Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jajajaj,a por cierto te seguimos retando,que los golpes se arreglan facil jeje
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• si tuviera dinero aceptaria sin dudar!

Comentario

• vaaa,500 euros se te caen de las manos,jajajjaj,bueno lo dejo ya,si no lo quieres alguien se lo quedara jajajajajaja
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• si me das el dinero me lo compro aunque el abuelete esta todo contento con el coche....entra y yo no se que hace...pero desde que entra hasta que arranca y se vaa pasan lo menos 10 minutos jajjaja

Comentario

• si lo tuviese yo,no te lo daba lo compraba yo mismo,venga que seguro puedes llegar a ser muy persuasiva y te lo vende por un puñao de euros,jajaja

Comentario

• vennnga vaaa ya me lo kedo yo, si os vais a poner asi....

Comentario

• el problema no es si me lo vende o no, el problema es que no hay dinero XD

Originalmente publicado por willy1989
                vennnga vaaa ya me lo kedo yo, si os vais a poner asi....
                si no?? bueno, si te pilla cerca y tienes dinero....

Comentario

• hombre cerca cerca.... no muxo yo estoy en madrizz, pero weno se hace un esfuerzo jajajajajajajajajajaja sabes cuanto quiere por el??? o como esta????? salu2

Comentario

• pues la verdad es que no creo que lo quiera vender
                    el estado.... el coche suena bien y por fuera un esclafon en la puerta de atras recien hecho XD y algunas cosillas pequeñas.... no se ve aparicion de oxido, aunque tampoco me he fijado muy bien jeje

Comentario

• que envidia lo de las luces de posicion, yo tengo un corsa c y no se las cambio por el toston de lo que tengo que desmontar

Comentario

• vaya tela, ya me he kedao sin corsa jejejejejejeje,

gusilu, ke tienes ke liar pa cambiar las bombillas??????

Comentario

• Originalmente publicado por gusilu_69
                          que envidia lo de las luces de posicion, yo tengo un corsa c y no se las cambio por el toston de lo que tengo que desmontar
                          si es un corsa c no hace falta quitar ni parachoques ni focos ni nada dependiendo del lado que sea se quita la tapa de los fusibles o un manguito y no hace falta quitar nada mas

Comentario

• Originalmente publicado por willy1989
                            vaya tela, ya me he kedao sin corsa jejejejejejeje,

gusilu, ke tienes ke liar pa cambiar las bombillas??????
                            XD bueno, si quieres le pregunto si lo vende.... pero al ser intermediaria un % de la venta para mi

para cambiar las bombillas no hace falta desmontar nada, solo se desmonta cuando se quiere cambiar el faro entero

Comentario

• pues esta tarde volvere a probar pero me parece ke si ay ke desmontar algo xk no llego a la bombillita de ninguna manera

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                                para cambiar las bombillas no hace falta desmontar nada, solo se desmonta cuando se quiere cambiar el faro entero
                                Menos mal que en Opel tienen dos deditos de frenten y no se necesita desmontar todo, porque hay otras marcas que tela!!! hasta las defensas hay que sacar para cambiar un bombillito...¬¬

One day maybe we'll meet again

Comentario

Trabajando...
                                X