Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa A 1.4 GL MkII (Diciembre del '91)-Fotos Actualiz.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ohhhhh, que pena, con lo que me estaban gustando los cambios, que horrible la última foto.

Recuerda que aunque te lo den siniestro se puede reparar con el dinero que te den como tasación del coche, lo único un poco más feo es el frontal, que tendrás que estirarlo, pero una aleta, faro-intermitente, paragolpes, rejilla y capot dudo que cueste todo más de 100-150€ en el desguace y eso tirando por lo alto.

Y olvidando el desagradable incidente los cambios muy buenos, los mandos rojos chulos chulos, solo te falta el pomo que yo tengo jeje. Aunque si te soy sincero con los colores de tu coche quedarían mejor las azules.

Las llantas son perfectas para hacerse unas steeles jeje

Bueno, ya nos iras contando a ver que tal va el tema del golpe, espero que lo puedas arreglar

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
      ohhhhh, que pena, con lo que me estaban gustando los cambios, que horrible la última foto.

Recuerda que aunque te lo den siniestro se puede reparar con el dinero que te den como tasación del coche, lo único un poco más feo es el frontal, que tendrás que estirarlo, pero una aleta, faro-intermitente, paragolpes, rejilla y capot dudo que cueste todo más de 100-150€ en el desguace y eso tirando por lo alto.

Y olvidando el desagradable incidente los cambios muy buenos, los mandos rojos chulos chulos, solo te falta el pomo que yo tengo jeje. Aunque si te soy sincero con los colores de tu coche quedarían mejor las azules.

Las llantas son perfectas para hacerse unas steeles jeje

Bueno, ya nos iras contando a ver que tal va el tema del golpe, espero que lo puedas arreglar
      Gracias cuatrolatas!!
      Si sobre las piezas ''de quita y pon'' no ahy problema en cierta manera de encontrarlas,pero lo de estirar....Sinceramente si estubieramos hace unos años atras,cuando si se arreglaba un coche,si que me ponia a estirarlo y todo el follon,pero a dia de hoy,los chapistas que ahy (y lo siento si ahy alguno por aqui) solo saben quitar pieza vieja y poner nueva...y para que quede mal,que despues tenga follon,que se suelte el volante y se me valla hacia un lado,etc etc...Con todo el dolor de mi corazón digo que no vale la pena.

Es más tengo algo entre manos.... :babas:

Ahy lo dejo jeejejejjeej
      un saludo tiu!!!

Comentario

Originalmente publicado por minianzass
        Con todo el dolor de mi corazón digo que no vale la pena.

Es más tengo algo entre manos.... :babas:

No nos pondrás los cuernos no

P.d: Si no piensas arreglar el corsita minianzass aquí tiene un comprador para el volante vale,claro si no se mete nadie por medio

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por minianzass
          Originalmente publicado por C12NZ
          ¿Donde has conseguido las líneas de colores de la calandra y portón trasero?
          Son echas en vinilo a la mida que yo quiero.me las hace una amiga que trabaja en una tienda de rotulos!
          Muchas gracias. Es buena idea.

Comentario

Bueno contaros las noticias,el perito de mi compañia a passado a ver al corsita... segun el,va a luchar con la compañia contraria para que me lo arreglen...
            Os dejo unas fotos de los daños ''interiores'' son del interior del del passo de rueda...menuda arruga tiene

Aparte de esto,ahy aleta,capó,parachoque,foco,intemitente,parrilla,de scuadre de puerta del copi y daños interiores,como radiador,frontal interno...
            La esperanza de que me lo arreglen,cada vez disminuie

Comentario

mmmmmm,parece mas de o ke crees,pero eso en 2 dias de trabajo te lo ponen en la calle y lo de cambiar piezas(y no soy chapista)te sale mas varato y con las maquinas que tienen hoy en los talleres no te daras ni cuenta del golpe,te lo digo porque yo estampe el mio y por 30 euros en una agencia de repuestos pille el frontal nuevo,asi que solo fue desoldar y soldar nueva,de ahi a salir del taller un rato y como nuevo,claro que yo lo estampe rompiendo todo el frontal,me salio por unos 4oo euros.

espero que te lo reparen y lo dejen como nuevo.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

El golpe no parece que afecte a nada que reste seguridad al coche.
                Si te apetece cambiar de coche y crees que es una buena oportunidad lo veo lógico,pero si acabas arreglandolo,tampoco tengas miedo a andar con él.

Yo no soy chapista,pero a diario trabajo con uno y conozco otros...
                Hay de todo en este mundo,desde el que lo sabe hacer bien,pasando por el que sabe hacerlo rapido y mal pero si se para sabe hacerlo bien,hasta el que no sabe mas y queda como el culo.
                A día de hoy,un chapista que sepa hacer su trabajo,se puede reparar cualquier cosa;otra cosa es que compense o no.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

os dejo foto para que veais la arruga que tiene...

Comentario

Marica, al mío le hice más hace unas semanas y a los dos días ya estaba rodando.... :P

Pero vamos, que espero nos presentes al sustituto eh :P

Pd- Jodío...ahora que ya había conseguido lo del maletero xDDD

Comentario

Trabajando...
                    X