Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aa te referias a eso! no se, no me fio mucho de las repro... me da miedo hacerle una y luego pase algo... siempre he pensado que si lo han echo asi el coche sera por algo nunca me lo habia planteado

sabes cuanto valen las alfombrillas?? pero no se como quedaria, ya que dentro todo lo que tengo cambiado es de isotta

a que no te esperas ese cambio de sonido por una radio? yo me sorprendi ademas que los altavoces traseros que puse tambien sonaban aun mejor

cacharrojugo y MoonRaker no hay que perder la esperanza ^^ yo estuve desde septiembre sin trabajo y como no llamaban del inem fui a buscar trabajo... esa misma mañana encontre trabajo y al dia siguiente tuve que rechazar 2 mas.... muy fuerte!
    1 saludo y animo!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
      Originalmente publicado por corsa32
      tienes que quitar elplastico quitas un tornillo de los normales y metes el tornilla antirrobo el tornillo antirrobo te vendra .y el juego de los 4 tornillos antirrobo te vendra con una especier de tuerca que sirve para apretarlo y por si a caso pinchas para que puedas quitar la rueda eso si la especie de turca siempre llevala en el coche no vayas a pinchar y luego no puedas quitar la rueda
      ah entonces de los 4 solo se pone uno. cuanto vale mas o menos??

espero no pinchar pero si me haria falta porque a finales de este año le toca la 1 revision (que mal lo pasare cuando lo pongan a esas revoluciones... como los machacan en las tv) y me tocara cambiarle las luces y los separadores asi que me hara falta para poder quitar la rueda jeje
      valen poko unos 7 o 9 euros el juego de los 4 tornllos y la tuerca vamos que la tuerca es una especie de tornilloy lo de las luces depende de que luces sean mientras sean de 55 w y no superen los 4.700kelvin no hace falta que las quites .que marca son las luces y modelo clao de los 4 que bienen se pone 1 en cada rueda y luego el tornillo que es como una especie de tuerca te vale para los 4 pon en google tornillos antirrobo de ruedas y ay te salen como son .te pondria la foto pero no se subirlas tu pon eso y salen fotos de tornillos antirrobos ami me costaron creo recordar sobre 9 euros pero hace 5 años ahora rondaran por 15 e mas o menos

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
        que suerte los que encuentran curro,joder yo ya estoy hasta los cuernos de buscar por toda la isla,felicidades viki, por todo.
        pues ami me acaban de llamar tambien para trabajar ya era año macho ainque son 3 dias y medio a la semana y el contrato es de 6 meses para repartir pan con una furgoneta

Comentario

• las luces son estas:

asi que tendre que quitarlas, igual que las de posicion y las de la matricula

mirare en google a ver los antirrobo ^^

Comentario

• Originalmente publicado por corsa32
            Originalmente publicado por cacharrojugo
            que suerte los que encuentran curro,joder yo ya estoy hasta los cuernos de buscar por toda la isla,felicidades viki, por todo.
            pues ami me acaban de llamar tambien para trabajar ya era año macho ainque son 3 dias y medio a la semana y el contrato es de 6 meses para repartir pan con una furgoneta
            yo de momento son 12 h semanales pero almenos es algo no?

Comentario

• Las alfombrillas valen ahora creo que 30-40 euros (se las regalé a mi hermano hace meses) y le regalé tambien las momo corse (bombillas de 55w totalmente blancas 4000k que valían 32 euros y ahora valen 45).

A mí no me llaman de ningún lado, tan solo para comercial y no trabajo de eso más en la vida, no sale rentable y menos ahora que nadie compra nada.

Creo que Girona es de las más castigadas por la crisis...

Comentario

las luces son estas:

asi que tendre que quitarlas, igual que las de posicion y las de la matricula

mirare en google a ver los antirrobo ^^
                yo creo que con esas luces puedes pasar la itv son de 55 w y son de 4200 kelvin no las quites que si que puedes pasar la it v con esas luces y si encima pone que estan homologadas.yo no las quitaria porque son leganes

Comentario

• un poco carillas, a mi estas me costaron 12 euros... tan mal las ves?

como quedan esas bombillas? la verdad es que para ser una marca no muy conocida... (superlite?? ) hacen muy buena luz y ya duran mas de lo que me esperaba
                  comercial? eso hay que tener cuidado, 1 amigo trabajo de eso y al final no se que paso que no le quisieron pagar
                  la verdad es que la comunidad valenciana es de las mas afectadas por la crisis (segun la tele ) en mi casa si que ha afectado, casi un año... y ahora tiene trabajo asegurado 5 meses y como el trabajo es fuera de aqui tiene que vivir en ese pueblo y solo viene el fin de semana... esperemos que no se repita y que encuentre otra cosa cuando acaben esa faena

Comentario

un poco carillas, a mi estas me costaron 12 euros... tan mal las ves?

como quedan esas bombillas? la verdad es que para ser una marca no muy conocida... (superlite?? ) hacen muy buena luz y ya duran mas de lo que me esperaba
                    comercial? eso hay que tener cuidado, 1 amigo trabajo de eso y al final no se que paso que no le quisieron pagar
                    la verdad es que la comunidad valenciana es de las mas afectadas por la crisis (segun la tele ) en mi casa si que ha afectado, casi un año... y ahora tiene trabajo asegurado 5 meses y como el trabajo es fuera de aqui tiene que vivir en ese pueblo y solo viene el fin de semana... esperemos que no se repita y que encuentre otra cosa cuando acaben esa faena
                    no quites esas luces cuando vayas a pasar la itv que son leganes son de 55w y son de 4200 kelvin se pueden llevar hasta 4700 kelvin a ver lo que dice la gente pero yo no las quitaria porque son legales tienen los watios quye tienen que tener y los kelvin tambien son legales si la luz es blanca y no es azul no las quites

Comentario

• y los leds de la posicion y la luz de la matricula?? ademas tengo 1 problema... las dichosas tapitas (quien creo esas tapas que le corten las manos XD ) que por mas que las arregle siguen empañandose los faros cuando lo lavo (y lo lavo cada vez que lo saco.. ) me da miedo que queden manchados al final... pero es que las arreglo y al cabo de 1 mes vuelve a pasar

Comentario

y los leds de la posicion y la luz de la matricula?? ademas tengo 1 problema... las dichosas tapitas (quien creo esas tapas que le corten las manos XD ) que por mas que las arregle siguen empañandose los faros cuando lo lavo (y lo lavo cada vez que lo saco.. ) me da miedo que queden manchados al final... pero es que las arreglo y al cabo de 1 mes vuelve a pasar
                        depende como sean los led y las luces de la matricula mientras sean la luz blanca o amariila no hay problema

Comentario

• son blancas pero esta permitido led en el faro? detras las luces de la matricula simulan a las que ponen a los BMW

Comentario

son blancas pero esta permitido led en el faro? detras las luces de la matricula simulan a las que ponen a los BMW
                            lo de los led no se como va el tema y no te puedo decir pero las de atras si son como la de los bmw y de luz blanca o amarilla estoy casi seguro que si valen. mientras no sean verdes rojas y otro colo

Comentario

• ok muchas gracias corsa32 ^^

Comentario

ok muchas gracias corsa32 ^^
                                ahora que me estoy dando cuenta en la foto de las luces son de 55 watios o son de 110w esque abajo del todo de las caja pone 110 watios y el cor d usa h4 no usa h7

Comentario

Trabajando...
                                X