de comprar uno nuevo a principios del año que viene, y guardar este, pero no se si compraré uno nuevo, de segunda mano, o que... tengo que pensar fríamente
pero me tengo que hacer a la idea de tirarlo... y mas cuando es un coche que ha vivido casi toda mi vida :'( (será una gilipollez, pero es como un hermano para mi...)
Comentario
-
Visitante
Es que aunque no sea un ser vivo es algo que estas con el dia a dia, con el que aunque suene raro compartes sentimientos y quieras o no se le coje cariño.
Yo me pillaría un A, siempre me han gustado esos cochecitos, o un C a lo mucho y lo presentaria a la sociedad como "la reencarnación" ahora más fuerte y poderoso xd
Comentario
-
Cuanta razon tienes...Originalmente publicado por MoonRakerEs que aunque no sea un ser vivo es algo que estas con el dia a dia, con el que aunque suene raro compartes sentimientos y quieras o no se le coje cariño.
Un A, no creo (por ahora no) pero si me compro uno nuevo , será blanco en honor a este...Originalmente publicado por MoonRakerYo me pillaría un A, siempre me han gustado esos cochecitos, o un C a lo mucho y lo presentaria a la sociedad como "la reencarnación" ahora más fuerte y poderoso xd
Comentario
-
No sé tio, informate primero cuanto te saldría el total haciendolo tu mismo, con ayuda, o como sea. Podrías pillarte otro coche pa diario y este arreglarlo como un proyecto. Yo lo hago así, tengo un ibiza para diario y el corseta lo arreglo poco a poco...
Sería una pena botarlo tio, que ya es un clasico igual que el 600.....Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Bueno comentaros, que ya estoy mejor animicamente aunque se me vaya el alma a los pies al ver el coche...
Mis padre intentan disuadirme de repararlo, pero como soy muy tozudo voy a ver cuanto me cuesta, si entra dentro del presupuesto o puedo pagarlo poco a poco lo repararé sino pues lamentandolo mucho lo mandaré al desguace para comprarme uno nuevo o de segunda mano, tendre que pensarlo friamente si al final termino por esa decisión.
Es cierto que puedo tirarlo y comprarme otro de segunda mano por el mismo precio o invirtiendo algo de dinero uno nuevo, pero no será el mismo coche (valor sentimental) y todo eso. Actualmente no me hace falta coche nuevo, este me hacia el servicio perfectamente y ahora que puedo ir bien al curro en transporte publico pues ire en transporte publico (menos preocupaciones y me olvido de atascos)...
Tal y como han dicho mis padres y no les falta razon es que llegará algun dia que tendre 3 coches (600, Corsa y otro), es lo que pretendia y pretendo hacer...
Voy a empezar a ver talleres y presupuestos, que como he dicho aunque no me pinten las piezas cambiadas (lo reparado si, pero capó y aleta no me importa que vaya en otro color) me da igual (casi mejor para el rat-look), lo importante es sacar el coche adelante, ya en el futuro con mas dinero lo pintare y le haré lo que corresponda... incluso estoy pensando en aprovechar el momento para meterme en el cambio del motor que queria hacer, mejora de frenos, suspension y homologación...
Un saludo y gracias por vuestros animos e interes.
Comentario
-
pues sii buscate aleta y capo en desguace de cualquier color y faro y reparalo
Comentario
|
|

Comentario