Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gracias xino ^^ , la verdad es que lo que brilla no son los intermitentes jeje, son los catadioptricos que al hacer la foto parece que sean luces, ahora tengo pensado cambial las luces naranjas que lleva el coche de serie por blancas ya que todo mi coche es azul y blanco

Comentario

• ya que estoy pondre una foto de los marcos de la puerta issota, a juego con los pedales, ya que creo que no puse y de mi corsi con 11.111 km jeje

11.111 ^^

Comentario

• muy chulo las estribelas de las puerta isotta, yo tengo los de sparco proyett corsa, , lo que te aconsejo que le pilles a las llantas unos tornillos antirobo, aunque sean las de serie alguien le puede venir bien, yo en el astra tenias las de serie y tb puse antirobos, porque mi anterior coche (el golf) me lo encontre una mañana sin llantas lo separaban del suelo 4 montoncitos de ladrillos, los colegas se llevaron un tiempo llamandome el ladrillos XD
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

Comentario

• gracias ^^
          en serio te robaron las llantas?!?!? y yo me quejaba de que me habian robado los tapacubos.... que fuerte....se le puede poner en las originales antirrobos?? el coche duerme en garaje y cuando voy por ahi lo dejo en parking o cerca de mi

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
            gracias ^^
            en serio te robaron las llantas?!?!? y yo me quejaba de que me habian robado los tapacubos.... que fuerte....se le puede poner en las originales antirrobos?? el coche duerme en garaje y cuando voy por ahi lo dejo en parking o cerca de mi
            no hace falta que los compres en la opel que te valdran el doble .se pueden comprar en una tienda de repuestos o el las tiendas aurgi norauto feubert carrefour alcampo ...... les dices que son para un corsa d llanta 15 o 16 que no se cual llevas y te saldran por la mitad de precio porque en la opel sablazo seguro no te preocupes qe si se pueden poner aunque no sean opel yo se los compre en el norauto y valen perfectamente.otra cosa los antirrobos hay de 2 tipos para llanta de aluminio y llanta de acero

Comentario

• Mu guapillo el corsina, ahora esa rádio era lo que le hacía falta. Tiene que sonar muy bien!!

Yo iría primero a por una repro, fuera sub(sí, soy anti subwoofer le dá demasiado peso), le quitaría esas alfombrillas y le podría las o.z.

Te entiendo perfectamente sobre lo de no hay dinero, tu al menos tienes paro, pero yo ni eso xdddd

Comentario

• Originalmente publicado por corsa32
                Originalmente publicado por _vicky_
                gracias ^^
                no hace falta que los compres en la opel que te valdran el doble .se pueden comprar en una tienda de repuestos o el las tiendas aurgi norauto feubert carrefour alcampo ...... les dices que son para un corsa d llanta 15 o 16 que no se cual llevas y te saldran por la mitad de precio porque en la opel sablazo seguro no te preocupes qe si se pueden poner aunque no sean opel yo se los compre en el norauto y valen perfectamente.otra cosa los antirrobos hay de 2 tipos para llanta de aluminio y llanta de acero
                las llantas son de 16, tampoco pensaba pedir los antirrobo en la opel... pero como va... se quita los que tiene y se ponen los antirrobo? entonces tendria que quitar el plastico que recubre el tornillo tambien

Comentario

• [quote=_vicky_]
                  Originalmente publicado por corsa32
                  Originalmente publicado por "_vicky_":3btc4dap
                  gracias ^^
                  las llantas son de 16, tampoco pensaba pedir los antirrobo en la opel... pero como va... se quita los que tiene y se ponen los antirrobo? entonces tendria que quitar el plastico que recubre el tornillo tambien[/quote:3btc4dap]

Comentario

• buenaaaas,se puede,bueno ya paso y lo veo,jajaajja.
                    ahora en serio,viki ese corsi luce cada vez mejor y el rcd esta de lujo.
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por MoonRaker
                      Mu guapillo el corsina, ahora esa rádio era lo que le hacía falta. Tiene que sonar muy bien!!

