Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muerte y resurrección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aqui nadie ataca a nadie, no es esa la intencion, yo solo queria comentar lo que llevo experimentando desde hace tiempo, luego cada uno hace lo que quiere.

No quiero ensuciarte mas tu post, pero este tema esta mas que hablado, ademas en cualquier foro que te metas te diran lo mismo, pero bueno, si a ti te van bien, de lujo, pero pagar 10 euros por bujia es mucho.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• no lo digo solo por ti men.....

Comentario

• Yo sólo he puesto un ejemplo, pero bueno, no hay problema ....

Comentario

• Venga Raimon no te pongas asi que no es para tanto. La culpa ha sido mia, pero mejor q te posteen algo a q ni dios se fije. Aunque sean tonterias jajajajaja

Comentario

• buenas a todos antes de ayer fuí a la torre y pillé la ruleta que regula la iluminacion del lcd pero solo funciona al darle al interruptor de luces....mañana a ver si puedo le saco unas fotillos...el sistema de regulacion es muy parecido al funcionamiento de un aforador o un mando de escalextric

Comentario

• Vamos, una resistencia variable, ¿no?, podrías habértelo montado como hizo Iakko en su brico de iluminación con leds del marcador, creo... :P

Saludos, y ya cuando pongas fotos de ello miramos a ver qué se puede hacer

Comentario

• tengo pensado ponerlo en un lateral de la visera del marcador......

Comentario

• aqui os dejo un par de fotos del regulador para las luces del LCD:

y esta de propina.......

ahora estoy en madrid de vacaciones y he visitado casi todos los desguaces de madrid,en el desguace teo he pillado un lcd extra,este tiene las pistas nuevas y con todas las luces de los testigos con sus respectivos portalamparas.

Comentario

• La primera foto no se ve, curiosa la foto del regulador.

Muy nuevito esta ese marcador, ¿¿ le has limpiado o le cogistes asi ?
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• tenia un poco de polvo superficial,lo he desmontado y limpiado un poco pero aparte lo unico que estaban fundidas las halogenas,le pondré la pista del otro marcador donde tengo puestas las halogenas del ikea......

Comentario

• Metele tambien la bombilla del medio, la que alumbra los kms parciales.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• pero esa no hace falta que sea halogena no? total pa que se vean los kilometros....

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
                            pero esa no hace falta que sea halogena no? total pa que se vean los kilometros....
                            Eso es, esa bombilla es de las normales.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Cojo**** estas hecho un fiera con eso de las compras

Comentario

• tambien he pillado las pinzas de 256 de un vectra,solo me faltan los discos y las pastillas amen de las llantas.....cuales discos les pondriais???brembo quizas??

Comentario

• Trabajando...
                                X