Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No, si como baliza en caso de accidente debe ser cojonudo! jajaja

Comentario

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=parrill ... m270.l1313

1ºEmpieza por Pillarte una parrilla guapa por ebay, que son más baratas, paso a paso

2ºPero que ojazos tienes Vicky.

Comentario

el problema Harcipotter es que con lo que me dan del paro solo puedo hacerle pequeñas cosas
        He visto unos parachoques irmscher que cuando encuentre trabajo se los pondre ( con los tubos de escape claro, sino 2 agujeros queda fatal)

la antena habia pensado en comprarme la que tiene mi novio pequeñita

si pincho en la autovia....eso pesa mas que yo!!! XD

onario, ahora no puedo ni comprarme 1 parrilla jaja (ojazos como los tipico españoles )

A ver si cuando le ponga todo lo que quiero a mi pobre corsa NO VA A PODER CON SU ALMA JAJAJA (solo tiene 75 CV jeje)

Comentario

La verdad es que no soy fan de las piezas de Irmscher... Son muy caras y, a efectos, bastante pobres. Incluso el reposabrazos (que es lo único de esa marca que tengo y la verdad es que es comodísimo) lo puedes conseguir exactamente igual de Armster y te sale por casi la mitad. Y créeme que es el mismito, pero sin poner "Irmscher".

La antena te vale la del Peugeot 607 (unos 7 pavos). Y si le pones una gomita, ya te encaja perfecta (es lo que llevo yo :P)

Sobre la potencia: con que no le calces ruedas más grandes (y no le añadas otro subwoofer) no te va a variar nada. Yo que tú no le ponía más de 16" de llanta que te corresponde a la 195/55/16.

La calandra: La de Lexmaul tiene buen precio (alrededor de lo mismo que las de e-bay) y es muy original... Aún no la he visto a nadie y yo no la puse porque no hay pasta y además llevo un mes alejado de mi peque.... Como siga así lo tendré que vender

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
            A ver si cuando le ponga todo lo que quiero a mi pobre corsa NO VA A PODER CON SU ALMA JAJAJA (solo tiene 75 CV jeje)

El tuyo por lo menos tiene 75cv,pero el mio tiene 45 eh y la verdad es que se nota el peso,por qué yo eh tenido un subwoofer pioneer de 12 y se notaba.

Así que con uno de 15 no digo nada ?

Comentario

He encontrado 1 antena pequeñita universal por 6 euros

cuanto te ha costado el reposabrazos?? eso me interesa mucho ya que acostumbrada al clio sport me hace falta uno jeje

Miraré la calandra que me dices, a ver si me cae por navidad

Mis llantas de 16 me gustan, si no he visto unas de 17 que no estaban mal pero es que las mias estan nuevas y seria una pena (otro subwoofer tampoco cabria XD )

gracias por la ayuda

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                Originalmente publicado por _vicky_

El tuyo por lo menos tiene 75cv,pero el mio tiene 45 eh y la verdad es que se nota el peso,por qué yo eh tenido un subwoofer pioneer de 12 y se notaba.

Así que con uno de 15 no digo nada ?
                45 cv, yo me quejaba de nuestro viejo clio que tiene 70 cv y 15 burras XD

Lo bueno de mi coche es el turbo si no mal iria la cosa jeje

Mi subwoofer ESO PESA MAS QUE...... si hasta a mi novio le cuesta, eso pesa mas que yo por dios, el coche cuando se lo quito me sube un monton , pobre corsi :S

Comentario

Pues el mío, creo recordar que salió por unos 170 pavos... de ésto hace ya 3 años.

El de Armster: http://www.leibat.net/tienda/index.php? ... lter_id=72

La calandra: http://www.speedheads.de/artikelbilder/ ... orsaD1.jpg

De nada, que para eso esta el foro

Salu2!

Comentario

estoy en la pagina de Lexmaul uy la verdad es que esta super bien, luego mirare la de Armster

Comentario

• ........madre mia....este hilo se peta en un momento....joder.........vale, deacuerdo con las nuevas actualizaciones que quieres hacer, la verdad a cual mejor! sobre la foto....que decir.....como todas las mujeres...eres una exagerada! pero prometiste mas de una!!! xDDD es broma! lo dixo guapetona! a seguir dejando ese corsita feten!!!!! un besico!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• prometi mas de 1? weeno no siempre se dice la verdad XD

La verdad es que hay tantas cosas que quiero hacer y tan poco dinero

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                          La verdad es que hay tantas cosas que quiero hacer y tan poco dinero

asi estamos todos pero no te preocupes que poco a poco...

Comentario

• espero!!!! por eso ahora voy comprando pequeñas cosas el sabado voy a la opel a pedir 1 par de cosillas, no hay corsas D en el desguace yo queria pillar la luz (se llama de cortesia? ) la de dentro, ya que la mia es un cuadrado un poco feo, pero en la opel me piden mucho dinero

Comentario

• Mejor buscatelo por ebay, que en la opel es una clavaba.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                                Mejor buscatelo por ebay, que en la opel es una clavaba.

tota y el eBay

Comentario

• Trabajando...
                                X