Yo iría primero a por una repro, fuera sub(sí, soy anti subwoofer le dá demasiado peso), le quitaría esas alfombrillas y le podría las o.z.

Te entiendo perfectamente sobre lo de no hay dinero, tu al menos tienes paro, pero yo ni eso xdddd
                      gracias MoonRaker! si, la verdad es que me ha cambiado el sonido de todo el coche (ahora tengo medios tambien XD ) como cambia el sonido una radio... una repro?? mi subwoofer la verdad... es que hace suspension deportiva pero lo tengo al minimo y suena bien

que alfombrillas o.z?? me gustan las que lllevo porque tienen los bordes como el color del coche ^^

La verdad es que el paro se me acababa en mayo y por suerte he encontrado trabajo... tu no tienes paro?? bueno mi padre la verdad es que mi padre tampoco tiene derecho a paro asi que se lo que es por desgracia

Comentario

• tienes que quitar elplastico quitas un tornillo de los normales y metes el tornilla antirrobo el tornillo antirrobo te vendra .y el juego de los 4 tornillos antirrobo te vendra con una especier de tuerca que sirve para apretarlo y por si a caso pinchas para que puedas quitar la rueda eso si la especie de turca siempre llevala en el coche no vayas a pinchar y luego no puedas quitar la rueda

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
                          buenaaaas,se puede,bueno ya paso y lo veo,jajaajja.
                          ahora en serio,viki ese corsi luce cada vez mejor y el rcd esta de lujo.
                          gracias ahora para que quede perfecto falta pintarlo todo para que no se vea de 2 tonos (queda horrible....) asi que cuando cobre ire a que me hagan la pintura y lo pintare del exterior del coche
                          a ver como queda!!!

Comentario

• Originalmente publicado por corsa32
                            tienes que quitar elplastico quitas un tornillo de los normales y metes el tornilla antirrobo el tornillo antirrobo te vendra .y el juego de los 4 tornillos antirrobo te vendra con una especier de tuerca que sirve para apretarlo y por si a caso pinchas para que puedas quitar la rueda eso si la especie de turca siempre llevala en el coche no vayas a pinchar y luego no puedas quitar la rueda
                            ah entonces de los 4 solo se pone uno. cuanto vale mas o menos??

espero no pinchar pero si me haria falta porque a finales de este año le toca la 1 revision (que mal lo pasare cuando lo pongan a esas revoluciones... como los machacan en las tv) y me tocara cambiarle las luces y los separadores asi que me hara falta para poder quitar la rueda jeje

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_

gracias MoonRaker! si, la verdad es que me ha cambiado el sonido de todo el coche (ahora tengo medios tambien XD ) como cambia el sonido una radio... una repro?? mi subwoofer la verdad... es que hace suspension deportiva pero lo tengo al minimo y suena bien

que alfombrillas o.z?? me gustan las que lllevo porque tienen los bordes como el color del coche ^^

La verdad es que el paro se me acababa en mayo y por suerte he encontrado trabajo... tu no tienes paro?? bueno mi padre la verdad es que mi padre tampoco tiene derecho a paro asi que se lo que es por desgracia
                              -Una repro a 90 cv o algo más, por 280 euros la tienes y es fiable.

-Las alfombrillas o.z tambien las tienen del color de tu coche y se adaptan a la forma.

-Buff, ya te digo si se nota de una radio a otra, de echo el cambio que pegó mi coche cuando le puse esta radio fue brutal xdd

Yo no tengo paro y de echo nunca lo he podido tener, he trabajado lo que he podido, pero justo empecé a trabajar en el momento que empezaba la crisis, me quería pagar los estudios y ayudar algo en casa. Pero ni para pagarme los estudios he podido...

Comentario

• que suerte los que encuentran curro,joder yo ya estoy hasta los cuernos de buscar por toda la isla,felicidades viki, por todo.
                                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
                                X