Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por enriqeto
    pues sii buscate aleta y capo en desguace de cualquier color y faro y reparalo
    +1 más,no creo que te lleven más de 200 euros por la reparación chemita.Incluso ponle unos 50 euros más por mano de obra y tal y si lo vas hacer tú pues mucho mejor algo que te ahorras

Saludos.

Comentario

• Bueno pues traigo "buenas noticias", al final como lo voy a reparar, hoy ha venido un chapista a verlo y me ha dicho que por lo que ha visto no esta tocado de bastidor, si lo estuviese estaria mas agachado del morro. Me ha comentado que con la L se queda bien, me tiene que cambiar la "careta" descoserla y poner la nueva, la aleta, el capó, vamos lo que se ha roto... le he dicho que no hace falta ni pintarlo que hasta le consigo yo las piezas, peeero, que hasta que no abra el coche y vea mas no sabe si habrá que hay que hacerle realmente, me llamara en unos dias para darme presupuesto, veremos a ver el susto que me mete espero que sea leve y asumible...

Pero bueno, que lo mejor es que no esta tocado importante y se puede reparar, me ha señalado unos puntos del paso de rueda donde se ve que ha cedido, pero que al tirar de ahi la chapa vuelve a su sitio.

Seguire informando.

Originalmente publicado por Corsamalaga
      +1 más,no creo que te lleven más de 200 euros por la reparación chemita.Incluso ponle unos 50 euros más por mano de obra y tal y si lo vas hacer tú pues mucho mejor algo que te ahorras
      jejeje, compi, dime donde me lo reparan por 200€ que voy alli de cabeza, me da que va ha ser algo mas.

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
        jejeje, compi, dime donde me lo reparan por 200€ que voy alli de cabeza, me da que va ha ser algo mas.

El si tío la verdad es que no lo se,pero por lo menos comprando las piezas en los desguaces y tal pues te podría salir sobre eso.Aunque eso si si tienes algún familiar que sea chapista pues te puede hacer una pequeña rebaja me explico.

P.d: Tu de donde eras chemita

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
          Originalmente publicado por chemita

El si tío la verdad es que no lo se,pero por lo menos comprando las piezas en los desguaces y tal pues te podría salir sobre eso.Aunque eso si si tienes algún familiar que sea chapista pues te puede hacer una pequeña rebaja me explico.

P.d: Tu de donde eras chemita
          jejeje, pero a ese precio añádele la mano de obra del chapista... que lamentablemente no tengo ningun familiar chapista y menos que lo haga gratis...

PD: soy de Madrid

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
            PD: soy de Madrid

Si quieres puedo hablar con un amigo mio que es de madrid y aparte es chapista lo mismo te puede hacer un presupuesto bajo si dices que va de parte mía,luego pues puede comparar el presupuesto entre uno y otro y ya pues hay decides tu

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga

Si quieres puedo hablar con un amigo mio que es de madrid y aparte es chapista lo mismo te puede hacer un presupuesto bajo si dices que va de parte mía,luego pues puede comparar el presupuesto entre uno y otro y ya pues hay decides tu
              Gracias pero ya te comentare, por ahora voy a ver que me dicen, me gusta tenerlo cerca de casa para ir viendo como va el trabajo...

Comentario

• mira tio yo que tu compraba morro aleta etc defensa y eso y lo montaba tuu en casa yu echaba el coche andar que va bi-color pues bueno hasta que haya presupuesto pero al menos lo tienes

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

mira tio yo que tu compraba morro aleta etc defensa y eso y lo montaba tuu en casa yu echaba el coche andar que va bi-color pues bueno hasta que haya presupuesto pero al menos lo tienes
                  Si no os digo que no pero, el problema es que cambiar la aleta y el capo puedo, pero el frente no porque hay que cambiarlo por completo, en casa no tengo ni sitio ni herramientas para descoser la careta ni para soldarla, por eso tiene que ser en un taller, también hay que tirar con la L para quitarle alguna arruga... sino no quedaria bien.

si va bicolor o tricolor es lo de menos, no me importa siempre y cuando no tenga que tirarlo...

Comentario

• vete al taller a preguntar con las piezas tuu te llevas varias piezas y solo lamano de obra sin pintar ni nada vaa no lo tires arreglalo

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

vete al taller a preguntar con las piezas tuu te llevas varias piezas y solo lamano de obra sin pintar ni nada vaa no lo tires arreglalo
                      compi... no te enteras jejejeje

lo voy a arreglar, y eso es lo que voy ha hacer...

Comentario

• Bueno chicos, después de de mas de 8 meses esperando su reparación y ante la visita de la policía para preguntar, tuve que asumir la realidad y decidí jubilarlo, ningún taller me daba presupuesto serio, "es un coche viejo" decían...

Esa jubilación la tenia mas que merecida, y así llego el pasado 17 de Julio, le tuve que decir adios, se fue para La Torre, espero que directamente lo aplastasen, sino estará todavia alli... pero poco tenia para aprovechar... ya que le quite las llantas y algunas cosas para recuerdo o vender...

Algun dia no se si caerá alguno, pero me quedo con los buenos momentos vividos... ahora estoy moviendome con el 600 y el coche de mi madre, hasta que empiece a mirar coches de segunda mano con el poquillo dinero que tenia ahorrado para repararlo.

D.E.P

PD: si alguien esta interesado en las llantas del GSi que me lo diga, tengo 5 con neumáticos con poco uso, aprovechables y la de recambio completamente nueva.

Comentario

• Joder Chema, una pena.

Un saludo de otro seiscientero.

Comentario

• ajj, que penilla, y más llevando tantos años con el, seguro que no ha sido una desición fácil.

A recordar lo bueno y seguro que algún día te buscas otro para recordar viejos tiempos

Comentario

• la verdad es que si, se quedan los buenos momentos...

En cuanto a otro... no se si quedarán cuando tenga dinero suficiente jejeje

Comentario

• Joder que putadon tio, no quiero ni imaginarme lo que debe de ser mandarlo pal desguace... en fin, la vida sigue y no queda otra que disfrutarla con otra montura
                                Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                                X